Kaysun presenta en Climatización 2015 sus innovaciones para aire acondicionado doméstico e industrial

Kaysun aire acondicionado doméstico e industrial en Climatización 2015Kaysun, marca distribuida en exclusiva por Frigicoll, presenta en la Feria Climatización 2015 que se celebra del 24 al 27 de febrero en IFEMA de Madrid, sus múltiples innovaciones para climatizar los entornos domésticos y los espacios profesionales. De entre sus novedades en gamas de aire acondicionado doméstico y aire acondicionado industrial, destacan la nueva unidad split Suite Aurea disponible con Wi-Fi; la nueva gama a 2 tubos Amazon IV PRO, con tecnología Full DC Inverter; las nuevas Minichillers Nexus o la bomba de calor Aquatix para ACS. 
 
 
Kaysun ha llevado los últimos avances tecnológicos a toda su gama de productos para mantenerse como referente del mercado en soluciones completas de climatización. Las novedades que Kaysun presenta en la Feria Climatización 2015 son las siguientes:
 

Gama Kaysun Suite: novedades para la climatización del hogar

En 2015, la serie de equipos de aire acondicionado doméstico Suite se amplía con la nueva unidad Aurea, con SCOP 4.0 y una función Silence que reduce el nivel sonoro de la unidad a 21 dB. Además, se encuentra disponible con gestión Wi-Fi opcional a través del K02-WIFI USB. Aurea también mejora su diseño para una perfecta incorporación en las viviendas más vanguardistas y es compatible con unidades multisistema, al igual que los modelos Spirit y Premium.
 

Gama Kaysun Zen: innovación para espacios comerciales

Los equipos Zen también ofrecen para el nuevo año varias novedades. Entre ellas, una unidad exterior Axial de 12,5 kW trifásica que viene a completar la gama actual, que comprende de 3,5 a 16 kW, con el objetivo de abarcar todas las potencias. Además, este modelo es compatible con todas las unidades interiores Zen.
En 2015, Kaysun, a diferencia de otros fabricantes, continúa apostando por la producción de sus unidades centrífugas, pensadas para instalaciones comerciales y que pueden instalarse en un falso techo. A su vez, introduce un cassette interior, compatible con todas las unidades exteriores Zen, con un nuevo panel íntegramente en color blanco.
 

Kaysun Amazon: innovación para el sector industrial

Kaysun también presenta importantes novedades entre los equipos industriales Amazon. Destaca la nueva gama a 2 tubos Amazon IV PRO, con tecnología Full DC Inverter. Se trata de un producto único en el mercado por su estética exclusiva e incomparable, la cual permite su perfecta integración en cualquier espacio. Incorpora ocho módulos de 8 a 22 HP, combinables hasta 88 HP.
A su vez, Kaysun presenta Amazon Unitario, una nueva gama a 2 tubos con unidades exteriores no combinables.
 
Amazon también cuenta con una nueva unidad interior VRF de 12,5 Kw llamada Kit Recuperación ACS. Especial para sistemas a tres tubos, su función es la generación de agua caliente sanitaria. Su equipamiento está compuesto por un intercambiador gas-agua.
 

Nexus: nuevos Minichillers

Kaysun amplía la gama Nexus de Minichillers DC Inverter con unidades de 10, 12, 14 y 16 kW, ideales para los sistemas que funcionan con bomba de calor, que se suman a las ya existentes de 5 y 7 kW. Todas ellas incorporan un Kit Hidráulico, con lo que se reduce en gran medida el espacio necesario para su instalación y se convierten en el mejor aliado para viviendas y oficinas de pequeñas dimensiones.
 

Nuevos Fan Coils para instalaciones industriales completas

En la feria Climatización, Kaysun presentará al público sus Fan Coils que, gracias a su existente oferta de enfriadoras, permiten crear instalaciones completas de climatización industrial alimentadas por agua. Con sus múltiples tipos de unidades interiores, configuran una perfecta solución para grandes espacios con necesidades de una mayor potencia.
 

Aquatix: nuevo Split para ACS

La bomba de calor Aquatix es la alternativa a la tradicional caldera de agua caliente y conlleva un ahorro energético importante en el hogar. Como novedad en esta gama, Kaysun presenta un nuevo Split de 27kW.
 

Cortinas: novedades para el sector comercial

Kaysun presenta en 2015 las cortinas de expansión directa, compatibles con los equipos exteriores de la gama Zen, y que resultan la mejor solución para locales comerciales al satisfacer sus necesidades de climatización durante todo el año.
 
 

Controles: la respuesta a los requisitos del mercado

La extensa y renovada gama de controles de Kaysun se adapta a las nuevas exigencias del mercado. La marca propia de Frigicoll ha introducido un control Wi-Fi compatible con todas las gamas de expansión directa. Se trata del K01-WIFI, un sistema de control con el que el usuario puede gestionar todas las funciones de forma remota utilizando un Smartphone, una tablet o un PC: encender y apagar el aire, cambiar las funciones programadas, o consultar la temperatura de las habitaciones, entre otras muchas posibilidades.
 
Kaysun también incorpora en 2015 el control KID-02 S / KI-02 S para el modelo Aurea de la gama doméstica Suite y para las unidades interiores semi industriales Zen. Este permite acceder a los parámetros de control de la unidad interior, que hasta ahora sólo eran accesibles desde la máquina, lo que no sólo facilita el control y la monitorización de las unidades al usuario, sino también al instalador. 
 

Más información:

Kaysun-logo

www.frigicoll.es

 
 
 
Modificado por última vez enMiércoles, 08 Julio 2015 08:51
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes