Soluciones eficientes enfocadas al ahorro de energía presentadas en el Circuito Aurhea

Circuito aurheaOs mostramos una selección de vídeos rodados en el marco del Circuito Auhrea 2015, celebrado durante la Cumbre de la Rehabilitación en Madrid los pasados 28,29 y 30 de octubre. Zehnder, Uponor, Ursa, Somfy y Sika nos mostraron las diferentes soluciones que aportan sus productos en rehabilitación de edificios y en viviendas de obra nueva. Los sistemas de ventilación eficiente mediante recuperadores de calor de Zehnder, la climatización invisible mediante superficies radiantes de Uponor, la solución para aislamiento térmico de Ursa, la lana mineral Pureone, el pegado y sellado de ventanas de alta eficiencia de Sika y el control domótico Tahoma de Somfy fueron presentadas durante el circuito Aurhea y se las resumimos a través de este artículo. Propuestas interesantes y eficientes para garantizar confort térmico y ahorro de energía.

Leer más ...

Rehabilitación de edificios y eficiencia energética protagonistas de la segunda jornada de la Cumbre de la Rehabilitación

Fernando-prieto-belen-hernandez-carlos-lopez-jimeno

La segunda jornada de la Cumbre de la Rehabilitación recibió una importante asistencia de público, que acudió al madrileño Complejo de los Duques de Pastrana para poder informarse de primera mano de la actual situación del sector de la rehabilitación y escuchar las previsiones a corto y medio plazo del mismo en las numerosas ponencias que se ofrecieron a lo largo de este jueves.
Leer más ...

Isover presentará soluciones para mejorar la eficiencia energética en la Cumbre de la Rehabilitación

Isover en la Cumbre de la RehabilitaciónIsover participa en la Cumbre de la Rehabilitación que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de octubre de 2015 en el complejo de los Duques de Pastrana en Madrid y que está organizada por la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) y por la Comunidad de Madrid, junto con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid.

Leer más ...

Comienza la Cumbre de la Rehabilitación con una amplia oferta para los profesionales de la construcción

Cumbre-rehabilitacion

Esta mañana ha dado comienzo la primera de las tres jornadas previstas que conformarán está primera edición de la Cumbre de la Rehabilitación, tres jornadas de puertas abiertas, con carácter gratuito para todo público asistente, previa inscripción en www.cumbrerehabilitacion.com.

Esta Cumbre de la Rehabillitación está organizada porANERR, Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma, junto con la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas y junto con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, FENERCOM, desarrollarán conjuntamente el Foro AURhEA, el Circuito AURhEA y el III Congreso sobre Estrategias para la Rehabilitación Energética de Edificios (ERE2+).

 
 
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes