Premios a la Innovación Expobiomasa 2017

premios-innovacion-expobiomasa

La Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa, como organizador del certamen, trata de promocionar con esta convocatoria la innovación en el sector de la biomasa y reunir una muestra completa y variada de novedades tecnológicas.

Leer más ...

Avance de expositores de Expobiomasa 2017

feria-expobiomasa-avance

Expobiomasa, la Feria internacional, profesional y especializada en tecnología de la biomasa organizada por AVEBIOM , volverá a situar a Valladolid, del 26 al 29 de septiembre, en el foco de la escena mundial del sector.

Leer más ...

Expobiomasa 2017 contará con tecnología procedente de 23 países

expobiomasa-feria

En pleno periodo de contratación con importantes descuentos para expositores de hasta el 40%, y a más de siete meses para la inauguración de la muestra, el avance del listado de expositores de Expobiomasa 2017 recoge ya más de 400 referencias procedentes de 23 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Brasil, Canadá, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Italia, Liechtenstein, Lituania, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza.

Leer más ...

Expobiomasa 2017 ya tiene reservado el 50% del espacio a un año de su celebración

feria-expobiomasa-2015

La Feria Expobiomasa 2017, que organiza la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (AVEBIOM), tiene ya reservado el 50% del espacio disponible cuando falta un año para su celebración. La cita, que se ha convertido en bienal tras diez ediciones consecutivas, tendrá lugar los días 26, 27, 28 y 29 de septiembre, lo que supondrá alargar un día su duración.

Leer más ...

Javier Diaz, presidente de Expobiomasa: “Queremos una feria más grande, más completa, cubrir más partes de la cadena de valor y atacar también mercados internacionales”

Javier-diaz

Recientemente, la feria Expobiomasa ha emitido un comunicado en el que anunciaba un ajuste en su periodicidad pasando a convertirse en una feria bienal, una vez alcanzada su madurez. La Feria profesional, internacional y especializada en tecnología de la biomasa que organiza la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (AVEBIOM), en Valladolid, se celebrará, a partir de ahora, cada dos años, por lo que la próxima edición tendrá lugar en septiembre de 2017. La muestra pretende así ajustarse a las demandas del sector profesional al que representa mayoritariamente, al que ha dinamizado de forma intensa y continuada durante la última década y que ya ha alcanzado un grado de profesionalización y tecnificación lo suficientemente avanzado, como para demandar que el encuentro sectorial por excelencia para Europa e Iberoamérica se celebre cada dos años.
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes