Logotipo Caloryfrio
Menu

Calderas de calefacción - Tipos, novedades y tecnologías

Sigue la actualidad del sector de las calderas de calefacción. En Caloryfrio.com publicamos todas las novedades de las distintas tecnologías; calderas de condensación, calderas de gas, calderas de biomasa, etc. 

Ferroli desarrolla con Vodafone Business la primera caldera conectada con tecnología IoT

Ferroli firma un acuerdo con Vodafone

Ferroli ha llegado a un acuerdo con Vodafone Business para desarrollar la primera gama de calderas conectadas con tecnología IoT (Internet of Things). El proyecto, presentado durante el último IoT Solution World Congress de Barcelona, ha sido desarrollado por Vodafone Business para la nueva gama de calderas que Ferroli lanzará al mercado en 2020: las calderas Bluehelix SUBLIME.

Leer más ...

Protherm lanza su nueva caldera Puma con promoción para los instaladores

caldera de condensación Puma de ProthermTras más de 20 años diseñando y fabricando productos de climatización fiables, con materiales de la más alta calidad, Protherm lanza una nueva caldera en España, ideal para reposición gracias a las características con las que ha sido desarrollada.

La experiencia de Protherm en sistemas de calefacción unido al amplio y competente servicio, gracias al cual siempre está cerca de sus clientes y sus necesidades, ha permitido crear la caldera de condensación más pequeña del mercado, Puma.

Leer más ...

Hermann amplía su gama con la nueva caldera MicraCom Condens

Caldera Hermann instalada en una cocinaLa nueva MicraCom Condens de Hermann es una caldera mixta de condensación a gas, transformable a propano, con potencias máximas de 24 y 18 kW en ACS y calefacción respectivamente. Se trata de un modelo ultracompacto (dimensiones de 626 x 400 x 270 mm) que se presenta como la opción idónea para la reposición de calderas antiguas, especialmente cuando el usuario no dispone de mucho espacio en la vivienda. La caldera busca el equilibrio entre el ahorro, confort y el respeto al medio ambiente.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes