Logotipo Caloryfrio
Menu

Aire acondicionado doméstico

Sigue la actualidad del sector del aire acondicionado doméstico. Todas las novedades de instalaciones de aire a baja potencia, equipos de split, aire acondicionado inverter, conductos, purificadores, etc.

Nuevo aire acondicionado Bosch Climate 8500 R32

Climate 8500Consciente de que el aire acondicionado contribuye a mejorar la calidad del aire interior del hogar -ya que la ventilación y la filtración proporcionadas por los sistemas de refrigeración contribuyen a reducir la concentración de los virus y bacterias en el aire interior y, por lo tanto el riesgo de transmisión- Bosch Termotecnia, perteneciente al Grupo Bosch, apuesta por soluciones que ofrezcan alta calidad en climatización para un entorno más saludable.

Leer más ...

Mitsubishi Electric y Mario Picazo dan las claves para mejorar la Calidad del Aire Interior en tu hogar

Plasma Quad Plus y con Mario Picazo Mario Picazo, divulgador científico, profesor de la Universidad de California, Los Angeles (UCLA) y conocido meteorólogo por su larga trayectoria profesional, sabe que la calidad del aire en el interior es fundamental también en una vivienda familiar y, para ello, es primordial contar con un buen sistema de filtrado en el aire acondicionado en nuestros hogares.

Leer más ...

Nuevo split 1x1 Giatsu MAMBA, super silencioso, con plasma antivirus y antibacterias

Aire acondicionado split Mamba de GiatsuGia Group, referente en fabricación y comercialización de soluciones de climatización y ACS, presenta, bajo su marca GIATSU, el nuevo Split 1x1 MAMBA, una solución pionera creada específicamente para adaptarse a las nuevas circunstancias y necesidades actuales de mercado. Se trata de un equipo de climatización que lleva incorporado un plasma generador de iones y filtros multifunción que ayudan a la eliminación de las toxinas acumuladas del organismo y facilitan el descanso.

El plasma neutraliza virus y bacterias destruyendo su estructura molecular, además de eliminar el 99% de todas las partículas en suspensión de menos de 2,5 micras. De esta forma, podemos estar tranquilos y respirar un aire purificado y saludable mientras disfrutamos de una temperatura confortable. Para las personas con problemas asmáticos o de alergia les mejora la respiración al retener los alérgenos como el polen y los ácaros.

Leer más ...

Mejora la calidad del aire que respiras con aire acondicionado Mitsubishi Heavy Industries

Respira tranquilo con el aire acondicionado Mitsubishi Heavy IndustriesLos equipos de aire acondicionado Mitsubishi Heavy Industries se caracterizan, principalmente, por su eficiencia energética. Sus equipos de climatización domésticos incorporan filtros y la función autolimpieza para cuidar el aire que respiramos en el hogar, para que sea puro, limpio, sin virus ni otros elementos que puedan perjudicar nuestra salud como el polen, los pelos de animales, etc.

Leer más ...

Disfruta de las ventajas del control Wi-Fi en tu aire acondicionado Mitsubishi Electric

Control desde el móvil de unidades de aire acondicionado Mitsubishi ElectricLos equipos Mitsubishi Electric te ofrecen la posibilidad de controlar la unidad de aire acondicionado desde cualquier dispositivo móvil o Tablet, incluso con voz a través de Alexa. Gracias al control Wi-Fi integrado de serie puedes fijar la temperatura ideal antes de llegar a casa o apagar el aire acondicionado estés donde estés, por ejemplo, si olvidaste apagarlo y estas fuera de casa o no encuentras el mando a distancia, lo que lo que te ayudará a reducir la factura de la luz a final de mes.

Podrás tener la temperatura ideal, disfrutando al máximo de tu hogar, ya que lo puedes controlar en todo momento. Además, incorpora prestaciones tan útiles como informes sobre funcionamiento y estado del equipo, el contacto directo con el servicio técnico o la previsión meteorológica. 

Leer más ...

Aire acondicionado Junkers Comfort Star R32 con soluciones innovadoras que garantizan la purificación del aire

Split de aire acondicionado Junkers Comfort Start R32En los últimos días, la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) ha informado que el aire acondicionado contribuye a mejorar la calidad del aire interior. Expertos de diferentes Asociaciones como ASHRAE (Sociedad Estadounidense de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado), REHVA (Federación de Asociaciones Europeas de Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado) y ATECYR (Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración) han concluido que la ventilación y la filtración proporcionadas por los sistemas de climatización, utilizados para calefacción y refrigeración, contribuyen a reducir la concentración de los virus y bacterias en el aire interior y, por lo tanto, el riesgo de transmisión

Los sistemas y equipos de climatización por aire ofrecen confort y contribuyen a obtener entornos más saludables mejorando la calidad de vida de las personas. Además, proporcionan la temperatura y humedad ambiental adecuada al ser capaces de renovar y filtrar el aire interior, eliminando micropartículas del ambiente, haciendo así que el aire que se respira sea más limpio.

Leer más ...

Aire acondicionado split MAMBA de Giatsu: super silencioso, con plasma antivirus y antibacterias

Purificador de aire Daitsu Pure Airbox Home S

Control del aire acondicionado por Wi Fi Mitsubishi Electric

MITSUBISHI ELECTRIC: ¿cómo realizar una instalación de forma segura frente al COVID-19?

MITSUBISHI ELECTRIC: PLASMA QUAD PLUS - El filtro para mejorar la calidad del aire interior

Aire acondicionado HITACHI con teconolgía FrostWash para mejor calidad del aire

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes