Idoia Arnabat CALORYFRIO

Idoia Arnabat CALORYFRIO

Redactora de contenidos en caloryfrio.com. Licenciada en Periodismo con amplia experiencia en gestión de contenidos para medios escritos y digitales. Nuestra pluma de la actualidad y contenidos.

URL del sitio web: http://plus.google.com/107033862071989558843/posts

Junkers apuesta por la conectividad con su gama de soluciones conectadas

Movil regulando a distancia un termostato de calefacciónEl 17 de mayo se celebró en todo el mundo el Día de Internet, con el objetivo reforzar la importancia que tienen en la sociedad las nuevas tecnologías y soluciones de conectividad. Unas soluciones que, poco a poco, siguen transformando el ámbito doméstico gracias al auge del Internet de las Cosas (IoT), y que Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, continúa incorporando a su portfolio como respuesta a las demandas de un usuario cada vez más conectado. 

Soluciones de cobre IBP para el mercado de refrigeración

Conex BänningerIBP presenta sus soluciones para el mercado de la refrigeración todas ellas utilizando como producto base el Cobre, desde los ya muy conocidos accesorios de soldadura >B< ACR, las nuevas soluciones para aplicaciones de altas presiones K65 y el recientemente galardonado >B< MaxiPro que conforma un sistema de unión prensada. La pasión de IBP por fabricar con excelencia sólo se ve superada por su afán en la atención al cliente. Y sobre esta premisa presentan sus novedades: 

Greenway® Neo, un caloportador con prestaciones técnicas y medioambientales

Fluido caloportador Greenway Neo de ClimalifeEl fluido caloportador Greenway® Neo de Climalife, 100 % de origen vegetal, es ideal para empresas certificadas ISO 14000 debido a su reducida huella ecológica. De hecho, el ingrediente principal de este fluido caloportador —1,3 propanodiol de origen orgánico—, muestra una reducción durante su fabricación, comparado con un MPG convencional, del 42 % en las emisiones de gases de efecto invernadero y del 38 % en el consumo de energía. 

Huayi Compressor Barcelona presenta su nueva gama Nus incrementando el nivel de eficiencia de sus compresores

Compresor para refrigeración Huayi gama UHuayi Compressor Barcelona – perteneciente al grupo Huayi, el mayor fabricante mundial de compresores para refrigeración con fábricas en China y España y ventas de 45 millones de unidades en el 2017 –, presenta la nueva evolución de su gama U, atendiendo así a las necesidades del mercado, cada vez más exigente en la búsqueda de productos sostenibles y con un bajo consumo de energía.

Sistema inteligente de detección de fugas DNI de Matelex

Sistema de detección de fugas de refrigerante DNI de MatelexEl DNI, sistema patentado de la empresa Matelex para la detección de fugas de refrigerante por métodos de medición indirecta, es la solución innovadora a las necesidades de control de las instalaciones frigoríficas comerciales e industriales. Responde a las necesidades de monitorización conforme al reglamento F-Gas.

Novedades de Keyter: equipos Roof Top, compactos todo aire exterior y enfriadoras de tornillo

Roof Top Persea de KeyterKeyter presenta sus últimas novedades de producto, incluidas en su catálogo 2018: Los equipos Roof Top PERSEA, sus equipos compactos 100% aire exterior VERSIA y sus enfríadoras de tornillo alta potencia PANGEA. En su gama de equipos Roof Top ha obtenido recientemente la certificación EUROVENT. Esta gama ofrece equipos con versión en compresor Multiscroll tándem o INVERTER, ventiladores electrónicos y válvula de expansión electrónica para mejorar la eficiencia energética estacional y reducir al mínimo el consumo energético. Esta gama excede con unos ahorros muy importantes el Tier 2 cumpliendo con la ErP 2021.

Refrigerante R-454C - Opteon™ XL20 de Chemours

refrigerante Opteon de ChemoursOpteon™ XL20 (R-454C) es un refrigerante de inflamabilidad mediana con potencial de calentamiento global inferior a 150, apto para sustitución del R-404A y el R-22 en equipos de nuevo diseño. Opteon™ XL20 es un refrigerante con bajo PCG, basado en la hidrofluoroolefina (HFO), con un equilibrio óptimo de propiedades para sustituir al R-22 en aplicaciones comerciales e industriales de desplazamiento positivo y expansión directa de baja y mediana temperatura.

Enfriadoras Baja Temperatura de Impulsión Ferroli RLA BR

Ferroli enfriadora de agua RLA versión BRFerroli presenta su gama de enfriadoras RLA versión BR preparadas para producir agua glicolada hasta -10ºC. Disponibles en versiones HE (Alta eficiencia) y con kit hidráulico de 1 o 2 bombas con o sin depósito de inercia integrado dentro del equipo. Son equipos altamente fiables y eficientes, con dos circuitos y 4 compresores.

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes