Logotipo Caloryfrio
Menu
Stefan Seitz, Director de gestión de marca de ISH Frankfurt, nos adelanta las novedades de la próxima edición

Stefan Seitz, Director de gestión de marca de ISH Frankfurt,…

"Contamos con el apoyo de la mayoría de ...

REBUILD 2023: El futuro de la edificación basado en la industrialización, digitalización y sostenibilidad

REBUILD 2023: El futuro de la edificación basado en la indus…

Los profesionales de la edificación tien...

David Chipperfield y Anne Lacaton, estrellas del Foro de Arquitectura Cevisama 2023

David Chipperfield y Anne Lacaton, estrellas del Foro de Arq…

Cevisama sigue perfilando los contenidos...

GENERA 2023 abordará el papel de los Operadores de Sistemas de Distribución (DSO) en el proceso de la descarbonización

GENERA 2023 abordará el papel de los Operadores de Sistemas …

La 26ª edición de la Feria Internacional...

Prev Next

Expobiomasa 2023 se celebrará del 9 al 11 de mayo

9, 10 y 11 de mayo de 2023, nuevas fechas para Expobiomasa, la feria líder del sector de la bioenergía Tras la exitosa, aunque reducida, edición de 2021 en la que participaron 327 firmas expositoras de 15 países, AVEBIOM celebrará la 15ª edición de EXPOBIOMASA durante la segunda semana de mayo de 2023 -los días 9, 10 y 11- con el objetivo de favorecer la participación y asistencia del mayor número posible de profesionales interesados en el sector.

El 30 de septiembre finaliza el primer plazo de contratación con descuentos. Los expositores que confirmen su participación este mes, recibirán un 30% de descuento en el precio del alquiler del espacio

Jorge Herrero, director de Expobiomasa, razona la decisión: “hasta ahora hemos celebrado el evento en otoño, con la campaña “encima”; esto, que durante los primeros años fue un revulsivo en comunicación que lograba aumentar las ventas de estufas y pellets, ahora ha cambiado con la madurez alcanzada por el mercado.”

Y es que, hoy en día, ante el aumento de ventas de equipos, la escasez de algunos componentes y un mejor manejo de la información por parte de los clientes, el sector está obligado a anticipar tanto la planificación de las fábricas como los contratos de suministro.                                                                                                                               

Con el cambio de fechas pretendemos ayudar a nuestros expositores a mejorar la planificación de la producción en sus fábricas de cara a la temporada y a gestionar de forma más precisa sus stocks para distribución. De esta manera podrán garantizar a los consumidores el mejor servicio”, explica Herrero.

Recuperar la confianza

Expobiomasa será el mayor evento exclusivo del sector en 2023, no sólo en España y Portugal, sino en toda Europa. AVEBIOM confía en recuperar la confianza de las firmas y profesionales que no acudieron a la pasada edición preocupados por la situación sanitaria de aquel momento.

Gracias al riguroso protocolo de seguridad establecido por la organización y a su exquisito seguimiento por parte de las 327 firmas expositoras y los 7.480 profesionales de 25 países que asistieron a la pasada edición, Expobiomasa se confirmó como el mejor lugar posible para volver a contactar personalmente y cara a cara con más profesionales en tres días que en todo un año de visitas comerciales.

Un evento que ayuda a mejorar la planificación del sector

El adelanto de fechas de la feria contribuirá a que clientes y proveedores conozcan la situación real y las tendencias del mercado con perspectiva y tiempo para preparar mejor la campaña. Es previsible que aumente la demanda de equipos de biomasa dada la extraordinaria situación actual del mercado energético, con los precios del gas fósil, del gasóleo de calefacción y, en especial, de la electricidad en continua subida y los problemas de suministro de combustibles que se intuyen en toda Europa. 

La biomasa puede reivindicarse hoy más que nunca como una fuente de energía renovable, eficiente, muy rentable, gestionable y, sobre todo, propia.

 

Para más información sobre EXPOBIOMASA haz clic en:
Expobiomasa
https://expobiomasa.com

Modificado por última vez enLunes, 28 Noviembre 2022 13:12

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Vending de Pellets Ecofricalia MYOPellet en Expobiomasa 2021

Nuevas Peletizadoras PLT200 de Ecofricalia en Expobiomasa 2021

Dinamarca y el modelo danés de biogás y biometano en el I Salón del Gas Renovable Expobiomasa 2021

Estufas de pellet Palazzetti en Expobiomasa 2021

ADVANTAGE AUSTRIA Tecnología austriaca para biomasa en Expobiomasa 2021

Calderas de biomasa industrial Hargassner Magno y Paneles Premium Thermosolar | Expobiomasa 2021

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes