Promociones de Fabricantes del sector

Junkers premia la instalación de sus calderas y controladores con cheques regalo

La temporada de peli y mantita is coming - Promoción de JunkersComo dice Junkers, “La temporada de peli y mantita is coming”. Lo más duro del invierno está aún por llegar y es que se acerca el tiempo de disfrutar del calor del hogar, de la mantita y los maratones de series. Pero con el invierno no solamente llegar el frío, sino también las Navidades y con ellas las compras, las cenas y los regalos, en definitiva, un desembolso de dinero en muy poco tiempo. Por ello, Junkers quiere ayudar a sus clientes a superar esta época a través de su nueva campaña. 

Leer más ...

¡Black Friday! Promociona tu empresa en Caloryfrio.com por la mitad

Black Friday en Caloryfrio.comEl Black Friday es una tendencia que surgió hace años en Estados Unidos, considerándose el último viernes de noviembre, justo después de la celebración del día de acción de gracias, el día en el que se inaugura la temporada de compras navideñas. Esta tradición comercial ya está marcada en el calendario español desde hace unos años y desde Caloryfrio.com nos sumamos con esta oferta que no deberías dejar pasar.

Leer más ...

Esta navidad, consigue regalos por instalar calderas Ferroli

Ferroli promoción navidad 2017Ferroli lanza una nueva promoción dirigida a instaladores con la que estos podrán elegir sus regalos para esta Navidad. La promoción estará vigente desde el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2017 y se basa en conceder un punto por cada caldera mural Ferroli adquirida por el instalador. 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes