Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de estufas de pellets

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de e…

Bronpi presenta un nuevo sistema de c...

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción para el hogar y cocción con leña

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción …

Calefacción y cocina tradicional junt...

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

La estufa de leña Hebar de Rocal comb...

Prev Next

Nuevo catálogo de bombas de calor geotérmicas y aire-agua Vaillant

Vaillant bombas de calor catálogo 2012Vaillant acaba de publicar un nuevo catálogo de bombas de calor que recoge la información más completa sobre las bombas de calor geotérmicas y las bombas de calor aire-agua de la marca.

El catálogo, de 48 páginas, incluye además de las características técnicas, prestaciones y beneficios y ventajas de cada gama, varios esquemas hidráulicos en los que se representan las soluciones de climatización posibles más eficientes con estas bombas de calor Vaillant.

Bombas de calor aire-agua

Las bombas de calor aire-agua de Vaillant se caracterizan por ofrecer un gran rendimiento a un bajo consumo y una fácil instalación. Con potencias desde los 6,4 hasta los 18 kW, destacan por su gran eficiencia a bajas temperaturas, su compresor scroll con 10 años de garantía y su regulador de balance de energía con lectura del aprovechamiento de la energía gratuita anual.

Además, tanto las bombas geoTHERM aire-agua como las geoTHERM plus aire-agua son extremadamente silenciosas gracias a la exclusiva función Piharmonic de control del nivel sonoro y disponen de bombas de circulación de alta eficiencia clase A.

Bombas de calor geotérmicas

Las bombas de calor geotérmicas geoTHERM de Vaillant son equipos compactos y silenciosos que destacan por su fácil y rápida instalación y por su óptimo rendimiento tanto en calefacción como refrigeración. Los captadores subterráneos pueden colocarse de manera vertical u horizontal, dependiendo de la superficie exterior.

Están disponibles con y sin acumulador, en potencias de 6 a 46 kW (en cascada hasta 250 kW) y obtienen sus mejores índices de eficiencia energética trabajando con sistemas de baja temperatura.  Resultan ideales para climatizar viviendas unifamiliares con piscina climatizada, ya construidas o en construcción, invernaderos, naves industriales, hoteles, edificios de pisos, invernaderos, naves industriales, hoteles, edificios de pisos etc…

Tanto las bombas de calor geotérmicas como las aire-agua de Vaillant disponen del sistema de gestión remota vrnetDIALOG, que facilita las labores de mantenimiento vía Internet .

Más información:

Vaillant

www.vaillant.es

Modificado por última vez enViernes, 04 Octubre 2013 13:07
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes