Elena Sarachu CALORYFRIO

Dpto. Contenidos y Comunicación digital. Periodista con amplia experiencia en medios de reconocido prestigio como DETAIL International & GRID, Reed Business Information, RBI, Revista del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España, CERCHA. Nuestro nexo entre Contenidos y Comercial, en el mundo de la arquitectura y las instalaciones.

URL del sitio web: http://plus.google.com/117225498649674467657/posts
Idoia Arnabat CALORYFRIO

Redactora de contenidos en caloryfrio.com. Licenciada en Periodismo con amplia experiencia en gestión de contenidos para medios escritos y digitales. Nuestra pluma de la actualidad y contenidos.

URL del sitio web: http://plus.google.com/107033862071989558843/posts

Junkers con el Día Mundial del Ahorro de Energía

Ahorro energético de JunkersCada vez son más los aparatos domésticos que, gracias a la transformación digital y al denominado IoT (Internet de las cosas), pueden ser controlados a través del Smartphone. Una tendencia que también está transformando el sector de la climatización residencial, al ofrecer a los usuarios nuevas oportunidades no solo de confort, sino también de eficiencia, lo que se traduce en un mejor rendimiento de los aparatos y en un ahorro energético y económico. Por ese motivo, Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, ha querido aprovechar la celebración del Día Mundial del Ahorro de Energía este 21 de octubre, para compartir con los usuarios distintas maneras de reducir el gasto energético utilizando soluciones conectadas para climatización.

Leer más ...
Redactor Caloryfrio

Redactor/Editor/Divulgador con más de 14 años en el sector y en el medio online. La experiencia editorial de caloryfrio.com en el tratamiento de la información.

URL del sitio web: http://plus.google.com/111424279037972909427/posts

En su 60 aniversario, el Grupo SFA mira al futuro con la innovación como guía

60 Aniversario SanitritSFA ha revolucionado desde su fundación en 1958 la fontanería de sanitarios con una innovadora solución que ha traído un nuevo aire de libertad a los profesionales de la construcción. Por primera vez y gracias a un sistema denominado 'Sanibroyeur' —conocido en nuestro país como 'Sanitrit'—, se hizo posible la instalación de inodoros, duchas, baños o cocinas en cualquier lugar donde fueran necesarios, sin apenas obras y con total fiabilidad, aunque no hubiera desagüe o este estuviera situado muy por encima de la ubicación elegida.

Leer más ...

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes