Alaska Energies España presentó en Genera 2023 el nuevo y exclusivo Cargador de Vehículo Eléctrico y los nuevos modelos de módulos fotovoltaicos elaborados con la última tecnología francesa de Mylight Systems.
La Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, GENERA 2023, celebrada los pasados días 21 al 23 de febrero en IFEMA MADRID, ha cerrado sus puertas con un balance de éxito absoluto y una convocatoria profesional sin precedentes, que ha venido a reforzar su capacidad como plataforma de referencia para el sector, en un momento clave marcado por el auge y desarrollo que viven las energías renovables, el interés que despiertan los temas de eficiencia y autoconsumo, así como el potencial que representa el mercado energético de nuestro país. La feria, organizada por IFEMA MADRID
La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones eléctricas, Telecomunicaciones y Climatización de España, organizó el pasado 21 de febrero, junto con Matelec, una jornada en el marco de actividades de la Feria de GENERA 2023, en la que se puso el foco en: “La empresa instaladora: nexo de unión entre la electrificación y la rehabilitación energética”.
La financiación de nuevos proyectos de energía renovable se caracterizará, a partir de este año, del desarrollo de alternativas y esquemas muy bien diseñados que les permitan sortear los efectos de la inflación, de la subida de tipos de interés y de la crisis de precios de la energía causada por la guerra de Rusia en Ucrania.
GENERA 2023, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente abre sus puertas desde el martes 21 hasta el próximo jueves 23 de febrero. Se celebra una edición clave alineada con el protagonismo de nuestro país como uno de los principales actores en el desarrollo de energías renovables a nivel mundial y su contribución en la transición hacia un sistema energético. Organizada por IFEMA MADRID, con el apoyo del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, IDAE, el acto de inauguración oficial será a las 16.30 h. con la presencia de la Secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen Muñoz, a las 16.30 h.
La Asociación de la Industria Solar Térmica, ASIT, augura un gran crecimiento durante el próximo ejercicio para uno de los sectores que protagonizarán la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, GENERA 2023, que organiza IFEMA MADRID del 21 al 23 de febrero.