Logotipo Caloryfrio
Menu

Aire acondicionado doméstico

Sigue la actualidad del sector del aire acondicionado doméstico. Todas las novedades de instalaciones de aire a baja potencia, equipos de split, aire acondicionado inverter, conductos, purificadores, etc.

Renovada serie split Aroma 2 con plasma generador de iones de Giatsu

Aire sano, libre de virus y bacterias con la nueva serie Aroma 2C de GiatsuGiatsu renueva la serie de splits de su reconocida y exitosa Aroma 2. La serie Aroma de Giatsu nació en el año 2017 tras exhaustivos estudios de investigación y desarrollo, para conseguir un split de alta tecnología, con grandes prestaciones y con unos excelentes estándares de calidad. Más de 100.000 splits vendidos avalan Aroma como garantía de fiabilidad y rendimiento, llegando a ser uno de los equipos de climatización de referencia en el sector.

Como novedad, incorpora este año una tecnología de plasma generador de iones que neutraliza los virus y bacterias presentes en el ambiente, aportando un aire purificado y más saludable a la estancia. Esta función genera más de 3 billones de iones positivos y negativos por metro cuadrado, que reaccionan eliminando virus y bacterias y transformando el hidrógeno generado como radical libre en inocuas moléculas de agua.

Leer más ...

Nueva gama de Aire Acondicionado Climate de Junkers-Bosch

Junkers-Bosch presenta su nueva gama de Aire Acondicionado Climate En su apuesta por ofrecer un aire más eficiente para todos, Junkers-Bosch cuenta con soluciones de alta calidad en climatización para un entorno más saludable al mismo tiempo que garantizan el máximo confort en los hogares.

En este sentido, Junkers-Bosch presenta su nueva gama de aire acondicionado ahora con marca Bosch, refrigerante R32, alta tecnología de filtrado i-Clean y modelos con conectividad Wifi que podrán ser controlados mediante la aplicación HomeCom Easy, una aplicación exclusiva de Bosch para el control remoto de los equipos.

Leer más ...

Perla, el nuevo split capaz de inhibir el COVID-19 de Haier Aires Acondicionados

Haier Aires Acondicionados lanza Perla, el nuevo split capaz de inhibir el COVID-19El nuevo aire acondicionado Perla de Haier Aires Acondicionados marca un nuevo estándar para el confort en el sector de la climatización. Este nuevo aire acondicionado ofrece una gran protección contra los peligros contra la salud que se encuentran en el aire, además de incluir la innovadora tecnología Self-Clean y contar con Wi-Fi de fábrica, ofreciéndole al usuario completa flexibilidad y control.

Su moderno diseño nos sorprende con un exclusivo acabado mate y es la solución perfecta de climatización residencial mono-split o multisistema. El sencillo y aún así elegante aire acondicionado Perla incorpora el módulo generador UVC, que recientemente ha sido ensayado por el laboratorio Texcell y comprobada su efectividad inhibiendo el virus del Covid-19 con un eficiencia del 99.998%.

Leer más ...

Amplia gama de equipos multi Split de Mitsubishi Heavy Industries hasta 10x1 con R32

Mitsubishi Heavy Industries cuenta con una amplia gama de equipos multi SplitEn muchas ocasiones, se presentan proyectos en viviendas donde se tienen que climatizar más de una estancia, pero el espacio disponible para las unidades exteriores es escaso, bien por dónde está situada la vivienda y sus limitaciones o, bien por la estética y armonía que quieren guardar y el cuidado del entorno. En muchas ocasiones es un factor determinante. En este sentido, Mitsubishi Heavy Industries cuenta con una amplia gama de equipos multi Split que abarcan desde la climatización de dos espacios con una sola unidad exterior, hasta 10 habitaciones con una unidad exterior de un solo ventilador y dimensiones muy reducidas.

Esta serie cuenta con refrigerante ecológico R32 y comprende potencias entre los 2,0 y 15,5 kW permitiendo ahorrar un importante espacio, como hemos comentado. Las unidades interiores disponibles son muy versátiles ya que abarcan desde Split pared hasta conductos, cassettes, techo y suelo. En definitiva, una gama amplia que se caracteriza por su eficiencia energética, su flexibilidad y adaptación al entorno y, cómo no, por su tecnología japonesa.

Leer más ...

Hisense HI-NANO obtiene certificación para la inhibición del virus SARS-CoV-2

Hisense HI-NANO obtiene certificación para la inhibición del virus SARS-CoV-2Hisense anuncia que tras la prueba realizada en colaboración con Texcell, la Organización Internacional de Investigación especializada en pruebas virales, se ha confirmado el efecto inhibidor sobre el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2) de la tecnología HI-NANO propuesto por Hisense Corporation e integrado en los acondicionadores de aire de gama residencial. Los iones emitidos eliminan el 93,54% de las partículas virales en tan solo 2 horas.

HI-NANO, de hecho, produce una alta cantidad de iones positivos y negativos que tienen una acción fuertemente oxidativo y altamente reactivo. Estos iones se adhieren a la superficie de bacterias o virus y posteriormente son absorbidos por ellos; se convierten en hidroxilo (OH) y extraen hidrógeno (H) de la proteína de la superficie. Tras este proceso, las partículas virales se transforman en moléculas de agua y pierden su eficacia.

Leer más ...

Split Fresh Master, el modelo más evolucionado de Hisense

Fresh Master de HisenseHa quedado más que demostrado que una buena ventilación, junto con la utilización de los filtros de partículas adecuados, así como un buen mantenimiento de los equipos de climatización, puede ayudar a reducir la transmisión del virus que causa la COVID-19.

Por ello, los productos Hisense ofrecen un sistema de recuperación de aire que garantiza la renovación del aire del interior de las estancias. Uno de nuestros próximos lanzamientos para esta temporada en la gama doméstico es el modelo Split, Fresh Master, que combinará las capacidades de un aire acondicionado y de un purificador de aire, convirtiéndose así en nuestro modelo más evolucionado en cuanto a sistemas de filtrado y purificación de aire.

Leer más ...

Caudalímetro Balómetro DBM 620 del Grupo Sauermann

El Grupo Sauermann ha presentado la última generación de su gama de caudalímetros, el DBM 620. El campeón de la medición de la tasa de renovación del aire en instalaciones HVACR. Con un diseño renovado, este dispositivo refleja el compromiso de Sauermann por ofrecer soluciones dinámicas a los clientes preocupados por la calidad del aire interior en sectores tan variados como las instalaciones industriales, las oficinas, los laboratorios y las salas blancas. El nuevo DBM 620 combina una gama de nuevas características que mejoran a la vez la precisión del dispositivo y su utilización general, en condiciones normales o de riesgo. Para empezar, el nuevo caudalímetro DBM 620 se ha re-ideado para acelerar su montaje y su desmontaje. Provisto de un marco patentado resistente y ligero, el DBM 620 es mucho menos pesado y más compacto que sus competidores, al tiempo que ocupa menos espacio en su vehículo de trabajo. Para más información: https://www.caloryfrio.com/construc...

Tarifapp de Mitsubishi Electric: gestión de propuestas y presupuestos para instaladores

Tarifapp irrumpe en el mercado como una herramienta pionera que ofrece al canal instalador una mayor visibilidad de los productos, además de simplificar los procesos de asesoramiento y envío de presupuestos en tiempo real al cliente. La nueva aplicación se presenta como un único espacio donde los instaladores puedan realizar las gestiones asociadas a su día a día, y está disponible de forma gratuita.

Aplicación móvil de medición Si-HVACR de Sauermann

Sauerman presenta 6 dispositivos de medición, fiables y precisos, pensados para las necesidades específicas de los profesionales, para controlar rápidamente el correcto funcionamiento de los sistemas HVACR. Todos estos instrumentos pueden conectarse con el smartphone mediante una app para iOS y Android: Si- HVACR Measurement MobileApp, cuyo funcionamiento podemos ver en este vídeo. Desarrollada internamente en Sauermann, esta aplicación incorpora nuevas funciones, como la visualización de mediciones adicionales (parámetros calculados) y, sobre todo, el registro de campañas de medición para exportar informes en formato PDF, XML o CSV (tablas de mediciones y curvas).

Sistemas VRF Q-TON de Mitsubishi Heavy Industries - Lumelco

Los sistemas VRF Q-TON de Mitsubishi Heavy Industries garantizan una gran eficiencia energética. Ahorro económico. Cobertura de una gran proporción de edificios con alta demanda energética Apto para la certificación BREEAM. Gran sostenibilidad. Gran confort.

DEMO de STEL Order: Software para empresas de servicios de asistencia técnica

Demostración de cómo funciona STEL Order, software para la gestión de tu empresa de instalaciones, reparación, mantenimiento y asistencia técnica. Vais a poder utilizar para gestionar vuestra empresa accediendo de forma totalmente segura a vuestra gestión de forma online desde vuestro ordenador o desde una aplicación móvil de forma rápida y ágil. Podréis gestionar todo el catálogo de vuestros productos, con la información comercial, precios, tarifas, control de stock, imágenes, documentos adjuntos, etc. También la gestión de activos en cliente con todos los datos del histórico de intervenciones en máquina, con incidencias y albaranes. Gestión de clientes potenciales con información comercial, cuentas bancarias, factura electrónica, disponer de múltiples ubicaciones, activos, saldo, etc. Con un módulo de SAT especialmente pensado para vuestra empresa. En este vídeo te enseñamos cómo se crea una incidencia para gestionar todas aquellas alertas de tus clientes, asignarlos a un trabajador y el técnico recibirá una notificación en su móvil. No te pierdas este vídeo demostración para descubrir todo lo que este programa de gestión puede hacer para tu empresa. Para más información, haz clic en: https://www.caloryfrio.com/noticias...

Hitachi y su know how como fabricante de aire acondicionado

Vídeo corporativo sobre Hitachi Cooling & Heating, más que soluciones en climatización. #airislife #hitachi

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes