Logotipo Caloryfrio
Menu
Aidoo Control Wi-Fi by Airzone, solución de conectividad perfecta para tu climatización

Aidoo Control Wi-Fi by Airzone, solución de conectividad per…

Airzone ha dado un paso más en la conect...

Serie 19 con refrigerante R32: la gama de aire acondicionado doméstico más completa de Saunier Duval

Serie 19 con refrigerante R32: la gama de aire acondicionado…

La Serie 19 con refrigerante R32 de S...

Daikin presenta un Plan Renove para los usuarios que decidan renovar su equipo de climatización

Daikin presenta un Plan Renove para los usuarios que decidan…

Daikin presenta un particular “Plan Reno...

Nueva gama completa de aire acondicionado doméstico Hitachi con R32

Nueva gama completa de aire acondicionado doméstico Hitachi …

Hitachi presenta una gama de aire acon...

Prev Next

Aire acondicionado doméstico

Sigue la actualidad del sector del aire acondicionado doméstico. Todas las novedades de instalaciones de aire a baja potencia, equipos de split, aire acondicionado inverter, conductos, purificadores, etc.

Costes y riesgos ocultos de usar gravedad en lugar de bombas de condensados para aire acondicionado

Unidades con fugas, paredes mohosas, peligrosos tramos de tubería obstruidos con fugas de agua condensada sobre tomas eléctricas... Con una subida sin precedentes de la demanda de aires acondicionados, la instalación incorrecta de las unidades no es ninguna broma. Los edificios son responsables de alrededor de un quinto del consumo mundial de energía y el coste del funcionamiento de sistemas centrales de aire acondicionado supone miles de euros al año. El análisis erróneo de los requisitos de refrigeración de los edificios a menudo da lugar a instalaciones defectuosas de las unidades y costes innecesarios para el cliente, que paga por un sistema que está sobreespecificado o infraespecificado.

El medio ambiente también es un factor clave en el tipo de aire acondicionado especificado, independientemente de si se necesita un enfoque basado en el edificio completo o en la refrigeración y calefacción de habitaciones individuales. 

Leer más ...

Nueva tecnología de auto limpieza de filtros del aire acondicionado Frost Wash de Hitachi mejora la calidad el aire

Aire acondicionado split con R-32 de hitachi

La calidad del aire interior es esencial para el bienestar de las personas. La unidad interior de pared ayuda a recircular el aire. Durante un uso prolongado, se puede formar una acumulación de polvo y moho debido a la humedad en la habitación.

Para mantener limpios el intercambiador de calor, la unidad de pared interior y garantizar un aire saludable, Hitachi ha desarrollado una tecnología exclusiva e innovadora: FrostWash que a través de su proceso de congelación y descongelación limpia el aire reduciendo hasta en un 91% la presencia de bacterias y hasta un 87% de moho.

Leer más ...

Haier recuerda la importancia del mantenimiento de filtros del aire acondicionado frente al coronavirus

Aire acondicionado split Haier JadeMantener a raya los virus y bacterias en casa gana relevancia en tiempos de coronavirus. Haier, recuerda que una ventilación adecuada, el uso de filtros correctos y un buen mantenimiento de los equipos de aire acondicionado pueden contener la propagación del virus. 

Frente a la pandemia desatada por el contagio del coronavirus, ahora más que nunca se debe mantener una estricta limpieza del hogar y conocer bien las prestaciones de los splits domésticos. Una ventilación adecuada, con un mayor grado de suministro de aire fresco, el uso de los tipos de filtros de partículas de aire correctos y un mantenimiento cuidadoso pueden ser factores importantes para acabar con el virus y las bacterias que puedan habitar en el hogar y así frenar la posible entrada del coronavirus.

Leer más ...

Panasonic presenta Conducto adaptable, un revolucionario equipo con alta eficiencia energética

Panasonic nanoeXPanasonic Heating & Cooling anuncia el lanzamiento de su nuevo Conducto adaptable que estará disponible en siete capacidades desde 3.6 kW a 14 kW y ha sido diseñado para la próxima generación de la serie PACi.

Las nuevas unidades están clasificadas como A++/A+ según los índices SEER/SCOP de eficiencia energética. Estos sistemas disponen de la innovadora tecnología nanoe™ X de Panasonic, que asegura una mejor calidad del aire a través de la neutralización del polen, bacterias, virus y moho. Adicionalmente, esta innovadora tecnología también ayuda a eliminar los olores.

Leer más ...

Novedades Hitachi en aire acondicionado y climatización 2020

Aire acondicionado Hitachi FrostWash con limpieza interiorHitachi apuesta por la tecnología de vanguardia, la máxima eficiencia y el cuidado del aire. Por ello, este año 2020 realiza el lanzamiento de grandes novedades en sus gamas de aire acondicionado y climatización, como son:

  • Tecnología FrostWash en toda la gama residencial
  • Nueva gama Multi con capacidad de producción ACS: “Triple C”
  • Gama comercial Primairy R32 en conjuntos 1x1
  • Destaca la unidad de conductos más pequeña (3.0 CV) de sólo 190 mm de altura. Ideal para pisos y apartamentos y la gama de cassette para cualquier retail y suelo techo para HORECA.

 

Leer más ...

Aire acondicionado HITACHI con teconolgía FrostWash para mejor calidad del aire

Climatización sostenible con aerotermia Daikin Altherma 3 en Berdeago

Limpieza de aire acondicionado con Frost Wash Hitachi Cooling & Heating

PANASONIC - Novedades en HVAC&R durante la Feria Climatización y Refrigeración 2019

MET MANN novedades climatización y tratamiento del aire - Feria Climatización y Refrigeración 2019

GIA GROUP novedades en climatización, calefacción y ACS - Feria Climatización y Refrigeración 2019

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes