Logotipo Caloryfrio
Menu
Elegir las calderas de Junkers Bosch estas Navidades tiene premio

Elegir las calderas de Junkers Bosch estas Navidades tiene p…

Comienza la cuenta atrás para la Navidad...

Calderas de gas: ¿cómo elegir la caldera que necesitas?

Calderas de gas: ¿cómo elegir la caldera que necesitas?

Las calderas son el elemento principal d...

INIDENS, De Dietrich lanza su nueva caldera mural de gas de condensación

INIDENS, De Dietrich lanza su nueva caldera mural de gas de …

De Dietrich lanza su nueva caldera mural...

¿Caldera de gas o Aerotermia?

¿Caldera de gas o Aerotermia?

El objetivo de toda vivienda, desde q...

Prev Next

Calderas

Sigue la actualidad del sector de las calderas de calefacción. En Caloryfrio.com publicamos todas las novedades de las distintas tecnologías; calderas de condensación, calderas de gas, calderas de biomasa, etc. 

AIC Coilmaster: La opción para el máximo ahorro energético en soluciones de calefacción y preparación de ACS

Coilmaster aic calderasDada la situación actual en la que el ahorro energético debe ser una prioridad tanto por motivos económicos como medioambientales, el cálculo y selección de equipos de máxima eficiencia adquiere una máxima relevancia. Para instalaciones donde sea necesario el aporte total o parcial de energía para calefacción y para la generación de ACS, los modelos aic Coilmaster pueden ser la solución perfecta con la única condición de que la potencia total esté dentro del rango lógico de utilización de estos equipos.

Leer más ...

INIDENS, De Dietrich lanza su nueva caldera mural de gas de condensación

Inidens DeDietrichDe Dietrich lanza su nueva caldera mural de gas de condensación INIDENS, con un rango de potencias desde 20 hasta 35 kW para calefacción y acs, dimensiones compactas, modulación 1:5, cuerpo de acero inoxidable de amplia sección, robusto grupo hidráulico fabricado en latón, vaso de expansión de 7 litros y circulador modulante de alta eficiencia.

Leer más ...

CGB-2 de WOLF, una caldera mural con la que mejorar la eficiencia energética en el hogar

Cocina con CGB 2En España, el 60% del consumo de energía final en el sector residencial se destina a calefacción y a la producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS), según FEGECA. Además, cerca del 75% de los equipos instalados son ineficientes. Por lo tanto, su sustitución por otros más eficientes ofrece un enorme potencial en términos de ahorro de energía y reducción del impacto ambiental.

Leer más ...

Junkers Bosch anima a sumarse al Plan Renove de la Comunidad de Madrid para calderas y calentadores

junkers bosch plan calderas madridLa Comunidad de Madrid ha lanzado un nuevo Plan Renove de Calderas y Calentadores Individuales de uso doméstico en viviendas, una línea de ayudas dotada con 5.175.000 euros destinada a fomentar el ahorro de energía en las familias madrileñas, reducir la factura energética de los hogares, mejorar las condiciones de seguridad de las instalaciones y reducir la emisión de elementos contaminantes. Su objetivo es incentivar la sustitución de antiguos equipos de calefacción y producción de agua caliente sanitaria de uso doméstico por otros de nueva tecnología, más eficientes y menos contaminantes.

Leer más ...

Bosch presenta su nueva caldera de vapor 100% eléctrica, una solución óptima para el proceso de descarbonización

bosch caldera vapor electricaUno de los mayores retos a los que se enfrentan las empresas de todo el mundo en la actualidad es lograr la descarbonización de los procesos energéticos y de la producción de calor. Por este motivo, Bosch Industrial se encuentra trabajando en este proceso de transición a fuentes de energía alternativas y más sostenibles con el desarrollo de soluciones como las calderas híbridas, eléctricas e incluso de hidrógeno, para su implantación a largo plazo.

Leer más ...

El Plan Renove de Calderas y Calentadores individuales 2022-2023 de la Comunidad de Madrid supera los 5 millones de euros

calderas renove madridLa Comunidad de Madrid presenta el Plan Renove de Calderas y Calentadores individuales de uso doméstico en viviendas, correspondiente a 2022-23, que dotado con más de 5 M€, la mayor cantidad hasta la fecha, permitirá que más de 37.000 hogares madrileños puedan sustituir más de 15.000 calderas y calentadores, por otros más eficientes, con incentivos de hasta 350 y 150 euros, respectivamente.

Leer más ...

Curso de suelo radiante de agua para calefacción y climatización, impartido por Salvador Escoda

Curso de tuberías y sistemas de unión de agua, de Salvador Escoda

INIDENS, De Dietrich lanza su nueva caldera mural de gas de condensación

UPONOR ayuda a proyectar climatización invisible en los proyectos inmobiliarios - 20 años innovando

Suelo radiante y climatización Invisible de Uponor en pavimentos de madera - 20 años innovando

Curso sobre accesorios de calefacción de Salvador Escoda

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes