Logotipo Caloryfrio
Menu
Idoia Arnabat CALORYFRIO

Idoia Arnabat CALORYFRIO

Redactora de contenidos en caloryfrio.com. Licenciada en Periodismo con amplia experiencia en gestión de contenidos para medios escritos y digitales. Nuestra pluma de la actualidad y contenidos.

URL del sitio web: https://www.linkedin.com/company/caloryfrio-com

EM1 de Roca, el nuevo mecanismo touchless para activar la descarga del inodoro sin tocar

EM1 de RocaRoca presenta el mecanismo electrónico EM1 de doble descarga con tecnología touchless, una solución que permite activar la descarga del inodoro sin necesidad de contacto gracias a su sensor infrarrojo integrado. Ya disponible en la tienda online de Roca, este sistema de descarga es compatible con la mayoría de cisternas y ha sido diseñado para ofrecer una instalación rápida y sencilla en los inodoros de hogares y espacios públicos.

Aerotermia con control Acuazone de Airzone, la solución más eficiente para la climatización de una vivienda

Acuazone de Airzone para la zonificación de instalaciones de aerotermiaHace ya años que el concepto de zonificación llegó al sector de la climatización. Al igual que no se concibe una vivienda con un solo interruptor para controlar la luz de todas las habitaciones, ya tampoco resulta aceptable tener un solo termostato para marcar la misma temperatura del aire acondicionado para todo el hogar. Los sistemas por zonas dividen la instalación en estancias independientes, cada una con su propia temperatura. 

Acuazone, solución desarrollada por Airzone, permite incorporar los beneficios de la zonificación a las instalaciones de aerotermia, aportando el control de la temperatura del aire, así como de la producción del agua para suelos radiantes y fancoils, a demanda, cumpliendo con las preferencias de los usuarios de cada espacio. 

Nueva bomba de calor aerotérmica Ariston NUOS PLUS WIFI para producción de ACS

Bomba de calor Ariston Nuos Plus WifiAriston lanza a finales de 2020 un nuevo modelo de bomba de calor aerotérmica NUOS PLUS WIFI para producción exclusiva de agua caliente sanitaria con aerotermia. El principal objetivo de este nuevo lanzamiento es continuar con el liderazgo en el mercado de esta categoría, ofreciendo valores de rendimiento punteros. Al mismo tiempo, el nuevo NUOS PLUS WIFI proporciona otras ventajas también muy interesantes y con encaje dentro de las necesidades actuales del mercado.

Bomba de calor WOLF CHA MONOBLOCK a la vanguardia también en sistemas de aerotermia

Bomba de calor Wolf Cha MonoblockLa nueva bomba de calor CHA (MONOBLOCK) es la puesta clara de WOLF para posicionarse en el Top de la innovación tecnológica en Bombas de Calor. Un producto, adelantada a su tiempo, con refrigerante natural (R290) para respetar el medio ambiente y alcanzar la máxima eficiencia energética. 

WOLF es sinónimo de calidad y fiabilidad en sistemas para el ahorro energético en calefacción, ACS, climatización y ventilación para conseguir espacios saludables y calidad de aire. Para afrontar la nueva Era del cambio tecnológico de nuestro sector ha desarrollado una innovadora bomba de calor adelantada a su tiempo, que garantiza una larga vida útil con máximo rendimiento.

Resideo recuerda las ventajas de un hogar conectado con su campaña “Smart Boy”

Resideo en la campaña Smart BoyResideo, el proveedor global de soluciones para el confort y la seguridad del hogar, ha lanzado la nueva "Campaña Smart Boy" dedicada a aumentar la conciencia de los usuarios sobre las ventajas de un hogar conectado.

La compañía estadounidense, líder en soluciones para el hogar inteligente, se enfoca claramente no solo en las ventajas clásicas de poseer una casa inteligente, como el ahorro de energía, la comodidad y la seguridad, sino también en beneficios más prácticos e impactantes para la vida cotidiana de las personas. El protagonista de la campaña, un niño de 12 años llamado Pablo, puede disfrutar de una noche solo en casa con total seguridad mientras sus padres salen a cenar gracias al uso de dispositivos y equipos Resideo.

Triple C de Hitachi, novedad en expansión directa para las instalaciones térmicas en viviendas y locales comerciales

Nuevo triple C de HITACHITRIPLE C es la última propuesta de Hitachi en expansión directa para las instalaciones térmicas en viviendas y locales comerciales. A través del sistema Multi ofrece: Calefacción, Climatización y producción de agua Caliente sanitaria.

Todo ello con una sola unidad exterior con refrigerante R32, disponible en tres niveles de potencia (5kW, 7kW, 9kW) y combinable desde una hasta cuatro unidades interiores con mural, cassette, conducto, consola y depósito de a.c.s (de 190litros y 270 litros) con medidas reducidas para su instalación en armario de cocina (190l). Además es compatible con paneles solares fotovoltaicos mediante Smart Grid.

Sin duda la mejor solución considerando confort, eficiencia y coste de instalación.

El campus de la Universidad Loyola en Sevilla obtiene el certificado Leed Platino con productos de Knauf Insulation

Universidad Loyola Knauf InsulationEl campus de la Universidad Loyola, situado en Dos Hermanas, en Sevilla, y recientemente reconocido con el certificado sostenible más valorado a nivel mundial, LEED en su categoría Platino, ha utilizado los productos de Knauf Insulation (sistema Gecol-KI con Panel Plus Kraft) para conseguir la sostenibilidad íntegra en su construcción.

El reductor en Torres de refrigeración

El reductor en Torres de refrigeraciónEl rendimiento del reductor en torres de refrigeración constituye uno de los puntos clave en el funcionamiento de los equipos de enfriamiento. Un mantenimiento óptimo ayuda a minimizar las posibles averías y a prolongar su vida útil.

Cómo elegir climatización para locales comerciales

10 dudas sobre aerotermia de los instaladores | Responde David Díaz Product Manager de DAIKIN

Innovación en arquitectura y construcción | Entrevista al arquitecto Víctor Martínez Pacheco

¿Qué es la Biomasa y cómo funciona?

El futuro de la energía renovable en España | Javier García Breva, Experto en modelos energéticos

¿Qué es el suelo radiante y cómo funciona? Explicación y características

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes