Elena Sarachu CALORYFRIO

Dpto. Contenidos y Comunicación digital. Periodista con amplia experiencia en medios de reconocido prestigio como DETAIL International & GRID, Reed Business Information, RBI, Revista del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España, CERCHA. Nuestro nexo entre Contenidos y Comercial, en el mundo de la arquitectura y las instalaciones.

URL del sitio web: http://plus.google.com/117225498649674467657/posts
Idoia Arnabat CALORYFRIO

Redactora de contenidos en caloryfrio.com. Licenciada en Periodismo con amplia experiencia en gestión de contenidos para medios escritos y digitales. Nuestra pluma de la actualidad y contenidos.

URL del sitio web: http://plus.google.com/107033862071989558843/posts
Leire González CALORYFRIO

Redactora de contenidos en calorfyrio.com. Licenciada en Periodismo, especializada en Redes Sociales. Nuestra experta en redes sociales y viralización de los contenidos.

URL del sitio web: http://plus.google.com/u/0/+leiregonzalez/posts

Termografía FLIR ONE Pro en el centro de datos de Aston Martin Red Bull Racing

Termografía FlirCada carrera de Aston Martin Red Bull Racing requiere mucha preparación, tanto en la pista como entre bastidores en la fábrica. Es el equipo de Informática el que debe asegurarse de que puedan compartirse los datos de la carrera entre el equipo de carrera y la fábrica desde cualquier punto del planeta. Por eso es tan importante que el centro de datos de la sede central en Milton Keynes esté en óptimas condiciones 24 horas al día, 7 días a la semana, durante todo el año. Para tenerlo todo controlado, el equipo de Informática confía en las capacidades termográficas de la FLIR ONE Pro.

Leer más ...
Redactor Caloryfrio

Redactor/Editor/Divulgador con más de 14 años en el sector y en el medio online. La experiencia editorial de caloryfrio.com en el tratamiento de la información.

URL del sitio web: http://plus.google.com/111424279037972909427/posts

El 3º Congreso de Instaladores de Aislamiento apuesta por la homologación profesional

Congreso AislaUna de las patas sobre las que se sustenta la eficiencia energética es el aislamiento térmico. Un edificio de consumo energético casi nulo (EECN) cuenta necesariamente con sistemas de aislamiento adecuados que le permitan ahorrar energía y hacer un mejor uso de esta. Y cuando hablamos de aislamiento, no solo importan los materiales. De nada sirve que los productos utilizados cumplan todos los requisitos técnicos y posean las certificaciones pertinentes si no se instalan correctamente. De ahí que el papel de los instaladores de aislamiento sea fundamental en el actual panorama energético.

Leer más ...

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes