Calderas

Sigue la actualidad del sector de las calderas de calefacción. En Caloryfrio.com publicamos todas las novedades de las distintas tecnologías; calderas de condensación, calderas de gas, calderas de biomasa, etc. 

La caldera Alteas One de Ariston demuestra su fiabilidad llevando su confort hasta Groenlandia

Caldera Ariston Alteas One instalada durante el Ariston Comfort Challenge en GroenlandiaAriston, marca principal de Ariston Thermo Group, ha culminado su reto ‘Ariston Comfort Challenge. Misión Groenlandia’, la primera campaña mundial con la que la firma se ha fijado el trepidante objetivo de garantizar el confort, a pesar de las numerosas adversidades, construyendo una vivienda modular, acogedora e innovadora (la Ariston Comfort Zone) en el corazón de la remota y helada Qeqertarsuaq, más conocida como Isla Disko, en Groenlancia.

Leer más ...

Nuevas calderas de condensación a gas Vitodens 050-W y Vitodens 100-W de Viessmann

Calderas de condensacion ViessmannViessmann nos muestra las ventajas de sus nuevas calderas de condensación Vitodens 050-W y Vitodens 100-W, a la vanguardia de la tecnología de condensación y que ofrecen grandes prestaciones.

Esta tecnología aplicada a las calderas de gas que no solo utiliza el calor que produce la combustión del gasóleo o del gas, sino que también aprovecha el calor de los humos que no se utiliza en las tecnologías de calefacción convencionales.

Leer más ...

Plameya presenta la caldera Ecotec Plus de Vaillant

Con el objetivo de cubrir las necesidades de aquellos que demandan una caldera de condensación mixta pero con la garantía necesaria, Plameya presenta la nueva apuesta de Vaillant. Se trata de EcoTEC Pure la nueva caldera de la casa Vaillant que satisface las funciones de calefacción al mismo tiempo que las de agua caliente sanitaria proporcionando, además, una estimada reducción en la factura de gas hasta del 30%. 

Leer más ...

Equipos autónomos para generación de calor con calderas a gas para exterior BOX de ACV

Equipos autónomos para calderas de gas en exterior ACV BOXLas soluciones con equipo autónomo para generación de calor para exterior son ideales para aquellas tipologías de obra en las que no sea posible la instalación de una sala de calderas convencional. Esto puede ocurrir por tratarse de una reconversión de la sala en las que no está permitida la instalación de calderas a gas según normativa actual UNE 60601:2013 o en nueva edificación para aprovechar la estructura prevista para las máquinas enfriadoras y de esta forma maximizar la superficie construida del edificio (el espacio de la sala de calderas se puede destinar para otros usos comerciales).

Leer más ...

Cointra lanza su nueva caldera de condensación a gas Superlative Plus: la caldera más inteligente

Caldera de condensación Superlative Plus de CointraCointra, como novedad de este 2018, lanza al mercado la gama de calderas murales de condensación a gas Superlative Plus en los modelos de 24, 28 y 34 kW para calefacción y agua caliente sanitaria con el lema “la caldera más inteligente”. Gracias a su sistema inteligente “Combustion Smart”, esta caldera de condensación supervisa y optimiza automáticamente la combustión al variar las condiciones de entrada de gas y aire. Esto supone un importantísimo doble ahorro:

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes