Elena Sarachu CALORYFRIO

Dpto. Contenidos y Comunicación digital. Periodista con amplia experiencia en medios de reconocido prestigio como DETAIL International & GRID, Reed Business Information, RBI, Revista del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España, CERCHA. Nuestro nexo entre Contenidos y Comercial, en el mundo de la arquitectura y las instalaciones.

URL del sitio web: http://plus.google.com/117225498649674467657/posts

Las perspectivas del sector de las energías renovables y la eficiencia energética serán analizadas en las jornadas técnicas de Genera 2017

recinto-feria-genera

Un total de 18 sesiones conformarán este año el programa de Jornadas Técnicas de GENERA 2017, Feria Internacional de Energía y Medioambiente, que tendrá lugar en IFEMA los próximos del 28 de febrero al 3 de marzo. Un espacio para el debate y el análisis de los temas más candentes de la actualidad sectorial, que una vez más, servirá de punto de encuentro de empresas, profesionales, representantes de las administraciones públicas y de las asociaciones vinculadas al mundo de las energías renovables, la eficiencia energética y el medioambiente.

Leer más ...
Idoia Arnabat CALORYFRIO

Redactora de contenidos en caloryfrio.com. Licenciada en Periodismo con amplia experiencia en gestión de contenidos para medios escritos y digitales. Nuestra pluma de la actualidad y contenidos.

URL del sitio web: http://plus.google.com/107033862071989558843/posts
Leire González CALORYFRIO

Redactora de contenidos en calorfyrio.com. Licenciada en Periodismo, especializada en Redes Sociales. Nuestra experta en redes sociales y viralización de los contenidos.

URL del sitio web: http://plus.google.com/u/0/+leiregonzalez/posts

La calefacción por aerotermia es 25% y 50% más económica que el gas natural y gasóleo

Aerotermia ToshibaEn Toshiba llevan tiempo diciéndolo y tienen casos reales que así lo demuestran: la calefacción y el agua caliente por aerotermia son más baratos que el gasóleo y gas natural. Pues bien, ahora la compañía le ha puesto cifras a esta afirmación en un informe que ha hecho en diversas instalaciones reales, que incluyen viviendas unifamiliares, comunidades, bloques de pisos y otros tipos de viviendas. El resultado es claro, el ahorro de una calefacción aerotérmica frente a gas natural y gasóleo es, como mínimo, del 25% y 50%.

Leer más ...
Redactor Caloryfrio

Redactor/Editor/Divulgador con más de 14 años en el sector y en el medio online. La experiencia editorial de caloryfrio.com en el tratamiento de la información.

URL del sitio web: http://plus.google.com/111424279037972909427/posts

Tribuna de opinión: Marta San Román, marketing refrigerantes Honeywell: "Refrigerantes: Normativa y nuevos fluidos (La versión del Principito)" - Parte 2

Marta-San-Roman

“Y veréis cómo todo cambia...”

En el mundo del aire acondicionado se ha vivido una larga etapa en la que tres refrigerantes bastaban para todos los equipos: el 407C y 410A para equipos de aire acondicionado y  ”o enfriadoras por aire, así como bombas de calor; y el 134a para aire acondicionado de automóviles, enfriadoras por agua y bombas de calor.

Leer más ...

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes