Raúl Álvarez, nuevo presidente de la Comisión Técnica de AIFIm

Raúl Álvarez, nuevo presidente de la Comisión Técnica de AIF…

Raúl Álvarez Antón, director técnico de ...

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador profesional

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador pr…

AISLA (Asociación de Instaladores de Ais...

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA ha culminado el proceso de adquisic...

“Ponemos en valor la profesión”, nueva campaña gráfica para dar a conocer la #ComunidadInstalador

Campaña de banners #ComunidadInstalador en Caloryfrio.comCaloryfrio.com pone en marcha este mes de abril una campaña de publicidad gráfica en Display, con la que quiere seguir dando a conocer la #ComunidadInstalador como medio de reivindicación del valor que la profesión de instalador tiene para la sociedad.

“Ponemos en valor la profesión. ÚNETE” es el slogan que mostrará la campaña de banners diseñados siguiendo la línea gráfica de la #ComunidadInstalador y que se podrán ver a lo largo de todo el año tanto en el portal Caloryfrio.com, como en sus redes sociales y newsletters.

Los 28 patrocinadores y 17 entidades comprometidas con la #ComunidadInstalador así como nuestros embajadores cuentan con un papel protagonista en esta acción, al disponer de un diseño de banner específico con su marca y aportar a la divulgación de esta campaña desde sus sites y redes sociales.

Sin embargo, este movimiento pertenece a todos los profesionales de este sector. Por ello, te invitamos a descargar uno de nuestros banners para colocarlo en tu web y apoyar tú también a la #ComunidadInstaldor.

No olvides enlazar tu banner a la página de nuestra campañahttps://bit.ly/unete-banner

¿Necesitas otro tamaño de banner para tu web o personalizarlo con tu marca? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

#ComunidadInstalador 2022, nuevas acciones, mismo objetivo

Generar comunidad es identificarse, compartir la necesidad de dar a conocer lo necesario de la profesión, querer transmitir que es una profesión con valor y que requiere de un conocimiento técnico importante.

La profesión de instalador ha de revalorizarse y entre todos debemos animar a las nuevas generaciones a apostar por ella.

Que la sociedad entienda que el instalador no sólo es un “manitas” que te hace un apaño, sino que se trata de una profesión creativa, que requiere de formación en nuevas tecnologías, que de ella dependerá que nuestros edificios contaminen menos, que es imprescindible para el confort en los hogares y esencial para la vida diaria garantizando la cadena de frío en sectores como alimentación y salud. Es nuestro propósito, tal y como expresamos en nuestro decálogo.

Este lanzamiento se verá reforzado a lo largo de los próximos meses con más acciones programadas, como unos webinarios de formación gratuita en mayo.
Si no quieres perderte ninguno de ellos, te animamos a unirte a la #Comunidad

Patrocinadores de la Comunidad Instalador en 2022

Modificado por última vez enMartes, 05 Abril 2022 12:07

¿Cómo funciona la bomba de calor geotérmica para calefacción y refrigeración?

Soluciones para el hogar del futuro | Jesús Requena, Schneider Electric

¿Cómo rehabilitar la fachada de nuestro edificio? ¿Qué debe tener en cuenta el usuario?

¿Cómo escoger ventanas nuevas para una vivienda? Consejos de los profesionales

¿Por qué apoyar el movimiento #ComunidadInstalador? INTARCON responde

A pie de Obra 🏗 Aislamiento realizado por GAINZA. Viviendas unifamiliares en construcción en Madrid