Calderas

Sigue la actualidad del sector de las calderas de calefacción. En Caloryfrio.com publicamos todas las novedades de las distintas tecnologías; calderas de condensación, calderas de gas, calderas de biomasa, etc. 

Mitos que rodean a las calderas de condensación (infografía)

Calderas de condensaciónLas calderas de condensación por su tecnología y su funcionamiento suponen uno de los sistemas más eficientes para generar calefacción y agua caliente sanitaria utilizando el gas como combustible. Desde que entrara en vigor la Directiva Europea de Ecodiseño ErP en septiembre de 2015 ya sólo pueden fabricarse este tipo de calderas por lo que el resto de calderas menos eficientes irán desapareciendo poco a poco del mercado.

Leer más ...

Campaña de comunicación Vaillant sobre la caldera de condensación ecoTEC

Campaña comunicacion VaillantCon motivo del reciente lanzamiento de la nueva caldera de condensación ecoTEC exclusive, que ha tenido una gran acogida entre los profesionales del sector, Vaillant acaba de poner en marcha una campaña de comunicación a nivel nacional que estará presente durante las próximas semanas en varios medios de comunicación y soportes publicitarios.

Leer más ...

Vaillant lanza la ecoTEC exclusive, su caldera de condensación más avanzada

Caldera de condensación ecoTEC exclusive de VaillantLa marca Vaillant presenta la que define como “su mejor caldera”. Se trata de la nueva caldera de condensación ecoTEC exclusive, la “más avanzada del mercado”. Disponible en modelos realmente potentes en 30, 35 y 43 kW, proporciona caudales de agua caliente de 17, 20 y 25 l/min con un salto térmico de 25 grados y con una estabilidad increíble, gracias a un intercambiador de placas sobredimensionado y con una gestión impecable.

Leer más ...

Buderus incorpora a su web nuevos ficheros REVIT/BIM

Buderus incorpora a su web nuevos ficheros REVIT/BIM Buderus, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, incluye por primera vez en su web corporativa ficheros REVIT/BIM para una selección de sus productos, en concreto, para algunos modelos de las calderas de condensación Logano. La firma se anticipa, de este modo, a las necesidades del sector de la Termotecnia y sigue la recomendación realizada por la Unión Europea para facilitar la progresiva implementación de estas herramientas de gran importancia para las ingenierías en los proyectos.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes