Logotipo Caloryfrio
Menu
La demanda de gas natural cae un 21% con relación a los últimos cinco años

La demanda de gas natural cae un 21% con relación a los últi…

España ha reducido su demanda de gas nat...

Bosch: Electrificación, aerotermia e hidrógeno para descarbonizar el sector de la calefacción en Europa

Bosch: Electrificación, aerotermia e hidrógeno para descarbo…

Consciente de que casi el 65% de la ener...

Mitsubishi Electric te ayuda a conseguir el mayor ahorro energético con la calefacción más eficiente

Mitsubishi Electric te ayuda a conseguir el mayor ahorro ene…

Las bajas temperaturas, junto con rachas...

Evohome, de Resideo, inicia su viaje europeo al hogar inteligente, aún más inteligente gracias a la colaboración con Homey

Evohome, de Resideo, inicia su viaje europeo al hogar inteli…

Resideo Technologies Inc., el proveedor ...

Prev Next

Heatboard-E de MAGNUM, novedoso sistema de suelo radiante eléctrico en seco de bajo perfil

Suelo radiante eléctrico en seco de Magnum HeatingHeatboard-E es el sistema de paneles en seco más delgado de su tipo. Consta de paneles de aluminio preformados adheridos al aislamiento EPS de alta densidad mediante un novedoso proceso de producción patentado. Como resultado, el sistema Heatboard-E logra un contacto en toda la superficie del suelo ofreciendo la máxima transferencia de calor incluso en sus curvaturas.

Gracias a su forma inteligente ofrece una instalación muy simple, las placas se unen entre sí para cubrir todo el suelo sin grietas ni agujeros y su cable de 7 mm encaja perfectamente en los conductores preformados. Con una altura de montaje de solamente 12 mm y 31 mm, el sistema de paneles en seco Heatboard-E de MAGNUM es el más delgado de su tipo.

Disponible en 2 capacidades de emisión de 6W y 10W por metro lineal y con un cable conductor que proporciona una emisión de calor de 60W y 100W por m2. Se suministra en varias longitudes desde 30m. hasta 130m. y entre 180W y 1900W.


Cabe destacar que Heatboard-E sólo es aplicable en suelos con terminación en seco como laminados, madera y tarima flotante. Consulta si puedes instalar este suelo en tu proyecto.  

El sistema Heatboard-E ofrece como complemento a su instalación el termostato digital inteligente X-treme Control especialmente diseñado para sistemas de suelo radiante eléctrico, incluyendo también la función para suelo de madera que limita la temperatura a 28°C. Incluye un sensor de suelo externo, sensor de ambiente y tres marcos diferentes compatibles con la mayoría de las marcas de equipamiento eléctrico. El termostato MAGNUM X-treme Control es sencillo e intuitivo de manejar por medio de botones sensibles al tacto en la misma pantalla.

 

MAGNUM Heating Group, con sede principal en Holanda y presente en más de 28 países alrededor del mundo, es uno de los principales fabricantes europeos de sistemas eléctricos e hidráulicos de calefacción por suelo radiante. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el suministro de proyectos comerciales y domésticos pudiendo diseñar sistemas para satisfacer todas las necesidades del mercado. Dispone también de oficinas, sala de formación y almacén logístico en Finestrat (Alicante), desde donde ofrece un servicio global para toda España, Portugal y Andorra.

Modificado por última vez enLunes, 21 Marzo 2022 10:25

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Curso de suelo radiante de agua para calefacción y climatización, impartido por Salvador Escoda

Curso de tuberías y sistemas de unión de agua, de Salvador Escoda

INIDENS, De Dietrich lanza su nueva caldera mural de gas de condensación

UPONOR ayuda a proyectar climatización invisible en los proyectos inmobiliarios - 20 años innovando

Suelo radiante y climatización Invisible de Uponor en pavimentos de madera - 20 años innovando

Curso sobre accesorios de calefacción de Salvador Escoda

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes