Bomba de recirculación de ACS BW-SL 154 de Temper Clima
Con tecnología AUTOlearn de Vortex. Un gran confort unido a un verdadero ahorro energético, sólo es posible con la nueva bomba inteligente de agua caliente sanitaria BW-SL 154.
Equipada con tecnología de autoaprendizaje AUTOlearn, la bomba aprende desde el primer día los hábitos de la instalación, evitando la necesidad de tener que introducir parámetros o programas horarios.
La tecnología AUTOlearn ofrece múltiples ventajas:




Las estadísticas internacionales indican que una de las principales instalaciones, susceptibles de convertirse con mayor probabilidad en focos de proliferación y dispersión de la Legionella, son las de ACS Agua Caliente Sanitaria con sistemas centralizados, de por sí, muy extensos y ramificados cuando están al servicio de edificios destinados a hospitales, clínicas, hoteles, residencias, balnearios, viviendas, cuarteles, cárceles, complejos turísticos, deportivos o dedicados al ocio, y cualquier otro edificio de uso similar. Ello, se ha contemplado tanto en el articulo 2 del REAL DECRETO 865/2003, de 4 de julio, por el que se establecen los criterios higiénico - sanitarios para la prevención y control de la legionelosis, como en los puntos 5 y 6 de la norma UNE 100030:2001 IN, que es la guía para la prevención y control de la proliferación y diseminación de Legionella en instalaciones.
Con el fin de satisfacer los requerimientos más actuales de los clientes, en la mejora de los sistemas de calefacción, y propiciar un mayor ahorro energético y un alto nivel de confort; se han desarrollado nuevas soluciones en el campo de las válvulas de equilibrado y, a su vez, nuevas bombas hidráulicas que incorporan su propio control de velocidad.
Listado de reglamentos y normativas sobre los equipos de extracción de aire en aparcamientos y garajes. La legislación vigente, sobre la extracción de CO, gases explosivos y evacuación de humos en aparcamientos de mas de 5 vehículos, había creado un vacío, en el que no era fácil encontrar una solución factible y sencilla de aplicar, para cumplir con los requerimientos de cada una de las normativas actuales.
El coste de la calefacción depende del funcionamiento del sistema instalado.

