Idoia Arnabat CALORYFRIO

Idoia Arnabat CALORYFRIO

Redactora de contenidos en caloryfrio.com. Licenciada en Periodismo con amplia experiencia en gestión de contenidos para medios escritos y digitales. Nuestra pluma de la actualidad y contenidos.

URL del sitio web: http://plus.google.com/107033862071989558843/posts

M Confort encabeza la venta nacional de climatizadores evaporativos portátiles

Climatizadores evaporativos portátiles M ConfortM Confort, firma valenciana que desde 2014 ofrece soluciones de climatización eficiente, se ha posicionado como líder en el mercado nacional, al alcanzar unas ventas anuales de 10.000 equipos de climatizadores evaporativos portátiles. De este modo, la empresa fomenta el uso del enfriamiento evaporativo, a la hora de conseguir confort en verano, con equipos bien desarrollados técnicamente, fruto de un intenso trabajo de investigación. Para ello, MConfort cuenta con los mejores proveedores en distintas partes del mundo, como Europa o Asia.

Autoconsumo eléctrico compartido; sus claves y ventajas (Infografía)

Autoconsumo eléctrico compartidoEl Tribunal Constitucional ha invalidado recientemente varios artículos del controvertido Real Decreto 900/2015 de 9 de octubre, que regula las condiciones administrativas, técnicas y económicas de las modalidades de suministro de energía eléctrica con autoconsumo. Esta decisión abre una puerta a la futura legalidad de las instalaciones de autoconsumo eléctrico compartido. Pero ¿en qué consiste este tipo de instalación renovable? ¿Está permitido hoy en día? ¿qué ventajas y limitaciones tendría este tipo de instalaciones? Explicaremos en el presente artículo e infografía las claves del autoconsumo compartido.

Tubos de cobre, la elección preferida en instalaciones domésticas de gas

Tubería de cobre en una instalación con caldera de gasLos tubos y accesorios de cobre conforman la mayoría de los sistemas de tuberías que transportan gases en los hogares europeos. Esta popularidad del cobre en las instalaciones domésticas de gas se basa en una combinación de propiedades que lo hacen único. Desde el Instituto Europeo del Cobre se destacan algunos de los principales argumentos a tener en cuenta:

Nueva gama de platos de ducha ultrafinos Grandform SLIM con nuevos colores y medidas

Plato de ducha Granform SLIMSFA ha incorporado a la gama Grandform SLIM de 3 cm dos nuevas medidas de platos rectangulares (con el desagüe situado en el lado corto) con las siguientes dimensiones: 100x120 y 100x180 cm, que se suman a las ya disponibles de 120x70/80/90, 140x70/80/90/100, 150x90/100, 160x70/80/90/100, 170x70/80/90 y 180x80/90. No varían las medidas de los modelos cuadrados (de 80, 90 y 100 cm), los angulares (90 y 100 cm), ni de los rectangulares con el desagüe en el lado largo (90x70 y 100x70/80/90 cm).

Nueva serie de baño Connect Air de Ideal Standard que combina la modernidad con la atemporalidad

Serie de baño con inodoro, lavabos y ducha Connect Air de Ideal StandardIdeal Standard, proveedor líder de soluciones de baño innovadoras y centradas en el diseño, presenta su última creación: Connect Air, una nueva colección multiproducto con un estilo moderno y atemporal. La colección, tan elegante como práctica e innovadora, desprende una sensación fresca y ligera que permite su instalación en cualquier lugar, independientemente de cuáles sean las exigencias.

Daikin elabora un decálogo para elegir aire acondicionado contra la ola de calor

10 razones para elegir un equipo de climatizaciónUna de las fórmulas de combatir las altas temperaturas es utilizando de forma eficiente y sostenible los equipos de climatización. La compra de un equipo de aire acondicionado representa una inversión importante del presupuesto familiar. Para ayudar a los usuarios en esta decisión, Daikin ha lanzado un decálogo con consejos a tener en cuenta a la hora de buscar y elegir el sistema de aire acondicionado que se adapte mejor a las necesidades de cada hogar.

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes