Logotipo Caloryfrio
Menu

Eurovent Summit 2018 se centra este año en la conectividad

Eurovent Summit 2018La cumbre 2018 EUROVENT SUMMIT que se celebra este año en Sevilla entre los días 25 al 28 de septiembre, se centrará en la ¡Conectividad! y proporcionando una plataforma para cerca de 500 personas, representantes de los principales fabricantes, consultores, prescriptores y asociaciones sectoriales de Europa, Medio Oriente, África del Norte y América Latina.

Entre los aspectos más destacados del evento, las asociaciones miembros de Eurovent, AEFYT y AFEC, van a organizar una jornada específica con seminarios de alta calidad en inglés y español.

Como ya declaró Pilar Budí, directora general de AFEC, ‘La cumbre Eurovent Summit es un evento internacional importante y el lugar de encuentro más interesante para la industria HVACR en Europa. Esta plataforma reúne a los principales representantes de nuestro sector y abordará temas importantes como la evolución tecnológica, la protección del medio ambiente, la legislación europea, los refrigerantes y la calidad de las instalaciones. Se pondrá énfasis en la sostenibilidad, la eficiencia energética y el uso de energía de recursos renovables. Todos los temas estarán vinculados al tema que nos guía, la ¡Conectividad!’

Para AEFYT "Eurovent Summit es una excelente oportunidad para intercambiar experiencias profesionales y crear sinergias entre los distintos actores que forman nuestra industria HVCAR. Vamos a proporcionar un magnífico espacio para la creación de nuevas e interesantes relaciones profesionales” según Roberto Solsona.

La última edición de la cumbre EUROVENTSUMMIT tuvo lugar en Cracovia, Polonia, en septiembre de 2016. En total, se celebraron 37 reuniones, 3 seminarios y 4 eventos emblemáticos durante cuatro días, en los que participaron 26 oradores. Además de las reuniones de los grupos de trabajo de los organizadores, la cumbre 2016 EUROVENTSUMMIT acogió las reuniones del Comité Europeo de Normalización, REHVA, y un seminario dedicado a Polonia denominado ‘Clima Interior 2030’.

Las instalaciones en los edificios de consumo de energía casi nulo

El día 25 de septiembre y bajo el marco de Eurovent, tendrá lugar una conferencia propuesta por ATECYR y REHVA sobre “Las instalaciones en los edificios de consumo de energía casi nulo”.

Con la entrada en vigor de la Directiva de eficiencia energética aplicable a los edificios públicos en 2019 y al resto de la edificación a partir de 2021, ATECYR y REHVA plantean una conferencia en la que se abordarán diversos temas como los nuevos requisitos impuestos por el Código Técnico de la Edificación de España que conducen a nuevos enfoques en el diseño de sistemas HVAC y la selección de equipos en edificios.

Hay que tener en cuenta que España existen áreas con climas muy diferentes: mediterráneo, oceánico y continental, así como áreas con diferentes prácticas técnicas: sistemas individuales y centralizados y en este sentido, la conferencia pretende profundizar en varios aspectos relacionados con la eficiencia de las propuestas dirigidas a este tipo de edificaciones. Allí se hablará sobre:

  • Nuevo Código Técnico de la Edificación
  • Sistemas Eficientes en Edificios de Energía Casi Cero
  • Edificios de energía casi nula - Edificios residenciales
  • Edificios de energía casi nula - Edificios terciarios
  • Requisitos futuros: Nueva revisión de la EPBD

Más información:

eurovent summit logo

www.eurovent-summit.eu
 

Modificado por última vez enViernes, 13 Julio 2018 11:52
volver arriba

Grupo KEYTER INTARCON GENAQ novedades en refrigeración comercial y enfriadoras - Feria C&R 2019

DANFOSS Soluciones para ahorro energético en hoteles en la Feria Climatización y Refrigeración 2019

Armacell novedades en sistemas de aislamiento térmico y acústico Feria C&R 2019

ABN Pipe Novedades en tubería en la Feria Climatización y Refrigeración 2019

Toshiba innovación en aire acondicionado en la Feria Climatización y Refrigeración 2019

Caloryfrio.com acude a la Feria Climatización y Refrigeración 2019 en Madrid

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes