Sala de Prensa de Caloryfrio.com

Felices fiestas con Caloryfrio.com: resumen del año 2016


Feliz NavidadUn año más, desde Caloryfrio.com queremos desear a todos nuestros lectores unas felices fiestas navideñas. Aprovechando la ocasión, echamos  la vista atrás y recorremos con vosotros  lo que ha sido este año 2016 para el sector de las instalaciones, la climatización y el ahorro energético.

Leer más ...

Participa en el nuevo Dossier Especial Productos 2016

Portadas Dossier Especial Productos Caloryfrio.com 2015Un año más, abrimos la convocatoria para participar en el próximo Dossier Especial de Productos 2016, un resumen en forma de cuadernillo digital que recogerá no sólo aquellos productos y soluciones que se han presentado al mercado a lo largo del último año en los distintos sectores que conforman el mundo de las instalaciones sino también un resumen de la actualidad que ha vivido nuestro sector en sus distintos campos. 

Como novedad, este año inauguramos un nuevo cuadernillo dedicado íntegramente a las soluciones para la Refrigeración comercial y el Frío Industrial.

Leer más ...

Caloryfrio.com apoya la campaña de Christmas 2016 de Ayuda en Acción

Reconstruyendo vidas, construyendo futuro - Proyecto emergencia Ayuda en AcciónAyuda en Acción es una ONG para el desarrollo que tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de niños, familias y comunidades en los países y regiones más pobres. Este año, Caloryfrio.com vuelve a apoyar la campaña Christmas 2016 cuya recaudación irá destinada a apoyar a las comunidades que se vieron más afectadas por el terremoto ocurrido en Ecuador en abril.

Leer más ...

El canal de calefacción de Caloryfrio.com en YouTube supera las 130.000 visualizaciones

canal-calefaccion-youtube

YouTube no es un fenómeno nuevo. De hecho, hoy en día es una de las herramientas de marketing digital más poderosas y, a diferencia de la televisión, crece a un ritmo asombroso. Y aunque son muchos los usuarios que no identifican YouTube como una red social, la realidad es que se trata de un medio que además de mostrarnos vídeos online ofrece la posibilidad de comentar y compartir sus contenidos audiovisuales.

Leer más ...

Alfonso Calderón nuevo colaborador de contenidos en Caloryfrio.com

alfonso-calderon

Desde el pasado mes de junio, el experto en climatización y energías renovables, Alfonso Calderón, colabora con Caloryfrio.com en la elaboración de contenidos de referencia en dichos ámbitos conscientes de la importancia de contar con los mejores profesionales del sector para que puedan compartir sus experiencias y conocimiento con los lectores de Caloryfrio.com.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes