Jornada anual de estadísticas de mercado: AFEC invertirá en el desarrollo de una plataforma digital con más prestaciones

Jornada anual de estadísticas de mercado: AFEC invertirá en …

La Asociación de Fabricantes de Equipos ...

Instaladores en la construcción y su papel en la transición energética【PODCAST】#ComunidadInstalador

Instaladores en la construcción y su papel en la transición …

Como parte de la campaña #ComunidadInsta...

Soler & Palau abre un centro de formación dirigido a los profesionales de la arquitectura y la construcción en Madrid

Soler & Palau abre un centro de formación dirigido a los…

Abrir las puertas de S&P Academy Mad...

El Gobierno lanza una campaña de comunicación al ciudadano para impulsar la rehabilitación

El Gobierno lanza una campaña de comunicación al ciudadano p…

El Ministerio de Transportes, Movilidad ...

La #ComunidadInstalador participa en los AÚNA PARTNER DAYS

El próximo 12 de mayo arrancan en Madrid los “AÚNA PARTNER DAYS” (APD) 2022El próximo 12 de mayo arrancan en Madrid los AÚNA PARTNER DAYS” (APD) 2022. Tres eventos presenciales que vuelven a reunir a todos los partners de AÚNA del sector eléctrico y FCC (fontanería, calefacción y clima), después de estos años de pandemia en los que no fue posible organizar eventos presenciales de este tipo. En esta ocasión, la #ComunidadInstalador, movimiento creado para poner en valor la profesión de instalador, tendrá un papel relevante en la agenda de estas citas.

AÚNA, patrocinador de la #ComunidadInstalador, ha querido dar visibilidad a este movimiento en sus APD, organizando junto con Caloryfrio.com, en cada una de las tres convocatorias, una mesa redonda dedicada a charlar sobre la situación de la profesión de instalador, su presente, sus retos y su futuro, fomentando el apoyo y la visibilidad a la profesión de una forma transversal y constructiva.

Para trabajar la temática de estas mesas redondas, contaremos con la labor indispensable de los “Embajadores de #ComunidadInstalador”en cada ciudad. Ya tenemos confirmada la presencia de Kiko Llanos (Instalaciones Llanos) en el evento de Madrid y de Antoni Ruiz en Barcelona. Os iremos informando sobre la composición definitiva de cada una de las mesas de debate.

Los AÚNA PARTNER DAYS se desarrollarán en 3 jornadas: la primera de ellas tendrá lugar en Madrid el 12 de mayo y le seguirán Barcelona el 9 de junio, para finalizar el 15 de septiembre en Granada.

Los APD son el marco ideal, tanto para socios y clientes, como para los proveedores de acuerdo de Grupo AÚNA, donde volver a reencontrarse físicamente ‐después de más de 2 años de distancia impuesta por la pandemia – generar nuevos contactos, potenciar los ya existentes y multiplicar las oportunidades de negocio.

Se presentarán las últimas novedades del sector, información de utilidad e interés para sus clientes, profesionales fontaneros y eléctricos, se realizarán distintas exhibiciones y demostraciones prácticas, se incentivará el networking de una forma amena y distendida, a través de distintas actividades lúdicas y de team‐building, y se desarrollarán mesas redondas como la organizada por Caloryfrio.com, entre otras actividades.

Si quieres más información sobre los AÚNA PARTNER DAYS, haz clic en:
AUNA
Inscríbete ahora

Sobre la #ComunidadInstalador

Caloryfrio.com puso en marcha en 2021, con el apoyo de los principales fabricantes y entidades del sector, la #ComunidadInstalador. Una campaña cuyo objetivo está en poner en valor, dignificar y dar prestigio a la profesión de instalador de climatización, refrigeración y construcción.

Durante 2022, la campaña #ComunidadInstaldor continúa su labor de difusión, promoción y valorización de la profesión entre la sociedad, con acciones y eventos de comunicación programados durante todo el año. Únete para estar al día de cada acción.

Modificado por última vez enMartes, 21 Junio 2022 11:02

Soluciones para el hogar del futuro | Jesús Requena, Schneider Electric

¿Cómo rehabilitar la fachada de nuestro edificio? ¿Qué debe tener en cuenta el usuario?

¿Cómo escoger ventanas nuevas para una vivienda? Consejos de los profesionales

¿Por qué apoyar el movimiento #ComunidadInstalador? INTARCON responde

A pie de Obra 🏗 Aislamiento realizado por GAINZA. Viviendas unifamiliares en construcción en Madrid

FELIZ NAVIDAD 2022 🎅 👉 La comida de Navidad...