Instalaciones y componentes de calefacción

Sigue la actualidad sobre componentes para instalaciones completas de calefacción, instalaciones centrales, sistemas de apoyo, accesorios, combustibles como el gas natural, propano, bioetanol, etc. 

Gas Protect de Espiroflex, manguera protectora para el enfundado de tubería de gas

Manguera para enfundado de tubería de gas EspiroflexEspiroflex lanza al mercado Gas Protect, una manguera protectora para el enfundado de tubería de gas con tecnología propia patentada. Este producto ha sido desarrollado de forma conjunta con AGIC-FERCA (Asociación del gremio de instaladores de Cataluña) para entender mejor las necesidades de reales de los profesionales de la instalación y darles solución.

Leer más ...

SH/Armaflex® de Armacell, el aislamiento para instalaciones de calefacción con Declaración Ambiental de Producto

Tuberías de calefacción cubiertas con el aislamiento SH/ArmaflexSH/Armaflex es el aislamiento para instalaciones de calefacción e hidrosanitarias desasrrollado por Armacell, líder mundial en la fabricación de materiales de aislamiento flexibles, que cuenta con Declaración Ambiental de Producto (EDP). Ahora también con protección antimicrobiana activa MICROBAN® que inhibe el crecimiento de microbios y moho.

Leer más ...

Accesorios de unión B Press Gas de Conex|Bänninger

Accesorios de unión de tuberías B Press GasLos accesorios >B< Press Gas de Conex|Bänninger están fabricados en cobre y aleaciones de cobre y son aptos para las aplicaciones de gas al unirse con tubos de cobre de acuerdo a la norma UNE-EN 1057. Se trata de un innovador sistema de prensar que proporciona una unión segura para las aplicaciones de gas.

Leer más ...

B Oyster, accesorio de unión para válvulas y accesorios roscados de Conex|Bänninger

Accesorio de unión para válvulas y accesorios roscados B OysterEl accesorio de unión para válvulas y accesorios roscados >B< Oyster de Conex Bänninger es simple en su concepto, pero versátil y eficiente en la práctica. El accesorio >B< Oyster es tan extremadamente versátil que se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones para agua en los sectores domésticos y comerciales, incluyendo instalaciones de agua potable, agua fría y caliente e incluso en calefacción. Pudiendo utilizarse para válvulas de bola, válvulas de radiador y de compuerta, y también para reparar rápidamente partes de tuberías dañadas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes