Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

La estufa de leña Hebar de Rocal comb...

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción para el hogar y cocción con leña

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción …

Calefacción y cocina tradicional junt...

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de estufas de pellets

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de e…

Bronpi presenta un nuevo sistema de c...

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Prev Next

Nuevo catálogo de bombas de calor geotérmicas y aire-agua Vaillant

Vaillant bombas de calor catálogo 2012Vaillant acaba de publicar un nuevo catálogo de bombas de calor que recoge la información más completa sobre las bombas de calor geotérmicas y las bombas de calor aire-agua de la marca.

El catálogo, de 48 páginas, incluye además de las características técnicas, prestaciones y beneficios y ventajas de cada gama, varios esquemas hidráulicos en los que se representan las soluciones de climatización posibles más eficientes con estas bombas de calor Vaillant.

Bombas de calor aire-agua

Las bombas de calor aire-agua de Vaillant se caracterizan por ofrecer un gran rendimiento a un bajo consumo y una fácil instalación. Con potencias desde los 6,4 hasta los 18 kW, destacan por su gran eficiencia a bajas temperaturas, su compresor scroll con 10 años de garantía y su regulador de balance de energía con lectura del aprovechamiento de la energía gratuita anual.

Además, tanto las bombas geoTHERM aire-agua como las geoTHERM plus aire-agua son extremadamente silenciosas gracias a la exclusiva función Piharmonic de control del nivel sonoro y disponen de bombas de circulación de alta eficiencia clase A.

Bombas de calor geotérmicas

Las bombas de calor geotérmicas geoTHERM de Vaillant son equipos compactos y silenciosos que destacan por su fácil y rápida instalación y por su óptimo rendimiento tanto en calefacción como refrigeración. Los captadores subterráneos pueden colocarse de manera vertical u horizontal, dependiendo de la superficie exterior.

Están disponibles con y sin acumulador, en potencias de 6 a 46 kW (en cascada hasta 250 kW) y obtienen sus mejores índices de eficiencia energética trabajando con sistemas de baja temperatura.  Resultan ideales para climatizar viviendas unifamiliares con piscina climatizada, ya construidas o en construcción, invernaderos, naves industriales, hoteles, edificios de pisos, invernaderos, naves industriales, hoteles, edificios de pisos etc…

Tanto las bombas de calor geotérmicas como las aire-agua de Vaillant disponen del sistema de gestión remota vrnetDIALOG, que facilita las labores de mantenimiento vía Internet .

Más información:

Vaillant

www.vaillant.es

Modificado por última vez enViernes, 04 Octubre 2013 13:07
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes