Frigicoll presenta por primera vez la gama de aire de Midea en la Feria Climatización y Refrigeración 2017

Stand de Frigicoll en la Feria Climatización y Refrigeración 2017Tras el anuncio del acuerdo firmado entre Frigicoll y Midea para la distribución en exclusiva de la gama de aire acondicionado del fabricante asiático en España, Frigicoll hace visible su alianza durante la Feria Climatización y Refrigeración 2017. Los visitantes que se acerquen al stand 10D04 (Pabellón 10) de 400 m2 de Frigicoll podrán ver las novedades que la marca Midea presenta en equipos de aire acondicionado y bombas de calor.

Entre las novedades que se presentan durante la Feria cabe destacar la gama de aire acondicionado Midea Optimal, las unidades más eficientes de la gama doméstica de Midea. Se trata de un equipo de clase A+++, máxima clasificación energética del mercado, tanto en modo frío como en modo calor. El resultado es una alta eficiencia que se traduce en un considerable ahorro energético.

En la gama de bombas de calor aerotérmicas sobresale el sistema integrado Midea M-Thermal capaz de integrar calefacción, climatización y agua caliente sanitaria para el hogar. La bomba de calor reversible es un sistema que permite obtener energía renovable del exterior para climatizar, con frío o calor. Se caracteriza por ser la tecnología más eficiente dado absorbe más energía del exterior de la que consume. Midea M-Thermal, además de ser más ecológico y energéticamente eficiente que otros sistemas como las calderas, puede sustituir totalmente estos sistemas así como trabajar conjuntamente con ellos.
El acuerdo entre ambas compañías tiene como objetivo fortalecer la propuesta de valor de Frigicoll enfocada al diseño de proyectos integrales de climatización, adaptados a todo tipo de instalaciones, desde la gama residencial hasta la gama industrial.

Ver vídeo de Frigicoll  con las novedades presentadas de la marca Midea en Feria Climatización y Refrigeración

vídeo Midea

Más información:

Frigicoll

www.frigicoll.es 

 
Modificado por última vez enMartes, 18 Abril 2017 11:04
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes