Logotipo Caloryfrio
Menu

Nuevo catálogo TESY 2019 PRO de bombas de calor, acumuladores e interacumuladores

Catalogo Tesy 2019 de acumuladores, aerotermia e interacumuladoresTESY lanza nuevo catálogo 2019 de su gama PRO de productos de alta para producción y almacenamiento de agua caliente sanitaria: bombas de calor, depósitos de inercia, acumuladores e interacumuladores. Entre las novedades, cabe destacar la mejora de la eficiencia energética de la gama de aerotermia de TESY, constituida por bombas de calor para producción de ACS con modelos disponibles con 200 y 260 litros de capacidad y clase energética A+.

Leer más ...

Grupos y armarios hidráulicos Teula con regulación a medida para salas de calderas

Grupos hidráulicos TeulaLa instalación de grupos hidráulicos y colectores es cada vez más habitual en instalaciones de salas de calderas por parte de los profesionales debido a las ventajas que aportan con unos costes cada vez más competitivos. Es en este tipo de instalaciones, donde las soluciones Teula para grupos y armarios hidráulicos con regulación a medida marcan la diferencia proporcionando una  máxima funcionalidad  y ahorro energético.  Gracias al sistema de control Teula y sus accesorios, es posible adaptarse a cualquier tipo de instalación para un montaje rápido, sencillo y eficiente.  

Leer más ...

Razones para hacer un edificio BREEAM: costes y beneficios

Sede de Norvento en España con máxima puntuación BREEAMEn el último lustro se ha incrementado considerablemente el número de edificios certificados por BREEAM, especialmente en el sector residencial y de oficinas. Cada vez más promotores y constructores aplican a sus edificios medidas sostenibles que aumentan el valor del inmueble, cuidan la salud del usuario final y respetan el medioambiente. Así se contó en la ponencia de Oscar Martínez, de BREEAM, en las Jornadas Bioeconomic.

Leer más ...

Instrumentos portátiles para el control de la calidad del aire interior Sauermann Gama Si-AQ

Instrumento de medida Si-AQ Expert y Si-AQ VOC de SauermannDentro del extenso catálogo de instrumentos de medida de Sauermann, los dispositivos Si-AQ Expert y Si-AQ VOC están especialmente indicados para el control de la calidad del aire en espacios interiores, pudiendo medir con absoluta precisión la concentración de Compuestos Orgánicos Volátiles en estos entornos, lo que permite su control y limitación conforme a la legislación vigente.

Leer más ...

El nuevo Código Técnico de la Edificación (CTE): todo lo que debes saber

El nuevo Código Técnico de la EdificaciónAlguien podría pensar que un Edificio de Consumo Casi Nulo de energía podría entenderse como lo más parecido a un edificio diseñado y construido bajo los criterios del estándar Passivhaus. Porque en eso se debe de basar la nueva versión del documento de Ahorro de Energía del Código Técnico de la Edificación (CTE). En regular con el objetivo de que los edificios consuman lo mínimo y en que contaminen poco o muy poco, especialmente ahora en plena emergencia climática.

Leer más ...

AEFYT contribuye a la difusión del nuevo RSIF con un curso online dirigido a ingenieros y frigoristas

Curso Aefyt de aplicación del RDIF y sus ITCLa plataforma online de AEFYT, Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías, estrena su segundo Curso de Aplicación del nuevo RSIF y sus ITC (RD 552/2019 de 27 de septiembre) ante la enorme expectación que ha generado la reciente publicación en el BOE del Reglamento de Seguridad de Instalaciones Frigoríficas y sus Especificación Técnicas. El curso se realiza en dos convocatorias. La primera comienza hoy, 7 de noviembre, la segunda el próximo día 11. Ambas se prolongarán hasta el 16 de diciembre, con 20 horas lectivas en horario de tarde.

Leer más ...

Armacell Iberia impulsa su Club del Instalador con cursos de formación exclusiva

Sello del Club del Instalador ArmacellArmacell Iberia impulsa la participación del profesional en su Club del Instalador, una herramienta basada en la exclusividad de sus miembros al estar reservado a profesionales especializados en la instalación y puesta en obra de sistemas de aislamiento técnico, accediendo al Club únicamente mediante invitación en base a la trayectoria profesional. El Club del Instalador de Armacell ofrece: 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes