Instalaciones y componentes de calefacción

Sigue la actualidad sobre componentes para instalaciones completas de calefacción, instalaciones centrales, sistemas de apoyo, accesorios, combustibles como el gas natural, propano, bioetanol, etc. 

Cambio de caldera central de gasóleo por aerotermia Vaillant en un hostal en Bilbao

bomba de calor aerotérmica Vaillant en azoteaLos generadores de la marca Vaillant protagonizaron la reforma del Hostal San Mamés, integrado en un edificio de 7 plantas del centro de Bilbao. Antes de su reforma realizada en el verano de 2016, el inmueble se climatizaba gracias a la caldera de gasóleo instalada en el inmueble. Tras la descentralización del edificio entero, para la climatización del hostal se optó por la hibridación de bomba de calor aire agua con caldera de condensación de gas mural de alta potencia y la instalación de tres depósitos multienergía y dos módulos de producción de agua caliente sanitaria. 

Leer más ...

Chimenea plástica colectiva para calderas murales de condensación

Chimenea plástica colectiva vertical Fig , empresa dedicada a la fabricación de conductos y componentes para sistemas de evacuación de humos, presenta la primera chimenea plástica colectiva vertical en sobrepresión, fabricada en polipropileno para calderas murales de condensación. Esta nueva y moderna solución de evacuación de humos permite un ahorro importante de material, espacio y tiempo de trabajo.

Leer más ...

Suelo radiante ORKLI en la Residencia San Hermenegildo de Teruel

Recepción de la Residencia de mayores San Hermenegildo de TeruelCon más de 7.600 m2 de panel instalado, la solución de suelo radiante ORKLI ha respondido notablemente a las necesidades técnicas requeridas para el edificio que alberga la Residencia para mayores San Hermenegildo de Teruel, donde la finalidad principal es la de ofrecer el máximo confort a los residentes de la misma.

Leer más ...

SH/Armaflex® de Armacell, el aislamiento para instalaciones de calefacción con Declaración Ambiental de Producto

Tuberías de calefacción cubiertas con el aislamiento SH/ArmaflexSH/Armaflex es el aislamiento para instalaciones de calefacción e hidrosanitarias desasrrollado por Armacell, líder mundial en la fabricación de materiales de aislamiento flexibles, que cuenta con Declaración Ambiental de Producto (EDP). Ahora también con protección antimicrobiana activa MICROBAN® que inhibe el crecimiento de microbios y moho.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes