Logotipo Caloryfrio
Menu
III Congreso Internacional de CAI: Conoce sus principales conclusiones

III Congreso Internacional de CAI: Conoce sus principales co…

La Escuela de Ingenieros Industriales de...

iENER23 se celebrará en Valencia en abril de 2023

iENER23 se celebrará en Valencia en abril de 2023

La nueva junta directiva de la Asociació...

GENERA 2023 abordará el despliegue de la energía eólica marina en España

GENERA 2023 abordará el despliegue de la energía eólica mari…

La Feria Internacional de Energía y Medi...

ISH 2023: Se esperan unos 2.000 expositores

ISH 2023: Se esperan unos 2.000 expositores

El lema de la ISH, que se celebrará del ...

Prev Next

ISH Frankfurt digital 2021 se cierra con éxito de participación gracias a un contenido de alta calidad

Resultado ISH 2021Desde el principio, el enfoque de la feria líder mundial para la climatización y el agua se centró en la creación de redes, la transferencia de conocimientos, el contenido de alta calidad, un amplio programa de eventos y las numerosas soluciones y productos innovadores de las 373 empresas participantes. Así, la primera edición digital de ISH fue capaz de generar relevancia social, política y económica con temas como el Green Deal, el aire que da vida y la tendencia de los baños higiénicos.

El Green Deal fue uno de los temas importantes orientados al futuro en la sección de Energía de ISH digital 2021 e incluyó soluciones y sistemas de calefacción que contribuyen decisivamente a la consecución de los objetivos climáticos. Otro punto central fue la gran importancia de los sistemas de ventilación y aire acondicionado, especialmente en el contexto de la actual pandemia. Este año, la sección dedicada al agua se centró en la higiene del agua potable y el baño higiénico. Las superficies resistentes a la suciedad y las bacterias, el funcionamiento sin contacto y los bidés electrónicos higiénicos mostraron cómo la industria sanitaria está reaccionando a las crecientes expectativas en materia de higiene.

Del 22 al 26 de marzo de 2021 se emitieron unas 290 horas de contenidos durante la feria digital. Durante este tiempo, se celebraron 277 eventos en directo y a la carta que fueron vistos por unos 62.000 espectadores. Sin embargo, esto no marcó en absoluto los límites del networking: hasta el 1 de abril de 2021 fue posible concertar citas personales con los representantes de los expositores, de modo que, al final, se celebraron un total de unas 6.600 reuniones.

La plataforma permaneció abierta para todos los participantes hasta el 30 de abril de 2021, dándoles así la oportunidad de ver los contenidos grabados y de ponerse en contacto con otros participantes. El resultado: unos 82.000 participantes estaban activos cuando se cerró la plataforma, lo que significa que se añadieron unos 13.000 participantes durante la fase posterior a la feria. Unos 33.400 contactos por el interés de ambas partes.

Wolfgang Marzin, Presidente y Director General de Messe Frankfurt, ha declarado: "Queríamos lanzar una plataforma de creación de redes de alta calidad y presentar temas de importancia para el sector de forma concentrada. Creo que lo hemos conseguido. Con la celebración de ISH digital hemos podido reunir mucha experiencia para los eventos híbridos del futuro. Los visitantes apreciaron la gama de productos y servicios ofrecidos. Y nuestros expositores siguen apoyando firmemente la ISH".

Más información sobre la feria ISH 2021:
ish 2019
www.ish.messefrankfurt.com

Modificado por última vez enLunes, 17 Mayo 2021 14:50

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

SIBER en Rebuild 2022 ➡️ Ventilación Mecánica Eficiente con EVO

BAXI en Rebuild 2022 ➡️ Pionera caldera 100% hidrógeno | Soluciones integrales con Hitecsa

Sistemas constructivos y estructuras Falper & Fibroplac ➡️ Rebuild 2022

KÖMMERLING en Rebuild 2022 ➡️ Ventanas de PVC sostenibles

Caloryfrio.com Divulgador Digital Estratégico de REBUILD 2022

 

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes