EUROVENT SUMMIT, la cumbre internacional del sector de la climatización y la refrigeración

Eurovent Summit SevillaEUROVENT SUMMIT, cumbre internacional organizada por la Asociación Europea EUROVENT (Asociación Europea de la Industria para la Climatización de Interiores, la Refrigeración de Procesos y las Tecnologías de la Cadena de Frío Alimentario), y co-organizada por las asociaciones españolas AEFYT (Asociación de Empresas de Frío y sus Tecnologías) y AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización), se celebrará del 25 al 28 de septiembre próximos en Sevilla, reuniendo a unos 500 profesionales de los sectores de la climatización y de la refrigeración de diversas partes del mundo.

Leer más ...

Eurovent Summit 2018: Avance de programa

Eurovent Summit 2018El Simposio de la Industria Española de la Climatización y de la Refrigeración, tendrá lugar el día 27 de septiembre, en el marco del EUROVENT SUMMIT 2018. Este evento organizado por EUROVENT (Asociación Europea para la Climatización de Interiores, Refrigeración de Procesos y las Tecnologías del Frío Alimentario) y co-organizado por las asociaciones españolas AEFYT (Asociación de Empresas de Frío y sus Tecnologías) y AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización) se va a celebrar en el Hotel Meliá Lebreros de Sevilla, del 25 al 28 del mencionado mes.

Leer más ...

Eurovent Summit 2018 se centra este año en la conectividad

Eurovent Summit 2018La cumbre 2018 EUROVENT SUMMIT que se celebra este año en Sevilla entre los días 25 al 28 de septiembre, se centrará en la ¡Conectividad! y proporcionando una plataforma para cerca de 500 personas, representantes de los principales fabricantes, consultores, prescriptores y asociaciones sectoriales de Europa, Medio Oriente, África del Norte y América Latina.

Leer más ...

Congreso sobre Centros de Datos e infraestructuras “cloud “

Congreso centro datosMadrid se convertirá el próximo 23 de mayo en la capital mundial de la industria de los centros de datos e infraestructura “cloud”. Este congreso que cumple su undécima edición reunirá en la capital de España a más de 1.000 profesionales del sector que conocerán en más de 40 sesiones las novedades de un sector que tiene en los datos una importante fuente de ingresos para su negocio. De hecho el último Gobierno ha creado un Ministerio específico: Energía, Turismo y Agenda Digital, que desarrolla el Plan de Acción de Ahorro y Eficiencia Energética 2011-2020. Eficiencia energética basada en las Tecnologías de la Información donde las instalaciones de centros de datos y las empresas que las mantienen juegan un papel fundamental.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes