Logotipo Caloryfrio
Menu

Gama B Press Solar de Conex|Bänninger para unión de tuberías en instalaciones solares

Gama >B< Press Solar de Conex|Bänninger para unión de tuberías en instalaciones solaresLa gama >B< Press Solar de Conex|Bänninger es un innovador sistema de press que gracias a su rápida y fácil instalación proporciona una unión segura y libre de fugas para las instalaciones solares. Este tipo de sistema está diseñado para la unión de tuberías en frío para evitar el uso de calor en instalaciones con posible riesgo de quemaduras.

Las juntas tóricas especialmente diseñadas FKM en color verde hacen de >B< Press Solar un sistema perfectamente apto para aplicaciones solares y de temperatura media HVAC así como para instalaciones de calefacción centralizada. Se trata de un sistema fácil y rápido de instalar, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.

Las uniones no prensadas pueden identificarse y corregirse rápidamente sin necesidad de vaciar el sistema, convirtiendo a >B< Press en un rápido y sencillo accesorio para instalar ahorrando tiempo y dinero.

El prensado mecánico hexagonal facilita una clara indicación visual de que la unión se ha realizado tanto hidráulica como mecánicamente y asegura la no rotación de la unión.

El perfil >B< es el diseño de press aprobado por Conex | Bänninger y sus accesorios son compatibles con varias herramientas y mordazas. Esto garantiza que la mayoría de los sistemas existentes trabajan perfectamente con el perfil >B< del fabricante.

Características y aplicaciones

  • Disponible en medidas de 15 a 54mm; otras medidas disponibles bajo consulta.
  • Disponibles en cobre y bronce para uso con tubo de cobre duro, semiduro y recocido de acuerdo a la norma UNE-EN 1057.
  • Diseñados para presiones de agua de hasta 16 bar.
  • Diseñados para rangos de temperatura de -15ºC hasta 140ºC y para temperaturas punta de corta duración de hasta 203ºC (glycol:agua 50:50).
  • Totalmente probado a 40 bar de presión y aprobados por la SPF (Solartechnik Prüfung Forshung) Suiza.

Ver vídeo con una demostración de funcionamiento del sistema

Vídeo demostración de funcionamiento del sistema de fitting de tuberías para instalaciones solares

Sobre Conex|Bänninger

Como parte del Grupo IBP, Conex|Bänninger cuenta con recursos internacionales tales como centros de fabricación a nivel mundial, centros de investigación y desarrollo y la experiencia de un equipo multicultural repartido por todo el mundo.

IBP Atcosa, S.L dispone de Certificaciones ISO 9001, como parte del compromiso corporativo de la marca de proporcionar productos de calidad, e ISO 14001 de contribución al menor impacto medio-ambiental.
 

Más información:

Logotipo de Conex Banninger

http://www.conexbanninger.com 

Modificado por última vez enJueves, 12 Diciembre 2019 12:16
volver arriba

Aerotermia Yutaki de Hitachi: amplia gama de bombas de calor aire / agua

Con la gama de aerotermia Yutaki de HITACHI consigues un menor consumo de electricidad, un mayor ahorro y un menor impacto en el medio ambiente, todo gracias a que cuenta con la máxima clasificación energética A+++ en todos sus equipos. El sistema de aerotermia Yutaki cuenta con el mayor rango de capacidades del mercado, desde 4,3 kW hasta 32 kW de potencia máxima. En este vídeo puedes descubrir todas las gamas de bombas de calor aire/agua para generación de calefacción, agua caliente sanitaria y climatización de HITACHI. Más información: https://www.caloryfrio.com/energias...

Aerotermia HITACHI Triple C, primer sistema todo en uno: Calefacción, Climatización y ACS

TRIPLE C es la última propuesta de Hitachi en expansión directa para las instalaciones térmicas en viviendas y locales comerciales. A través del sistema Multi ofrece: Calefacción, Climatización y producción de agua Caliente sanitaria. Todo ello con una sola unidad exterior con refrigerante R32, disponible en tres niveles de potencia (5kW, 7kW, 9kW) y combinable desde una hasta cuatro unidades interiores con mural, cassette, conducto, consola y depósito de a.c.s (de 190litros y 270 litros) con medidas reducidas para su instalación en armario de cocina (190l). Además es compatible con paneles solares fotovoltaicos mediante Smart Grid. Sin duda la mejor solución considerando confort, eficiencia y coste de instalación. Más información en: https://www.caloryfrio.com/calefacc... #hitachiAirCon #aerotermia #calefacción #ACS

Sistemas Gulpiyuri: estructura coplanar para paneles solares - ALUSÍN SOLAR

Javier Fernández-Font nos habla de los Sistemas Gulpiyuri de Alusín Solar. El Sistema Gulpiyuri está formado por estructuras copleares de distintas características. Javier hace un repaso en su taller a los distintos modelos y las particularidades de cada uno de ellos, lo cual puede ayudar al proyectista o al usuario a entender cuáles son los más adecuados para su caso práctico. Más sobre Alusín Solar: https://alusinsolar.com

Aerotermia YUTAKI de Hitachi: ejemplo de configuración simple

Ejemplo práctico sobre la configuración de la Aerotermia Yutaki de Hitachi. A través de este ejemplo audiovisual se puede observar la sencillez en la configuración de este sistema, con un rápido ajuste de todos los elementos y variables que la componen. ¿Te preguntas cómo configurar la aerotermia Hitachi Yutaki? A través d este vídeo te mostramos lo simple que es.

Sistemas Bulnes de estructuras fotovoltaicas - ALUSÍN SOLAR

Más sobre Alusín Solar: https://alusinsolar.com En el siguiente vídeo, Javier Fernández-Font presenta el Sistema Bulnes de su catálogo de Alusín Solar, un sistema de estructuras que sirve para colocar paneles solares con ángulo, ya sea en cubierta plana como en otra superficie en la que se necesite un ángulo. El Sistema Bulnes se adapta a las necesidades del proyecto y del usuario. En este vídeo Javier hace también una demostración de su resistencia y de su montaje.

Instalación de energía solar fotovoltaica: un detalle importante - ALUSÍN SOLAR

Más sobre Alusín Solar: https://alusinsolar.com Javier Fernández-Font nos explica la importancia de conocer previamente la cubierta en la que se quieren instalar paneles solares fotovoltaicos para ahorrar tiempo y dinero a los proyectistas. Cuanto mejor se conozcan las características del lugar en el que se quieren instalar los paneles solares, más rápido llegarán y más adecuadas serán las estructuras que hará llegar Alusín Solar.

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes