Congresos

Panasonic, patrocinador de ATMOsphere Europe 2017

Panasonic patrocinal Atmosphere EuropeLa division de Aire Acondicionado y Calefacción de Panasonic, con su apuesta por la innovación tecnológica en refrigeración eficiente y bombas de calor de CO₂, será patrocinador de la conferencia ATMOsphere Europe de este año, que se celebrará en Berlín del 25 al 27 de septiembre de 2017.

Leer más ...

Comienza CIAR 2017 en coincidencia con CONBRAVA

Congreso CIAR 2017Entre los días 12 al 15 de septiembre se celebra este año el XIV del Congreso Iberoamericano de Aire Acondicionado y Refrigeración (CIAR) se estará realizando en conjunto con el Congreso Brasileño de Refrigeración, Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción y Tratamiento del Aire (Conbrava) en el marco de la feria Febrava, que se llevará a cabo del 12 al 15 de septiembre.

Leer más ...

Las empresas de AEFYT estarán presentes en TECNOFRIO’17 aportando su conocimiento del mercado

Aefyt en Tecnofrío'17AEFYT, Asociación Española de Empresas del Frío y sus Tecnologías, representante de la industria del frío en España, participa en la segunda edición del Congreso Tecnofrío´17, que se celebra en Madrid los días 25 y 26 de octubre, como miembro colaborador especial y miembro del comité organizador del evento. La Asociación tiene representación, así mismo, en los comités científico y técnico.

Leer más ...

XVIII Congreso Nacional de FENIE

Congreso Nacional FenieLa Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España ha anunciado la próxima celebración los días 26 y 27 de octubre en el Palacio de Congresos de Zaragoza, del Congreso Nacional FENIE XVIII.

Leer más ...

Sevilla acogerá la 9ª Conferencia Española Passivhaus

Conferencia Passivhaus en AndalucíaLa Agencia Andaluza de la Energía, entidad adscrita a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, ha mostrado su apoyo a la organización en Sevilla los próximos 16 a 18 de noviembre, de la 9ª Conferencia Española Passivhaus, principal evento anual a nivel nacional en el campo de la alta eficiencia energética, los edificios de consumo casi nulo y en especial, los edificios pasivos bajo estándar passivhaus.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes