Aire acondicionado doméstico

Sigue la actualidad del sector del aire acondicionado doméstico. Todas las novedades de instalaciones de aire a baja potencia, equipos de split, aire acondicionado inverter, conductos, purificadores, etc.

Control de aire acondicionado Midea con Alexa

Aire acondicionado Midea en el hogar

Midea, lanza su función skill para Alexa, el asistente virtual de Amazon controlado por voz. Activando el Midea Air Smart Home skill, los usuarios pueden disfrutar del máximo confort de los aires acondicionados de la marca mediante el control por voz, sin depender de tener el control a distancia de la unidad o el móvil cerca.

Leer más ...

Daikin te aconseja cómo poner a punto tu equipo de aire acondicionado

Poniendo a punto el aire acondicionado

Con la llegada del calor y las altas temperaturas, el aire acondicionado se convierte más que nunca en el aliado imprescindible para hacer frente al calor. Por ello, es importante tener en cuenta que el mantenimiento y la limpieza de las unidades son fundamentales para que las soluciones funcionen de forma óptima. Daikin, compañía líder en el ámbito de la climatización, ofrece unos sencillos consejos para realizar el mantenimiento de tu aire acondicionado y poner a punto tus equipos y estar totalmente preparado para la llegada del calor.

Leer más ...

Nueva tecnología de auto limpieza de filtros del aire acondicionado Frost Wash de Hitachi

Aire acondicionado split con R-32 de hitachi La nueva gama de equipos con R32 de Hitachi incorpora una tecnología vanguardista de auto limpieza de los filtros con agua. La limpieza del interior de un aire acondicionado suele ser un gran olvidado, ya que la suciedad no está expuesta y aparentemente puede dar la sensación de que no es necesario. Sin embargo, una buena limpieza de los filtros es muy importante para garantizar la máxima calidad del aire.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?