Promociones de Fabricantes del sector

Campaña sistemas calefacción y climatización Wolf ¡Ahora es tu momento!

Campaña Wolf Ahora es tu momentoCon la llegada del buen tiempo, llega la temporada de hacer reformas en el hogar o iniciar nuevas construcciones. Ahora WOLF presenta una nueva campaña destinada a apoyar la labor de los profesionales del sector- instaladores especialistas- para afrontar estas reformas. La tecnología de los SISTEMAS WOLF de Bomba de Calor y Ventilación con recuperación de calor, es innovadora, eficiente y única:

Leer más ...

Últimas semanas de la promoción 60 aniversario en los analizadores de combustión Testo

Promocion 30 aniversarioTesto continua su promoción atractivos Sets Aniversario de analizadores de combustión con motivo del 60 aniversario, activa hasta el 30 de abril. Estos sets se distinguen por disponer de las ventajas y prestaciones habituales de los analizadores de combustión de la marca, pero con la ventaja añadida de contar con hasta 5 años de garantía en los sensores de O2 y CO.

Leer más ...

“Sigue el frio….. Sigue con Wolf” promoción invierno 2018 de Wolf Ibérica

Cartel de la promoción de invierno 2018 de calderas Wolf Continuando con el éxito de la campaña de otoño de Wolf Ibérica la compañía apuesta nuevamente por una campaña promocional para sus Calderas Murales FGB y CGB-2 que, siendo continuativa con la anterior en su contexto general, sin embargo, se presenta para este periodo enero-marzo 2018 con impactantes novedades tanto para los instaladores como distribuidores de la marca.

Leer más ...

Testo prolonga su campaña “Sets Aniversario testo: 60 años, 60 meses” hasta finales de abril

Promoción 60 aniversario Testo sólo hasta el 30 de abril de 2018Con motivo del 60 aniversario de Testo SE&Co. KGaA, la marca Testo presenta unos nuevos sets especiales para el análisis de la combustión en calderas y quemadores domésticos. Estos sets se caracterizan por disponer de 1 año extra de garantía en los sensores de O2 y CO, lo que le ofrece al profesional instalador una gran seguridad en su instrumento de medición, y una importante reducción de costes dado que se ahorra un cambio de sensores respecto al periodo de mantenimiento habitual.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes