Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Prev Next

Aire Acondicionado Panasonic Etherea, la revolución en climatización doméstica

Bomba de calor Etherea de PanasonicLa gama doméstica de aire acondicionado Panasonic Etherea, revoluciona el sector de la climatización con el perfeccionamiento de su tecnología para conseguir uno de los sistemas más eficientes del mercado. Un ejemplo es el nuevo sensor ECONAVI creado con el objetivo de que las unidades interiores puedan, además, detectar la intensidad de la luz solar. De este modo, se consigue un ajuste automático, aún mayor, de la potencia de refrigeración o calefacción y, consecuentemente, un importante ahorro energético de hasta el 35% en modo frío y del 45% en calor. Todo ello, disfrutando de una climatización ininterrumpida y muy confortable.

 

El nuevo ECONAVI es un sistema de sensores inteligentes que analiza cuatro aspectos con el fin de lograr un eficiente funcionamiento energético: la intensidad de la luz solar y, el movimiento, la presencia y el nivel de actividad humana siendo capaz de reducir el consumo innecesario de energía.

La nueva aportación del ECONAVI: la detección de la luz del sol. 

Cuando el cielo se cubre o se hace de noche, el sensor ECONAVI es capaz de detectar esa disminución de la intensidad de luz solar y determinar que es necesaria una variación en la potencia del equipo. De esta manera, por ejemplo, si el sistema está enfriando, cuando disminuye la luz del sol se reduce automáticamente la potencia de enfriamiento para incrementar la temperatura de consigna 1ºC. En invierno, en cambio, al detectar un incremento de la luz solar, se reducirá la potencia de calefacción en lo equivalente a disminuir la temperatura de consigna 1ºC. De esta forma, se evita que el sistema siga funcionando a la temperatura predeterminada y una energía innecesaria.

Detección de la luz solar ECONAVI

NANOE-G es el sistema de purificación que elimina el 99% de las bacterias y virus del aire del hogar.

Los climatizadores Etherea de Panasonic están equipados con el nuevo sistema de purificación de aire, bautizado con el nombre de NANOE-G. Basado en la nanotecnología, libera iones negativos que atrapan los microorganismos existentes en el aire y lo purifica para garantizar una atmósfera limpia. Esta tecnología es capaz de neutralizar el 99% de los microorganismos, como son las bacterias y los virus, que se encuentran en el aire o incluso los adheridos en la superficie de los muebles, suelo o alfombras, impidiendo el crecimiento del moho en superficies y tejidos. El NANOE-G garantiza un ambiente sano y su capacidad de eliminar partículas en suspensión ha estado testada y certificada por el Centro de Investigación de Ciencias Ambientales de Kitasato (Tokyo). 

La función Mild Dry

La función Mild Dry es la que mantiene una adecuada humedad relativa a un nivel de hasta un 10% superior a la operación de refrigeración. Esta función es ideal cuando es necesario dormir con el climatizador activado porque evita el resecamiento de la piel y la garganta.

Etherea, una de las gamas más silenciosas del mercado

El sistema de aire acondicionado Etherea es uno de los más silenciosos del mercado debido al bajo nivel sonoro del ventilador de la unidad interior. Pero además, cuando el usuario presiona la función de “super silencioso” en el mando a distancia, el nivel sonoro se reduce hasta llegar a los 20 db(A) solamente, un nivel casi imperceptible. 

Con toda la garantía de la función Inverter

La tecnología Inverter Plus mejora las características de los climatizadores tradicionales aportando el máximo confort al usuario y un ahorro energético del 65% en modo calor y del 50% en modo frío. Su secreto reside en el preciso control de velocidad del compresor Inverter cuando, después de alcanzar rápidamente la temperatura seleccionada, el climatizador Inverter ajusta la velocidad del compresor para operar a un régimen adecuado y mantener una temperatura estable y constante. De esta forma se evitan los cambios bruscos de temperatura y el doble consumo que pueden llegar a realizar los equipos No-Inverter y que funcionan en ciclos de encendido / apagado.

Control a distancia de los equipos Etherea desde el Smartphone

A partir de ahora controlar, a distancia y desde fuera de casa, el funcionamiento de los equipos de Etherea es ya una realidad. Desde un Smartphone –tanto IPhone como Android- y gracias a los dispositivos de Intesishome de las unidades interiores de Panasonic, es posible controlar a distancia la temperatura y la programación de nuestros equipos de climatización. Sólo es necesario descargar una aplicación en el móvil o en el PC para conectar estos terminales con cada una de las unidades instaladas en nuestro hogar. 

Esta nueva funcionalidad es opcional para todos los modelos de Etherea de Panasonic.  

 

 

 

Más información:

www.panasonic.es

Modificado por última vez enViernes, 21 Noviembre 2014 16:43
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes