Aire acondicionado doméstico

Sigue la actualidad del sector del aire acondicionado doméstico. Todas las novedades de instalaciones de aire a baja potencia, equipos de split, aire acondicionado inverter, conductos, purificadores, etc.

Eurofred presenta nuevas gamas de aire acondicionado Fujitsu

Eurofred presenta las últimas innovaciones en aire acondicionado doméstico de Fujitsu, las series KM Large y KL.Comprometida con crear productos respetuosos con el medioambiente, la marca se adelanta al Plan Europeo de Eficiencia Energética 20/20/20 del año 2020 introduciendo en sus líneas las medidas de la Directiva ECO-DESIGN. Muestra de ello son las gamas de splits KM Large y KL que utilizan el nuevo gas refrigerante R32, mucho más compacto, lo que permite reducir la carga en un 30% y mejorar el ahorro energético. Además, es un 10% más eficiente y puede ser reutilizado y reciclado.

Leer más ...

Aire acondicionado con aerotermia ¿Qué es y cómo funciona? - Infografía

aire acondicionado con aerotermiaEl aire acondicionado con aerotermia es un sistema que utiliza la energía del aire ambiente para producir frío por medio de la termodinámica. En este caso, el aparato que convertirá la aerotermia en aire acondicionado es una bomba de calor reversible. En este artículo te explicaremos, por medio de una infografía, qué ventajas tiene utilizar la aerotermia para generar aire acondicionado, cómo funciona y qué tipos de instalaciones puedes realizar.

Leer más ...

Control de aire acondicionado Midea con Alexa

Aire acondicionado Midea en el hogar

Midea, lanza su función skill para Alexa, el asistente virtual de Amazon controlado por voz. Activando el Midea Air Smart Home skill, los usuarios pueden disfrutar del máximo confort de los aires acondicionados de la marca mediante el control por voz, sin depender de tener el control a distancia de la unidad o el móvil cerca.

Leer más ...

Daikin te aconseja cómo poner a punto tu equipo de aire acondicionado

Poniendo a punto el aire acondicionado

Con la llegada del calor y las altas temperaturas, el aire acondicionado se convierte más que nunca en el aliado imprescindible para hacer frente al calor. Por ello, es importante tener en cuenta que el mantenimiento y la limpieza de las unidades son fundamentales para que las soluciones funcionen de forma óptima. Daikin, compañía líder en el ámbito de la climatización, ofrece unos sencillos consejos para realizar el mantenimiento de tu aire acondicionado y poner a punto tus equipos y estar totalmente preparado para la llegada del calor.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?