Idoia Arnabat CALORYFRIO

Idoia Arnabat CALORYFRIO

Redactora de contenidos en caloryfrio.com. Licenciada en Periodismo con amplia experiencia en gestión de contenidos para medios escritos y digitales. Nuestra pluma de la actualidad y contenidos.

URL del sitio web: http://plus.google.com/107033862071989558843/posts

El 26 de septiembre se aplica el tercer escalón de la Directiva ErP y se limitan las emisiones máximas de NOx

Aplicación de las normativas en 2018 en el caso de los calentadoresEl 26 de septiembre se aplica el tercer y último escalón de la nueva Directiva Europea Ecodesign (ErP), normativa con la que se culminará el cambio de las normas legislativas del mercado de los equipos productores de calor, calderas y depósitos de agua caliente sanitaria. Una transformación que comenzó el 26 de septiembre de 2015 con la aprobación de la primera fase de la Directiva ErP y la entrada en vigor de la Directiva de Ecolabelling (ELD) encargada de definir la obligatoriedad de incluir la etiqueta de clasificación energética en los aparatos y en los sistemas.

Biodúo y Biodúo Compact: la calefacción por biomasa de Lasian

Estufa de biomasa mixta leña y pellets de LasianLos días otoñales ya se empiezan a notar. Como más vale prevenir que curar Plameya te trae una de las novedades de Lasian. Se trata de un tipo de calefacción por biomasa con una combustión perfecta de leña y pellet. Los dos modelos son Biodúo y Biodúo Compact.

Konvert de Profiltek, la solución para convertir la bañera en una ducha accesible y funcional

Ducha adaptada con la solución personalizable y zona de almacenaje KonvertProfiltek ha lanzado una innovadora solución para hacer el espacio de ducha más accesible y funcional. Una de las principales decisiones que tomamos como usuarios es la de cambiar la bañera por un plato de ducha. Con ello se busca, entre otros, poder contar con un baño más accesible y con un espacio mejor aprovechado, siendo esencial para personas mayores o con dificultades de movilidad.

Nuevo acumulador Ecombi Plus de Gabarrón: calefacción eficiente que aúna confort, ahorro y control

Radiador acumulador de calor Ecombi Plus de GabarrónLa innovación tecnológica y la eficiencia han llegado a los acumuladores de calor eléctricos con ECOMBI PLUS. Estos aparatos, diseñados para ofrecer el máximo aprovechamiento de las tarifas eléctricas con Discriminación Horaria (DH), incorporan la más moderna tecnología y constituyen la alternativa más eficiente a los sistemas de acumulación tradicionales que se habían quedado obsoletos debido a su funcionamiento manual y al poco control que ofrecían al usuario con respecto a su calefacción.

Equipos autónomos para generación de calor con calderas a gas para exterior BOX de ACV

Equipos autónomos para calderas de gas en exterior ACV BOXLas soluciones con equipo autónomo para generación de calor para exterior son ideales para aquellas tipologías de obra en las que no sea posible la instalación de una sala de calderas convencional. Esto puede ocurrir por tratarse de una reconversión de la sala en las que no está permitida la instalación de calderas a gas según normativa actual UNE 60601:2013 o en nueva edificación para aprovechar la estructura prevista para las máquinas enfriadoras y de esta forma maximizar la superficie construida del edificio (el espacio de la sala de calderas se puede destinar para otros usos comerciales).

Nueva gama de calentadores estancos y bajo NOx de Neckar

Nuevo Calentador a gas marca NeckarNeckar, marca de soluciones de agua caliente y calefacción para el hogar perteneciente al Grupo Bosch, ha renovado su imagen visual coincidiendo con el arranque de una nueva temporada para afrontar los retos del sector y continuar dando respuesta a las necesidades y demandas de los usuarios. Además, ha incorporado a su portfolio de productos una nueva gama de calentadores de tipo estanco y bajas emisiones NOx.

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes