Logotipo Caloryfrio
Menu
Cálculo de frigorías del aire acondicionado ▷ frigorías por m2

Cálculo de frigorías del aire acondicionado ▷ frigorías por …

Una frigoría es la unidad de potencia qu...

La temperatura ideal del aire acondicionado en verano para ahorrar energía

La temperatura ideal del aire acondicionado en verano para a…

Con la llegada del verano y las sucesiva...

Gas R32 - Infografía para entender mejor este refrigerante

Gas R32 - Infografía para entender mejor este refrigerante

El gas R32 es un refrigerante del tipo H...

Prev Next

Panasonic amplía su gama de unidades de condensación de CO₂ respetuosas con el medio ambiente, con una unidad 4HP de 7,5kW

Panasonic amplía su gama de unidades de condensación de CO₂ Panasonic Heating & Cooling Solutions ha ampliado su gama de unidades de condensación de CO₂, respetuosas con el medio ambiente, para la refrigeración comercial con el lanzamiento de una nueva unidad de tamaño medio y capacidad de refrigeración de 7,5kW (temperatura media).

Hasta ahora Panasonic disponía de unidades de condensación de CO₂ grandes, de 16kW, y pequeñas, de 4kW. Con el nuevo lanzamiento, incorpora una alternativa ideal para aplicaciones que requieren un punto intermedio y que, al igual que la unidad de mayor capacidad, tiene un puerto de conexión de recuperación de calor.

Gracias al uso de refrigerante natural CO₂ y un funcionamiento optimizado al detalle, las unidades de condensación ofrecen un ahorro de energía notable y bajos niveles de ruido a 35,5 Db(A); estas características hacen que la nueva unidad de 4HP sea el producto ideal para aplicaciones con equipos a la vista mejorando así la experiencia del cliente.

De igual forma estas unidades también se pueden instalar en una gran variedad de aplicaciones a parte del uso comercial, como hoteles, escuelas y hospitales, o incluso en cámaras frigoríficas para mantener los alimentos frescos y seguros.

Además, la nueva unidad ya es compatible con la innovadora calculadora online CO₂ Refrigeration Designer de Panasonic, una herramienta creada para mejorar la productividad, maximizar la eficiencia y proporcionar soporte a los ingenieros, instaladores y técnicos de Panasonic. Esta herramienta ha sido diseñada para simplificar los cálculos y asegurar que se obtienen las mejores soluciones y resultados eliminando los errores de cálculo. Las últimas actualizaciones de software introducen la nueva unidad 4HP (MT) en el cálculo y contiene los documentos de Declaración de Conformidad de la UE.

Esta herramienta online está en constante desarrollo y actualización para un uso ideal y se puede acceder a ella a través del PRO Club de Panasonic.
 

Para más información sobre Panasonic, haz clic en:
Panasonic
https://www.aircon.panasonic.eu/

Modificado por última vez enMartes, 25 Enero 2022 17:35

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Soluciones para climatización doméstica DAIKIN

Equipos VRF BOSCH Air Flux 6300 a 3 tubos

Split de conductos para climatización de Mitsubishi Heavy Industries

HISENSE - Novedades en Feria Climatización C&R 2021 ➡️ Climatización Eficiente y VRF Multifunción

HAIER - Novedades en Feria Climatización C&R 2021 ➡️ Gama de ACS y aerotermia

Aire acondicionado split Aroma 2C de Giatsu neutraliza los virus y bacterias

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes