Logotipo Caloryfrio
Menu

Aire acondicionado doméstico

Sigue la actualidad del sector del aire acondicionado doméstico. Todas las novedades de instalaciones de aire a baja potencia, equipos de split, aire acondicionado inverter, conductos, purificadores, etc.

Nuevo split 1x1 Giatsu MAMBA, super silencioso, con plasma antivirus y antibacterias

Aire acondicionado split Mamba de GiatsuGia Group, referente en fabricación y comercialización de soluciones de climatización y ACS, presenta, bajo su marca GIATSU, el nuevo Split 1x1 MAMBA, una solución pionera creada específicamente para adaptarse a las nuevas circunstancias y necesidades actuales de mercado. Se trata de un equipo de climatización que lleva incorporado un plasma generador de iones y filtros multifunción que ayudan a la eliminación de las toxinas acumuladas del organismo y facilitan el descanso.

El plasma neutraliza virus y bacterias destruyendo su estructura molecular, además de eliminar el 99% de todas las partículas en suspensión de menos de 2,5 micras. De esta forma, podemos estar tranquilos y respirar un aire purificado y saludable mientras disfrutamos de una temperatura confortable. Para las personas con problemas asmáticos o de alergia les mejora la respiración al retener los alérgenos como el polen y los ácaros.

Leer más ...

Mejora la calidad del aire que respiras con aire acondicionado Mitsubishi Heavy Industries

Respira tranquilo con el aire acondicionado Mitsubishi Heavy IndustriesLos equipos de aire acondicionado Mitsubishi Heavy Industries se caracterizan, principalmente, por su eficiencia energética. Sus equipos de climatización domésticos incorporan filtros y la función autolimpieza para cuidar el aire que respiramos en el hogar, para que sea puro, limpio, sin virus ni otros elementos que puedan perjudicar nuestra salud como el polen, los pelos de animales, etc.

Leer más ...

Disfruta de las ventajas del control Wi-Fi en tu aire acondicionado Mitsubishi Electric

Control desde el móvil de unidades de aire acondicionado Mitsubishi ElectricLos equipos Mitsubishi Electric te ofrecen la posibilidad de controlar la unidad de aire acondicionado desde cualquier dispositivo móvil o Tablet, incluso con voz a través de Alexa. Gracias al control Wi-Fi integrado de serie puedes fijar la temperatura ideal antes de llegar a casa o apagar el aire acondicionado estés donde estés, por ejemplo, si olvidaste apagarlo y estas fuera de casa o no encuentras el mando a distancia, lo que lo que te ayudará a reducir la factura de la luz a final de mes.

Podrás tener la temperatura ideal, disfrutando al máximo de tu hogar, ya que lo puedes controlar en todo momento. Además, incorpora prestaciones tan útiles como informes sobre funcionamiento y estado del equipo, el contacto directo con el servicio técnico o la previsión meteorológica. 

Leer más ...

Aire acondicionado Junkers Comfort Star R32 con soluciones innovadoras que garantizan la purificación del aire

Split de aire acondicionado Junkers Comfort Start R32En los últimos días, la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) ha informado que el aire acondicionado contribuye a mejorar la calidad del aire interior. Expertos de diferentes Asociaciones como ASHRAE (Sociedad Estadounidense de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado), REHVA (Federación de Asociaciones Europeas de Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado) y ATECYR (Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración) han concluido que la ventilación y la filtración proporcionadas por los sistemas de climatización, utilizados para calefacción y refrigeración, contribuyen a reducir la concentración de los virus y bacterias en el aire interior y, por lo tanto, el riesgo de transmisión

Los sistemas y equipos de climatización por aire ofrecen confort y contribuyen a obtener entornos más saludables mejorando la calidad de vida de las personas. Además, proporcionan la temperatura y humedad ambiental adecuada al ser capaces de renovar y filtrar el aire interior, eliminando micropartículas del ambiente, haciendo así que el aire que se respira sea más limpio.

Leer más ...

Ferroli lanza su nueva gama de aire acondicionado Diamant

Aire acondicionado Ferroli DiamantFerroli amplía su gama de soluciones para climatización con la nueva gama de aire acondicionado residencial DIAMANT de Ferroli, que permitirá disfrutar de una temperatura ideal este verano de una forma mucho más sostenible y eficiente gracias a su elevado rendimiento.

La gama incluye los modelos DIAMANT S split, disponibles en 4 tamaños, con potencias desde 2,5 hasta 7 kilovatios e indicados para climatizar una estancia. Y el modelo DIAMANT M multi split, para climatizar dos estancias, con una potencia de hasta 7 kilovatios.

Leer más ...

El filtro Tri-Care de WIND-FREE™ de Samsung, un garante de la calidad del aire que respiramos

Samsung filtro aire acondicionadoMuy pronto llega el verano y comenzaremos a utilizar nuestros aparatos de aire acondicionado. Este año es muy importante prestar atención a los filtros, la principal barrera de entrada de bacterias y la mayor garantía de la salubridad del aire que recibimos. Por este motivo, Alejandro Fernández, Technical Manager de Samsung AC, propone diversas consideraciones que se deben tener en cuenta a la hora de renovar nuestro sistemas actuales y adquirir uno nuevo.  

Desde Samsung, recomiendan escoger un sistema de doble filtrado. En primer lugar, que tenga un sistema de filtro que capte la suciedad de mayor densidad, como el polvo, el pelo de nuestras mascotas u otro tipo de fibras que se pueden ir acumulando con el paso del tiempo en la rejilla de entrada. Este primer filtro (o pre-filtro) se puede extraer y limpiar fácilmente, y lo podemos encontrar en casi todos los modelos del mercado.

Leer más ...

Hitachi y su know how como fabricante de aire acondicionado

Programa Primary de Hitachi: tu asistente para la climatización de locales comerciales

Visita a la fábrica de Hitachi desde la visión de un niño

Gamas de climatización de Hitachi que se adaptan a cada espacio

Restaurante Hermanos Torres apuesta por aire acondicionado Hitachi

Giatsu VIOLET, el primer split de Europa con luz UV que desinfecta el aire de cualquier virus

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes