Instalaciones y componentes de calefacción

Sigue la actualidad sobre componentes para instalaciones completas de calefacción, instalaciones centrales, sistemas de apoyo, accesorios, combustibles como el gas natural, propano, bioetanol, etc. 

Evacuadores de condensados para instalaciones de calefacción SANICONDENS de SFA Sanitrit

Producto para recoger los condensados de instalaciones de calefacciónSFA Sanitrit, dispone de la completa gama de evacuadores de condensados SANICONDENS, especialmente creada para instalaciones de calefacción basadas tanto en calderas de condensación como en bombas de calor. Puede extraer las aguas de desecho independientemente de la ubicación del sistema, así sea en interiores o donde la evacuación es difícil por su lejanía de desagües o ventanas, o por estar situado por debajo del nivel de alcantarillado.

Leer más ...

Regulación Airzone en la urbanización de lujo Varandas de Moser en Estoril

Viviendas de lujo en EstorilAirzone ha sido la empresa elegida para climatizar el complejo residencial de lujo Varandas de Moser, ubicado en Estoril, Portugal. El sistema de regulación y control de la climatización empleado en esta ocasión ha sido Flexa, un sistema ideal para entornos residenciales puesto que es completamente compatible con equipos Inverter o VRF y a su vez con equipos hidrónicos. 

Leer más ...

Reforma de ático en Barcelona con techo radiante de Rehau

Instalación de techo radiante de Rehau en un ático de BarcelonaLa rehabilitación de este ático de alto standing, ubicado en el barrio de Sant Gervasi de Barcelona, ha estado centrada en conseguir un mayor ahorro energético y confort, además de una mejora estética en sus más de 350 m2.  Rehau, especialista en sistemas de calefacción y refrescamiento por superficies radiantes, ha sido elegida como solución para la climatización en la rehabilitación.

Leer más ...

Instalación de aerotermia con refrigerante natural CO2 en un geriátrico de Cantabria


Instalación de aerotermia con refrigerante natural CO2 en un geriátricoEurofred ha instalado con éxito el sistema Aquatermic HT, sinónimo de aerotermia, en un geriátrico de la localidad cántabra de Mataporquera, situada a 953 metros de altitud. Diseñado para producir agua caliente sanitaria hasta 90 grados que combina el uso del refrigerante natural CO2 que minimiza el efecto invernadero y contribuye al ahorro de energía y de recursos naturales.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes