Logotipo Caloryfrio
Menu

Instalaciones y componentes de energías renovables

Casos de instalaciones completas de energías renovables e información sobre accesorios y componentes para instalaciones de energías renovables.  

Instalación de bomba de calor Q-TON de Mitsubishi Heavy Industries en el Aparthotel Attica 21 Vallés de Barcelona

Aparthotel Attica 21 Vallés recepciónEl Aparthotel Attica 21 Vallés de Barcelona, ha ampliado sus instalaciones contando con la más innovadora y ecológica tecnología para la producción de ACS. Para el agua caliente sanitaria (ACS) la firma hotelera apostó por la bomba de calor Q-TON de la marca japonesa Mitsubishi Heavy Industries combinándola con el sistema de climatización de la misma marca. 

Leer más ...

Sistemas de aerotermia Vaillant en la primera Passivhaus de Gijon

Sistema aerotérmico instalado en la primera casa Passivhaus de GijónLa primera vivienda certificada con el sello PassivHaus en Gijón (Asturias) cuenta con el sistema aerotérmico de bomba de calor aire agua compacta Vaillant aroTHERM VWL 55/2A y ventilación con recuperador de calor Vaillant recoVAIR. Gracias a la bomba de calor, la vivienda disfruta de calefacción, agua caliente sanitaria y refrigeración con un gasto de menos de 150 € al año. Moris Arroes, empresa instaladora perteneciente a la red Vaillant Innovative Partner de Vaillant, realizó la instalación.

Leer más ...

Accesorios de compresión para tubería Conex|Bänninger

Accesorios de compresión para tuberías Conex|Bänninger Los accesorios de compresión para tubería Conex Compression de Conex | Bänninger resultan idóneos para aplicaciones de fontanería, calefacción, refrigeración, aire comprimido y gas. Resultan de especial utilidad para instalaciones desmontables y aquellas donde el espacio es muy reducido y/o el uso de calor debe ser evitado. 

Leer más ...

Premio a la mejor instalación geotérmica de la Comunidad de Madrid con bombas de calor Vaillant

Cooperativa Arroyo Bodonal SCM de Madrid La Cooperativa Arroyo Bodonal SCM ha sido reconocida con el Premio a la mejor instalación geotérmica en la construcción de un edificio de carácter privado de la Comunidad de Madrid, concedido por la Consejería de Industria y Economía de la comunidad Autónoma madrileña. Vaillant ha participado en el proyecto con sus bombas de calor geotérmicas geoTHERM.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes