El sector de la calefacción se reunió en el Espacio Fegeca de Feria Climatización 2015 (Ponencias)

Stand del Espacio Fegeca en Climatización 2015. titular: Caloryfrio.comEl espacio de FEGECA – Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor por Agua Caliente ha sido uno de los principales puntos de encuentro durante la pasada feria de Climatización celebrada durante los díasl 24 y el 27 de febrero en la feria IFEMA de Madrid . En el ESPACIO FEGECA, patrocinado por las principales marcas del mercado de la calefacción, se realizaron ponencias a cerca de las principales tecnologías para la producción de agua caliente sanitaria, muy vinculadas a la eficiencia energética y al ahorro.Caloryfrio.com estuvo allí para hacerse eco de las mejores propuestas en calefacción y agua caliente sanitaria.

Leer más ...

Vídeos Climatización 2015 con las presentaciones de las principales marcas del sector

Vídeos climatización 2015Climatización 2015, el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, se celebró entre el 24 y el 27 de febrero en la feria IFEMA de Madrid con la eficiencia energética como eje principal. Aquí podéis encontrar una selección de vídeos donde encontrareis presentaciones de las principales marcas que participaron en la feria más importante de España dedicada a la climatización. La feria Climatización 2015 de este añó giró en torno a tres grandes ejes: aire acondicionado y ventilación en el pabellón 8; Refrigeración y Frío Industrial y Comercial en el pabellón 6 y Calefacción y Agua Caliente Sanitaria en el pabellón 4, completándose la oferta con componentes y equipos de bombeo, regulación, control y gestión técnica centralizada, tubería y valvulería, útiles y herramientas y aplicaciones para instalaciones. Caloryfrio.com estuvo presente para hacerse eco de las principales novedades de producto de los fabricantes.

Leer más ...

ISOVER soluciones para el aislamiento térmico, acústico e ignífugo en Climatización 2013

Isover en climatizacionISOVER presentó sus soluciones para el aislamiento térmico, acústico e ignífugo en la Feria Climatización 2013, como su nuevo sistema Climaver, con su canteado inclinado exclusivo que da más rigidez a las juntas de los tramos rectos y con un nuevo MTR con más funcionalidad para el instalador. 

También presentaron su Sofware de cálculo para instalaciones de climatización para determinar cuál será la atenuación acústica que pueden ofrecer las soluciones Climaver, así como su Software de cálculo de eficiencia energética. 

En el siguiente vídeo podemos ver la completa presentación de sus productos así como una demostración de absorción acústica de los conductos ISOVER.

Leer más ...

Los productos de Haier presentados en Climatización 2013, en vídeo

HaierHaier, n°1 mundial en marcas de grandes electrodomésticos, apuesta con fuerza por su división Home Solutions, dedicada a toda la gama de sistemas de calefacción, aires acondicionados y producción de agua caliente sanitaria, tanto residencial como comercial.

Haier presenta tres nuevas unidades interiores donde el diseño juega un rol fundamental y los niveles de eficiencia energética y confort varían, respondiendo así a las necesidades de todo tipo de consumidores.

Leer más ...

Calderas de biomasa Hargassner Ibérica en Climatización 2013

Hargassner Ibérica presentó en la Feria Climatización 2013 sus novedades, como las calderas de leña por gasificación con limpieza automática y encendido automático. Otro de sus productos más reconocidos son las calderas de pellets por baja temperatura, que Hargassner fabrica desde hace 18 años, que presentaron con sus nuevos controles táctiles de última generación.

Hargassner también presentó sus calderas de gran potencia, como la de 550 Kw que resultaron un éxito en la feria. 

.

 

Leer más ...

Video AKVATERM depósitos de inercia con producción de ACS en Climatización 2013

AkvatermAKVATERM, principal fabricante finlandes de depósitos de inercia con producción de agua caliente sanitaria, presentó sus productos durante la pasada Feria Climatización 2013. Los depósitos de inercia Akvaterm abarcan capacidades desde 35 l/min hasta 200 l/min con un nivel de aislamiento muy grande; 10 cm de espuma de poluretano inyectado acabado en metal. 

En el interior del depósito vemos los serpentines de cobre con los que conseguimos la producción de agua caliente instantánea, algo muy solicitado en el norte de Europa ya que está superando a la acumulación de agua por no ser agua estancada.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes