Instalaciones y componentes de calefacción

Sigue la actualidad sobre componentes para instalaciones completas de calefacción, instalaciones centrales, sistemas de apoyo, accesorios, combustibles como el gas natural, propano, bioetanol, etc. 

SH/Armaflex® de Armacell, el aislamiento para instalaciones de calefacción con Declaración Ambiental de Producto

Tuberías de calefacción cubiertas con el aislamiento SH/ArmaflexSH/Armaflex es el aislamiento para instalaciones de calefacción e hidrosanitarias desasrrollado por Armacell, líder mundial en la fabricación de materiales de aislamiento flexibles, que cuenta con Declaración Ambiental de Producto (EDP). Ahora también con protección antimicrobiana activa MICROBAN® que inhibe el crecimiento de microbios y moho.

Leer más ...

Accesorios de unión B Press Gas de Conex|Bänninger

Accesorios de unión de tuberías B Press GasLos accesorios >B< Press Gas de Conex|Bänninger están fabricados en cobre y aleaciones de cobre y son aptos para las aplicaciones de gas al unirse con tubos de cobre de acuerdo a la norma UNE-EN 1057. Se trata de un innovador sistema de prensar que proporciona una unión segura para las aplicaciones de gas.

Leer más ...

B Oyster, accesorio de unión para válvulas y accesorios roscados de Conex|Bänninger

Accesorio de unión para válvulas y accesorios roscados B OysterEl accesorio de unión para válvulas y accesorios roscados >B< Oyster de Conex Bänninger es simple en su concepto, pero versátil y eficiente en la práctica. El accesorio >B< Oyster es tan extremadamente versátil que se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones para agua en los sectores domésticos y comerciales, incluyendo instalaciones de agua potable, agua fría y caliente e incluso en calefacción. Pudiendo utilizarse para válvulas de bola, válvulas de radiador y de compuerta, y también para reparar rápidamente partes de tuberías dañadas.

Leer más ...

Quemador Weishaupt monarch® de gas de ultra bajo NOx versión 4LN

Esquema de funcionamiento del quemador Weishaupt distribuido por SedicalWeishaupt ha presentado recientemente en el mercado su nuevo quemador Weishaupt monarch® 4LN de gas, de ultra bajo NOx con recirculación de humos. La versión 4LN está disponible para la gama de quemadores Weishaupt monarch® WM, así como para los quemadores industriales WKmono y disociados WK (hasta 23.000 kW).

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes