Logotipo Caloryfrio
Menu
Expobiomasa 2023: El 60% del espacio expositivo ya ha sido reservado

Expobiomasa 2023: El 60% del espacio expositivo ya ha sido r…

La edición número 14 de Expobiomasa se c...

GENERA 2023: La industria solar térmica española, protagonista en la transición energética

GENERA 2023: La industria solar térmica española, protagonis…

La industria solar térmica española expo...

C&R impulsa su promoción internacional

C&R impulsa su promoción internacional

C&R 2023, el Salón Internacional de ...

CONSTRUTEC 2022: ANDECE, a debate los avances y proyectos más reseñables con elementos prefabricados de hormigón

CONSTRUTEC 2022: ANDECE, a debate los avances y proyectos má…

CONSTRUTEC 2022 acogerá el Foro Técnico ...

Prev Next

La ministra Teresa Ribera inaugurará GENERA 2021

Un total de 498 empresas, de 27 países, muestran el potencial del sector de las renovables Un total de 498 expositores, de 27 países (el 49% extranjeros, lo que muestra el perfil fuertemente internacional del certamen), se dan cita en la 24ª edición de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, GENERA 2021, organizada por IFEMA MADRID en el Pabellón 4 del Recinto Ferial, los días 16 al 18 de noviembre próximos. La Feria, que será inaugurada por la Ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera el 16, a las 17:45, se celebrará junto con The Miss: a B2B Summit+Expo by Epower & Building “Getting to Zero”, y el salón  CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN, C&R, eventos todos ellos organizados por IFEMA MADRID.

La Feria que cuenta con el apoyo del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, IDAE, las asociaciones e instituciones que lideran este sector en España, ofrece un espacio de negocio de primer nivel, que proyecta la importancia de apostar por un sistema energético moderno, verde y sostenible, clave en un momento como el presente para la recuperación económica.

Esta edición del Salón estará marcada por la integración de tecnologías y servicios para conseguir un futuro más sostenible, eficiente y fiable. GENERA se compromete con el sector industrial de las energías renovables, la distribución, la eficiencia energética y con sus principales aplicaciones, como almacenamiento, autoconsumo y movilidad, a cumplir con los principales retos sectoriales y objetivos comerciales, así como los compromisos de descarbonización de la economía y la sociedad.

En GENERA 2021, habrá una amplia representación de esta industria, a través de los sectores -por orden en función de su representación- Solar Fotovoltáica; Ahorro y Eficiencia Energética; Eólica; Servicios Energéticos; Solar Térmica; Solar Termoeléctrica; Biomasa; Movilidad, Hidráulica y Minihidráulica; Otras Energías; Energía Geotérmica; Cogeneración, Trigeneración y Microgeneración, e Hidrógeno y Pila de  Combustible. Además, se mostrarán propuestas y soluciones por parte de empresas, así como servicios en materia de movilidad, combustible, autoconsumo, etc. Un contexto amplio y bien representado, donde se podrán conocer las últimas tendencias y novedades en materia de eficiencia energética, orientadas a usos diarios, colectivos, industriales e individuales.

En esta edición, volverá a tener un especial protagonismo el sector solar, a través de GENERA SOLAR, un área expositiva específica con espacios de jornadas y actividades dedicadas a este sector, que está liderando el proceso de descarbonización en nuestro país, y que es promovido por UNEF y ASIT.

Además de la actividad comercial, GENERA 2021 acogerá una intensa agenda de encuentros profesionales, con conferencias, mesas de debate, presentaciones.. que configurarán un espacio de análisis y reflexión privilegiado. Esta programación incluye las actividades previstas en el Foro Energía Solar. En las Jornadas de GENERA 2021, destaca la que organiza el IDEA en torno a las oportunidades del Plan de Recuperación para la Transición Energética, que será inaugurada  el 17 de noviembre, a las 10:30, por la Secretaria de Estado de Energía, Sara Aagsen.

 

Más información sobre GENERA en:
AFELMA logo
https://www.ifema.es/genera/

Modificado por última vez enLunes, 28 Noviembre 2022 12:10

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

I CONGRESO BIORREFINO

Bomba de calor todo en uno Multi + de Daikin

El mercado de los gases renovables en España | II Salón del Gas Renovable

El hidrógeno verde como vector energético | PODCAST

Aerotermia Ecodan, el sistema más eficiente de Mistubishi Electric

El mercado del autoconsumo solar en 2022

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes