El Foro AURhEA, Aula de la Rehabilitación Eficiente, llega a León

Foro-AURhEA-León

El próximo jueves 8 de octubre, el Foro AURhEA, Aula de la Rehabilitación Eficiente, llega a León con el objetivo de dinamizar el sector de la rehabilitación edificatoria y de ser un punto de encuentro entre la administración y el mercado. El acto tendrá lugar entre las 9:00 y las 14:00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento.
Los Foros AURhEA, Aula de la Rehabilitación Eficiente y el Ahorro, ofrecen distintas opiniones y actuaciones sobre la rehabilitación edificatoria. ANERR organiza estos foros en colaboración con el Ministerio de Fomento y el Ministerio de Industria, IDAE, así como con numerosos estamentos autonómicos y locales. 
 
En esta ocasión, AEICE Agrupación Empresarial Innovadora Construcción de castilla y León, colabora con ANERR en la organización de esta jornada, y de su ambicioso programa, que contará con la intervención de destacados ponentes de empresas, organismos públicos e instituciones de los sectores de la energía y de la edificación.
 

Contenido de la jornada

 
El acto será inaugurado por el Alcalde de León, el Ilmo. Sr. D. Antonio Silván Rodríguez y será clausurado por el Director General de Energía y Minas de la Junta de Castilla y León, D. Ricardo González Mantero y estará estructurado en dos módulos. El primero dedicado a “La Administración ante la rehabilitación” y el segundo denominado “La opinión del Mercado de la rehabilitación” 
 
Durante el acto, los patrocinadores del programa AURhEA, las empresas B.E.G HISPANIA, CHINT ELECTRICS, KNAUF, LAFARGE, MAPEI, GAS NATURAL, SOMFY, URSA y VAILLANT presentarán distintos “Casos Reales de Éxito en Rehabilitación Eficiente”.
 
Pueden consultar el programa completo a través del siguiente enlace:
 
 
La asistencia será gratuita previa inscripción, indicando nombre, empresa y datos de contacto.http://www.anerr.es/proyecto-aurhea.html
 
Para más información:
 
Anerr-logo
 
http://www.anerr.es/proyecto-aurhea.html 
Modificado por última vez enViernes, 02 Octubre 2015 12:06
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes