El sistema para aislamiento de ventanas Zendow#neo Premium de Deceuninck certificadas para Passivhaus

Ventanas aisladas Deceuninck certificadas por el Passive Hause InstituteEl sistema de para aislamiento de ventanas Zendow#neo Premium de Deceuninck obtiene el máximo reconocimiento europeo de construcción para la creación de edificios de muy bajo consumo energético o casi nulo, como componente certificado PassivHaus.

Se trata del primer sistema de perfiles de ventana de tan sólo 70 mm de profundidad que consigue la certificación de “Componente Certificado” del PassivHaus Institute para clima templado en nivel B (phB).  Y esto se consigue con sólo instalar una junta en el marco y en la hoja para lo cual el sistema Zendow#neo Premium ya viene preparado, por lo que convertir una ventana de muy altas prestaciones térmicas en “Componente Certificado” PassivHaus es cosa de niños.

Éste es el segundo reconocimiento del producto, que a finales de 2015, obtuvo de AENOR, la certificación UNE-EN 12608:2003 para perfiles con refuerzo de fibra de vidrio.

Zendow#neo Premium, tiene un coeficiente térmico Uw=0,98 W/m2•K. e incluye un innovador refuerzo de fibra de vidrio continua (FVC) embebido en el perfil que da resistencia y permite aislar un 30% más que el tradicional refuerzo metálico utilizado en otras ventanas de PVC, sin renunciar a las dimensiones máximas.

Estas características permiten que los perfiles sean más esbeltos y que, gracias a su elevada resistencia mecánica, puedan alojar vidrios triples de hasta 54 mm de espesor.

Un nuevo y merecido reconocimiento para un producto que está a la vanguardia de la Innovación, Tecnología y Calidad.

VAND arquitectura ha sido la empresa designada por Deceuninck para gestionar este proyecto www.vandarquitectura.info

Más información:

 
Deceuninck-logo
 

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes