Instalaciones y componentes de calefacción

Sigue la actualidad sobre componentes para instalaciones completas de calefacción, instalaciones centrales, sistemas de apoyo, accesorios, combustibles como el gas natural, propano, bioetanol, etc. 

Suelo radiante ORKLI en la Residencia San Hermenegildo de Teruel

Recepción de la Residencia de mayores San Hermenegildo de TeruelCon más de 7.600 m2 de panel instalado, la solución de suelo radiante ORKLI ha respondido notablemente a las necesidades técnicas requeridas para el edificio que alberga la Residencia para mayores San Hermenegildo de Teruel, donde la finalidad principal es la de ofrecer el máximo confort a los residentes de la misma.

Leer más ...

SH/Armaflex® de Armacell, el aislamiento para instalaciones de calefacción con Declaración Ambiental de Producto

Tuberías de calefacción cubiertas con el aislamiento SH/ArmaflexSH/Armaflex es el aislamiento para instalaciones de calefacción e hidrosanitarias desasrrollado por Armacell, líder mundial en la fabricación de materiales de aislamiento flexibles, que cuenta con Declaración Ambiental de Producto (EDP). Ahora también con protección antimicrobiana activa MICROBAN® que inhibe el crecimiento de microbios y moho.

Leer más ...

Evacuadores de condensados para instalaciones de calefacción SANICONDENS de SFA Sanitrit

Producto para recoger los condensados de instalaciones de calefacciónSFA Sanitrit, dispone de la completa gama de evacuadores de condensados SANICONDENS, especialmente creada para instalaciones de calefacción basadas tanto en calderas de condensación como en bombas de calor. Puede extraer las aguas de desecho independientemente de la ubicación del sistema, así sea en interiores o donde la evacuación es difícil por su lejanía de desagües o ventanas, o por estar situado por debajo del nivel de alcantarillado.

Leer más ...

Regulación Airzone en la urbanización de lujo Varandas de Moser en Estoril

Viviendas de lujo en EstorilAirzone ha sido la empresa elegida para climatizar el complejo residencial de lujo Varandas de Moser, ubicado en Estoril, Portugal. El sistema de regulación y control de la climatización empleado en esta ocasión ha sido Flexa, un sistema ideal para entornos residenciales puesto que es completamente compatible con equipos Inverter o VRF y a su vez con equipos hidrónicos. 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes