BAXI patrocinó el XXVIII Congreso CONAIF, la cita sectorial más importante a nivel nacional

BAXI patrocinó el Congreso CONAIF 2017BAXI, referente en sistemas de climatización y ACS, patrocinó la XXVIII edición del Congreso de la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines (CONAIF), que durante los días 19 y 20 de octubre congregó a numerosos profesionales del sector en Córdoba.

Leer más ...

El Congreso CONAIF 2017 constata la preocupación de los instaladores por las nuevas obligaciones en materia normativa

Congreso Conaif 2017Doscientas cincuenta personas se dieron cita en el 28 Congreso de CONAIF, celebrado en el rectorado de la universidad de Córdoba (antigua facultad de Veterinaria) los días 19 y 20 de octubre y en el que se expusieron diversas ponencias en relación a las últimas normativas que han entrado en vigor y que afectan a los profesionales del sector.

Leer más ...

Comienza CIAR 2017 en coincidencia con CONBRAVA

Congreso CIAR 2017Entre los días 12 al 15 de septiembre se celebra este año el XIV del Congreso Iberoamericano de Aire Acondicionado y Refrigeración (CIAR) se estará realizando en conjunto con el Congreso Brasileño de Refrigeración, Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción y Tratamiento del Aire (Conbrava) en el marco de la feria Febrava, que se llevará a cabo del 12 al 15 de septiembre.

Leer más ...

XVIII Congreso Nacional de FENIE

Congreso Nacional FenieLa Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España ha anunciado la próxima celebración los días 26 y 27 de octubre en el Palacio de Congresos de Zaragoza, del Congreso Nacional FENIE XVIII.

Leer más ...

CONAIF celebra su Congreso para instaladores con un importante respaldo del sector

congreso-conail-2016

CONAIF ha cerrado con éxito la 27 edición de su Congreso, celebrada los días 20 y 21 de octubre en Valladolid. Se trata de una de las más numerosas de los últimos años, con un total de 275 asistentes procedentes de todas las comunidades autónomas de España y también del extranjero, en concreto de Argentina y Holanda. Entre los congresistas se encontraban instaladores asociados a las asociaciones de CONAIF - los más numerosos los procedentes de Canarias, Galicia, Cataluña y Castilla y León-, representantes de las principales firmas comerciales del sector, de las compañías energéticas y organizaciones empresariales con las que CONAIF se relaciona.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes