Logotipo Caloryfrio
Menu
ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA ha culminado el proceso de adquisic...

Raúl Álvarez, nuevo presidente de la Comisión Técnica de AIFIm

Raúl Álvarez, nuevo presidente de la Comisión Técnica de AIF…

Raúl Álvarez Antón, director técnico de ...

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador profesional

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador pr…

AISLA (Asociación de Instaladores de Ais...

Prev Next

Thermor presenta su nueva tarifa 2023

Thermor Tarifa 2023Thermor presenta su nueva tarifa 2023 en la que se incluye una larga lista de lanzamientos y novedades, destinadas a mejorar la eficiencia y rentabilidad de la oferta de sus clientes, siguiendo con el compromiso por ofrecer día a día soluciones innovadoras, eficientes y adaptadas a las necesidades de cada uno.

Leer más ...

Cevisama multiplica por cuatro las confirmaciones de compradores extranjeros

cevisama 2023 expositores extranjerosCevisama ya ha multiplicado por cuatro las confirmaciones de compradores extranjeros que asistirán a su próxima edición. De este modo, el certamen, que se celebra entre el 27 de febrero y el 3 de marzo en Feria Valencia, espera volver a alcanzar los 21.000 compradores extranjeros de más de 150 países que recibió en su última edición. Las expectativas son buenas. Hasta el momento, el número de confirmaciones supera los 600 profesionales internacionales.

Leer más ...

El gas de síntesis renovable reclama una hoja de ruta propia

avebiom webinarTecnólogos españoles expertos en gasificación de biomasa sólida coinciden en la conveniencia de contar con una hoja de ruta para los gases renovables con objetivos y propuestas concretas para impulsar el syngas o gas de síntesis, un vector energético clave para descarbonizar el sector industrial en nuestro país, que, de momento, no aparece explícitamente considerado en los planes para la energía renovable en España.

Leer más ...

El sector de la reforma y rehabilitación cae un 1,4% en 2022

andimac informe rehabilitacionLa Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción (Andimac) estima que la actividad de la reforma y rehabilitación cayó un 1,4% en 2022, tal y como recoge en su Observatorio 360, que para 2023 pronostica otra caída del 2,9%, sin tener en cuenta el efecto sobre la actividad de las inversiones que contempla el Plan de Recuperación destinadas a la rehabilitación energética de edificios y viviendas.

Leer más ...

Fränkische modifica su gama de plancha con nopas para suelo radiante profitherm premium acustic para cumplir con la norma UNE-EN1264:2022

frankische suelo radiante aislamiento acusticoLa gama de plancha con nopas para suelo radiante profitherm premium acustic se ha modificado según los requisitos especificados en la nueva norma UNE-EN1264:2022. De acuerdo con los estándares europeos y por supuesto, alemanes, el espesor de aislamiento no debe incluir el volumen de las nopas. De manera que, términos como “espesor efectivo” o “resistencia térmica efectiva” quedan fuera del cumplimiento de los requisitos de la nueva norma.

Leer más ...

BAXI e Hitecsa compartirán un único equipo de prescripción que se denominará BAXI Hitecsa Solutions

BAXI hitecsaHace algo más de un año se formalizó la adquisición de la compañía Hiplus, propietaria de Hitecsa y Adisa, por parte de BAXI. Desde entonces, BAXI está desarrollando un ambicioso proyecto de integración con el fin de avanzar en su visión de convertirse en proveedor global de soluciones de climatización para cualquier tipo de edificio en España y Portugal.

Leer más ...

Consejos de Zehnder Group para mejorar la calidad del aire en el hogar

Zehnder consejos calidad aireCuando pensamos en la contaminación atmosférica, lo primero que nos viene en mente son las imágenes del tráfico de una ciudad o el humo que sale de las chimeneas industriales. La contaminación del aire exterior es ciertamente preocupante, pero ¿reflexionamos lo suficiente sobre la calidad del aire del interior de nuestras viviendas? Es fácil olvidar que la calidad del aire que respiramos en casa puede ser igual de importante. El 90 % de nuestro tiempo lo pasamos dentro de casa, en el trabajo, en la escuela o cuando vamos a tiendas o restaurantes.

Leer más ...

¿Cómo funciona la bomba de calor geotérmica para calefacción y refrigeración?

Soluciones para el hogar del futuro | Jesús Requena, Schneider Electric

¿Cómo rehabilitar la fachada de nuestro edificio? ¿Qué debe tener en cuenta el usuario?

¿Cómo escoger ventanas nuevas para una vivienda? Consejos de los profesionales

¿Por qué apoyar el movimiento #ComunidadInstalador? INTARCON responde

A pie de Obra 🏗 Aislamiento realizado por GAINZA. Viviendas unifamiliares en construcción en Madrid

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes