Idoia Arnabat CALORYFRIO

Idoia Arnabat CALORYFRIO

Redactora de contenidos en caloryfrio.com. Licenciada en Periodismo con amplia experiencia en gestión de contenidos para medios escritos y digitales. Nuestra pluma de la actualidad y contenidos.

URL del sitio web: http://plus.google.com/107033862071989558843/posts

Tecna informa sobre las mejoras en el mercado de las enfriadoras de agua

Enfriadoras de agua TecnaSe está produciendo una mejora en el mercado de las enfriadoras de agua, especialmente en equipos de pequeña potencia, minichiller, debido al incremento también de las instalaciones de calefacción por suelo radiante refrescante para viviendas y chalets individuales, equipos que, simultáneamente, son capaces de recuperar el calor del aire de condensación para la producción de ACS y que, debido también a la mejora de la electrónica, son capaces de gestionar de manera autónoma la demanda de de ACS a satisfacción del cliente.

Nueva bomba de calor aerotérmica BAXI PLATINUM BC PLUS V200

Bomba de calor aerotérmica BAXI Platinum BC Plus V200BAXI continúa apostando por la aerotermia como tecnología renovable para instalaciones de calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria. En ese sentido, este año ha lanzado la nueva gama Platinum BC Plus V200, que da continuidad a la gama actual Platinum BC Plus V220, un modelo con una unidad interior que integra un acumulador de 180 litros para el ACS, pero esta vez con un tamaño mucho más compacto.

Internet, clave en el proceso de decisión de compra del aire acondicionado

Búsqueda en Google de aire acondicionadoEl márketing online se perfila como estrategia clave para llegar a los consumidores que ya utilizan Internet como primer paso en su proceso de decisión de compra, según concluye un estudio elaborado por Travel Club e IE Business School. Este estudio asegura que “Internet junto con las redes sociales y las opiniones online de los consumidores es claramente el principal método de búsqueda de información previo a la compra, tanto para compra online como física”. 

Nuevas gamas de termos eléctricos de Cointra más eficientes

Termos eléctricos Cointra gama TDG y TNDCointra lanza al mercado sus nuevas gamas de termos eléctricos, diseñados para conseguir la máxima eficiencia energética y ofrecer así al usuario las mayores posibilidades de ahorro. Dotados de nuevas funciones y componentes, Cointra logra con sus nuevos termos eléctricos las más altas clasificaciones energéticas, logrando ahorros de hasta un 20% en el consumo eléctrico.

Bomba de calor Inverter ¿por qué es el sistema más eficiente? Infografía


Aplicaciones de la Bomba de calor inverterLos sistemas con bomba de calor Inverter ahorran hasta el 40% de energía respecto a otros sistemas que no utilizan este tipo de tecnologías. Pero ¿qué significa que una bomba de calor sea Inverter? Un sistema Inverter regula el funcionamiento del compresor de los equipos de aire acondicionado con bomba de calor de forma que trabajen a una velocidad más constante.

Grifo de cocina abatible para fregaderos con ventanal de Clever Grifería

Grifo de cocina abatible curvo con apertura monomandoClever Grifería presenta un grifo de cocina con caño abatible y giratorio 180º, con una apertura monomando y con una altura total abatida de 6 cm. Un grifo creado para facilitar la apertura de la ventana de la cocina de forma sencilla y sin necesidad de sortear ningún obstáculo. Con un diseño ergonómico adaptado a las necesidades del usuario, aporta elegancia y funcionalidad a la cocina, permitiendo fijar el grifo en distintas posiciones, según se precise. 

Soluciones de control y gestión para bombas de calor residenciales Carel

Componentes Carel para un sistema de bomba de calor: compresor DC Inverter, válvula electrónica...El mercado de las bombas de calor está experimentando un rápido crecimiento, como consecuencia, por un lado, de los objetivos establecidos para reducir las emisiones de carbono y, por otro, la disponibilidad de más fuentes de energía renovables. Los gobiernos están incentivando significativamente el uso de las bombas de calor, mediante promociones y desgravaciones fiscales, siguiendo las nuevas directrices internacionales sobre el uso de refrigerantes de bajo impacto ambiental, y sobre las indicaciones para el diseño y las prestaciones mínimas necesarias para las unidades que ya están en el mercado.

Sedical presenta la evolución de la bomba de calor tradicional con sus máquinas polivalentes Rhoss EXP

Bomba de calor polivalente Rhoss EXP de SedicalFruto de sus más de 10 años de experiencia real en el mundo de las máquinas polivalentes, Sedical presenta sus máquinas polivalentes Rhoss EXP de cuarta generación. Capaces de integrar en un único sistema la climatización (calor y frío) y la producción de agua caliente sanitaria, estas máquinas tecnológicamente avanzadas, representan una gran evolución en cuanto a eficiencia y funcionalidad respecto a la bomba de calor tradicional. 

Bosch Termotecnia se une a la celebración del Día de la Tierra con su Plan de Formación responsable

Bosch Termotecnia celebra el Día de la Tierra con su Plan de Formación responsable

La división de Bosch se une a la celebración del Día de la Tierra, que se celebra el día 22 de abril y cuyo lema de este año es ‘Alfabetización ambiental y climática’. El Día de la Tierra tiene el objetivo de concienciar al mundo acerca de la necesidad de proteger el medio ambiente y conservar la biodiversidad. Este día pretende paliar los problemas de superpoblación y contaminación, así como conseguir que los ciudadanos hagan un uso responsable de los recursos naturales. En 1970, Gaylord Nelson, senador y activista ambiental estadounidense, fue quien consiguió instaurar este día a nivel internacional para rendirle homenaje a nuestra Madre Tierra.

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes