Logotipo Caloryfrio
Menu

Hemeroteca Aire Acondicionado

Conclusiones finales del Workshop de Calidad de Aire Interior

Workshop calidad aire interiorComo continuación del Workshop de Calidad de Aire Interior celebrado en IFEMA el pasado 17 de noviembre, los representantes de las Asociaciones organizadoras del citado evento se reunieron el 1 de diciembre, con el fin de elaborar el documento con las Conclusiones Finales del citado Workshop.

Leer más ...

Nueva gama de Fan Coils de Midea

Fan coils de MideaFrigicoll presenta la nueva gama de Fan Coils de Midea que incorpora la última tecnología en unidades terminales de agua para edificios comerciales y grandes instalaciones residenciales. Las unidades Fan Coil ofrecen un sistema de climatización formado por una batería de agua y un ventilador, y que debido a su menor complejidad, resultan más económicos de instalar que los climatizadores convencionales de expansión directa.

Leer más ...

LG presentará en otoño el nuevo servicio de telemantenimiento de equipos de aire acondicionado tanto doméstico como industrial

Nuno Lourenço, director comercial aire acondicionado LG“Tan importante como tener buenos equipos es tener una buena instalación. Para ello, desde LG hemos hecho mucho hincapié en fomentar tanto la parte de formación como la de servicio, donde hemos realizado inversiones importantes en los últimos cuatro años y que son la base fundamental para generar tranquilidad y confianza entre nuestros clientes”. Con estas palabras comenzó su intervención Nuno Lourenço, Director Comercial de la División de Aire Acondicionado de LG España, en el encuentro que mantuvo con la prensa ayer en Madrid.

Leer más ...

Tarifapp de Mitsubishi Electric: gestión de propuestas y presupuestos para instaladores

Tarifapp irrumpe en el mercado como una herramienta pionera que ofrece al canal instalador una mayor visibilidad de los productos, además de simplificar los procesos de asesoramiento y envío de presupuestos en tiempo real al cliente. La nueva aplicación se presenta como un único espacio donde los instaladores puedan realizar las gestiones asociadas a su día a día, y está disponible de forma gratuita.

Aplicación móvil de medición Si-HVACR de Sauermann

Sauerman presenta 6 dispositivos de medición, fiables y precisos, pensados para las necesidades específicas de los profesionales, para controlar rápidamente el correcto funcionamiento de los sistemas HVACR. Todos estos instrumentos pueden conectarse con el smartphone mediante una app para iOS y Android: Si- HVACR Measurement MobileApp, cuyo funcionamiento podemos ver en este vídeo. Desarrollada internamente en Sauermann, esta aplicación incorpora nuevas funciones, como la visualización de mediciones adicionales (parámetros calculados) y, sobre todo, el registro de campañas de medición para exportar informes en formato PDF, XML o CSV (tablas de mediciones y curvas).

Sistemas VRF Q-TON de Mitsubishi Heavy Industries - Lumelco

Los sistemas VRF Q-TON de Mitsubishi Heavy Industries garantizan una gran eficiencia energética. Ahorro económico. Cobertura de una gran proporción de edificios con alta demanda energética Apto para la certificación BREEAM. Gran sostenibilidad. Gran confort.

DEMO de STEL Order: Software para empresas de servicios de asistencia técnica

Demostración de cómo funciona STEL Order, software para la gestión de tu empresa de instalaciones, reparación, mantenimiento y asistencia técnica. Vais a poder utilizar para gestionar vuestra empresa accediendo de forma totalmente segura a vuestra gestión de forma online desde vuestro ordenador o desde una aplicación móvil de forma rápida y ágil. Podréis gestionar todo el catálogo de vuestros productos, con la información comercial, precios, tarifas, control de stock, imágenes, documentos adjuntos, etc. También la gestión de activos en cliente con todos los datos del histórico de intervenciones en máquina, con incidencias y albaranes. Gestión de clientes potenciales con información comercial, cuentas bancarias, factura electrónica, disponer de múltiples ubicaciones, activos, saldo, etc. Con un módulo de SAT especialmente pensado para vuestra empresa. En este vídeo te enseñamos cómo se crea una incidencia para gestionar todas aquellas alertas de tus clientes, asignarlos a un trabajador y el técnico recibirá una notificación en su móvil. No te pierdas este vídeo demostración para descubrir todo lo que este programa de gestión puede hacer para tu empresa. Para más información, haz clic en: https://www.caloryfrio.com/noticias...

Hitachi y su know how como fabricante de aire acondicionado

Vídeo corporativo sobre Hitachi Cooling & Heating, más que soluciones en climatización. #airislife #hitachi

Programa Primary de Hitachi: tu asistente para la climatización de locales comerciales

¿Cómo empiezas tu día? Abre la puerta, enciende la luz, y prepárate para da la bienvenida al mundo en tu lugar de trabajo. Para que un negocio salga adelante, todo el mundo debe sentirse a gusto. Primary es tu nuevo aliado, ayudándote a cuidar a tus clientes de la manera correcta. ¿Que necesita tu negocio? Nuestro amplio rango de opciones puede satisfacer tus requerimientos más específicos. Primary puede repartir el aire para que llegue a todos los rincones. Para un rendimiento sostenible, puedes contar con Primary. Sin esfuerzo. Primary esta diseñado para hacer que tus clientes sientan la temperatura adecuada. Una vez que se sientan cómodos, pueden ocuparse de todo lo demás. Las unidades de conductos son discretas y finas para adaptarse a espacios estrechos, y poderse integrar fácilmente en la distribución de tu espacio. El diseño robusto de la unidad evita fugas, por lo que así no tienes que preocuparte por el mantenimiento del equipo. El ambiente será tan acogedor como quieras. Primary te da el control sobre tu aire acondicionado desde el primer día. No importa el clima externo, la temperatura del interior dependerá de ti. Un recubrimiento especial garantiza un funcionamiento eficiente durante periodos prolongados. El autodiagnóstico fiable significa que la unidad se puede mantener fácilmente. No importa la hora del día, Primary es tu compañero tranquilo. Así puedes concentrate en lo que haces mejor. Al final de tu jornada laboral, ¿qué hay mejor que poder respirar en un ambiente confortable y bien acondicionado? Presentando una solución de aire acondicionado verdaderamente flexible… La unidad de suelo/techo puede colocarse en lugares altos o bajos, dependiendo en cual sea el más apropiado. Primary te brinda comodidad en tu espacio de trabajo: hoy, mañana y en el futuro.

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes