Sala de Prensa de Caloryfrio.com

Caloryfrio.com renueva el Sello de calidad de Confianza Online

Caloryfrio renueva sello confianza onlineEl Marketplace líder de la Climatización, caloryfrio.com, ha conseguido por octavo año consecutivo el Sello de Confianza Online, como muestra de su compromiso con las buenas prácticas en Internet. Tras haber completado correctamente el proceso de evaluación anual, los consumidores podrán seguir solicitando presupuestos online para la compra de productos con instalación a las tiendas de instaladores, con total seguridad.

Leer más ...

Caloryfrio.com será media partner digital del Congreso TECNOFRÍO’18

Acuerdo tecnofrio caloryfrioLos próximos días 19 y 20 de septiembre tendrá lugar en Madrid el III Congreso sobre Tecnologías de Refrigeración, TECNOFRIO’18, organizado por la Comunidad de Madrid, junto con la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (ATECYR) y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (FENERCOM).

Leer más ...

Próximo Boletín Especial sobre Refrigeración y Frío en mayo

Boletin Especial Refrigeración El próximo día 24 de mayo enviaremos nuestro Boletín Especial Refrigeración y Frío , en el que recogeremos un resumen de la actualidad del sector de la refrigeración comercial y el frío industrial a través de diversos reportajes, entrevistas, artículos sobre las últimas novedades normativas y una Galería de la Innovación en la que las empresas participantes mostrarán sus productos y novedades tecnológicas.

Leer más ...

Agenda de eventos, ferias y congresos 2018 del sector de la climatización, la refrigeración, el ahorro energético y el baño

Agenda de ferias y congresos 2018La agenda de ferias y congresos de 2018 se presenta con un carácter marcadamente europeo para el sector de la climatización, la refrigeración, la energía y el baño. Ferias internacionales como la Cumbre 2018 Eurovent Summit, Mostra Convegno Expocomfort o Chillventa serán las grandes citas europeas que cubriremos en Caloryfrio.com para todos los profesionales del sector, aunque tampoco olvidaremos señalar importantes eventos que tendrán lugar en nuestro país. Tomen nota.
 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes