Elena Sarachu CALORYFRIO

Dpto. Contenidos y Comunicación digital. Periodista con amplia experiencia en medios de reconocido prestigio como DETAIL International & GRID, Reed Business Information, RBI, Revista del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España, CERCHA. Nuestro nexo entre Contenidos y Comercial, en el mundo de la arquitectura y las instalaciones.

URL del sitio web: http://plus.google.com/117225498649674467657/posts

Expobiomasa 2019 mostrará tecnología de expositores procedentes de 24 países

Expobiomasa 2019 expositoresEn pleno periodo de contratación con importantes descuentos para expositores de hasta el 15%, y a más de siete meses para la inauguración de la muestra, el avance del listado de expositores en EXPOBIOMASA 2019 recoge ya 320 firmas expositoras procedentes de 24 países: Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Lituania, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia, Suiza, Ucrania y España.

Leer más ...
Idoia Arnabat CALORYFRIO

Redactora de contenidos en caloryfrio.com. Licenciada en Periodismo con amplia experiencia en gestión de contenidos para medios escritos y digitales. Nuestra pluma de la actualidad y contenidos.

URL del sitio web: http://plus.google.com/107033862071989558843/posts
Redactor Caloryfrio

Redactor/Editor/Divulgador con más de 14 años en el sector y en el medio online. La experiencia editorial de caloryfrio.com en el tratamiento de la información.

URL del sitio web: http://plus.google.com/111424279037972909427/posts
Mikel Iturbe CALORYFRIO

Redactor de contenido técnico, gestión de redes sociales y contenido multimedia. Graduado en Ingenieria Ambiental con Máster en Gestión Ambiental y Energética. Nuestro punto de unión entre la palabra escrita y la tecnología aplicada.

URL del sitio web:

Paneles fotovoltaicos con bomba de calor: ¿el futuro de la climatización?

Energia solar fotovoltaica con bomba de calorEl papel protagonista de la bomba de calor en el panorama mundial de la climatización está ya demostrado, posicionándose también, gracias a sus altos rendimientos, como la tecnología más adecuada para ser usada con energías renovables. A su vez, una de las energías renovables con mayor presencia a nivel mundial es la energía solar fotovoltaica, cada vez más desarrollada y accesible. Entonces, conociendo la necesidad de un aporte de energía eléctrica que necesita la bomba de calor, ¿por qué no unir las dos tecnologías para conseguir un único sistema de climatización basado en el autoconsumo? 

Leer más ...

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes