Logotipo Caloryfrio
Menu

Instalaciones y componentes de calefacción

Sigue la actualidad sobre componentes para instalaciones completas de calefacción, instalaciones centrales, sistemas de apoyo, accesorios, combustibles como el gas natural, propano, bioetanol, etc. 

Conex|Bänninger hace el lanzamiento B Sonic con una nueva imagen de una de sus marcas históricas

Sistema en cobre de unión en frío >B< Sonic de Conex BänningerConex|Bänninger ha actualizado su icónica gama Cuprofit y la ha relanzado como >B< Sonic para alinearlo con otros productos de su catálogo que llevan el distintivo de marca >B<. El sistema en cobre de unión en frío mediante empuje para instalaciones de fontanería y calefacción, fue introducido por primera vez en 1998 y ofrece un ahorro de tiempo significativo, a la vez que proporciona una unión segura y a prueba de fugas. También destaca por ser desmontable y reutilizable. 

Leer más ...

Soluciones FIG para conducción y evacuación de humos y condensados

Conductos para evacuación de humos FIGCon más de 50 años de experiencia en soluciones para la conducción y evacuación de humos, FIG S.L. es el único fabricante capaz de ofrecer un producto con calidad OEM, semejantes en calidad y seguridad a los ofrecidos por los fabricantes de calderas y estufas. Durante la última edición de la Feria Climatización y Refrigeración 2019, presentó sus novedades más recientes que además te mostramos en el siguiente vídeo:

Leer más ...

Bombas de circulación para calefacción; eficiencia energética, tipos y aplicaciones

Bombas de circulaciónLas bombas de circulación o bombas circuladoras son bombas centrífugas cuya función es la de impulsar y transportar un fluido salvando las pérdidas y saltos energéticos de las distintas instalaciones.  En instalaciones de calefacción, agua caliente sanitaria o energía solar térmica, las bombas de circulación mejoran la eficiencia energética del sistema y por tanto, contribuyen al ahorro de energía y agua.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes