Promociones de Fabricantes del sector

Promoción para la compra de termos eléctricos TESY ¿Veraneamos?

Cartel de la campaña ¿Veraneamos? de TesyTESY, fabricante de soluciones para ACS y calefacción eléctrica, ha lanzado una nueva promoción dirigida a profesionales con la que se pretende impulsar las ventas de dos de sus gamas de termos eléctricos más importantes: Modeco y BiLight. Esta promoción, vigente desde el 3 de julio hasta el el 31 de agosto de 2017, ya puede verse en sus puntos de venta.

Leer más ...

Compra calderas de biomasa Hargassner y ahorra hasta 400 euros

Promoción caldera de biomasa HargassnerHargassner ha lanzado una promoción para fomentar la compra e instalación de sus calderas de biomasa. La firma ofrece descuentos de 300 euros por la compra de una caldera de pellets, leña o astilla que se amplía 100 euros más si la compra incluye un depósito de inercia, hasta 400 euros.

Leer más ...

Ahorra hasta 100€ esta primavera al adquirir un equipo de aire acondicionado Daikin

Promocion Haz DaikinUna edición más coincidiendo con la llegada de la primavera, Daikin, pone en marcha  su particular “Plan Renove” con la promoción “Haz Daikin”. Dentro de su firme compromiso con la eficiencia energética, el ahorro, y el confort, Daikin  apuesta por la fabricación de equipos de climatización que utilizan para su funcionamiento refrigerantes de nueva generación como el R-32, por ello, los usuarios que “hagan Daikin” entre el 15 de marzo y el 30 de abril, y compren un equipo de climatización podrán ahorrarse hasta 100 €.

Leer más ...

Fluke ofrece grandes descuentos en algunos de sus instrumentos más populares

Nivelador a laser FlukeFluke, líder mundial en instrumentos de prueba profesionales, ofrece a precio de descuento algunos instrumentos para instalaciones, control de calidad, mantenimiento, reparación, solución de problemas y auditorías energéticas. Su promoción para la primavera de 2017 (del 1 de febrero al 30 de junio de 2017, o hasta fin de existencias) incluye una amplia gama de multímetros, comprobadores, cámaras termográficas y registradores de consumo eléctrico a precios reducidos. 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes