Plameya incorpora a su catálogo los productos de climatización de Riello

Plameya incorpora a su catálogo la marca RielloEl catálogo de Plameya crece. Así lo demuestra su oferta de productos con la incorporación de una amplia variedad de productos de climatizaciónal catálogo de Plameya de la marca Riello. La marca líder en fabricación de sistemas y tecnologías para la calefacción y refrigeración italiana, ofrece productos tanto para el ámbito doméstico como el profesional.

Con una capacidad de innovación tecnológica, este fabricante de origen italiano destaca posee una dilatada experiencia en el sector a lo largo de sus más de 90 años plagados de grandes éxitos y proyectos destinados al uso eficiente de todo tipo de energías. A partir de ahora, podrás encontrar en el catálogo de Plameya la serie AMW. Se trata del conjunto Split 1 x 1 de esta serie, que ofrece las mejores prestaciones del mercado consiguiendo una eficiencia energética hasta A+++. Además, trabaja con gas refrigerante R-410A, y cuenta con una unidad de protección que avisa de posibles fugas o sobrecarga del compresor.

Entre sus características destaca su función ‘Sígueme’ la cual mide la temperatura alrededor del mando a distancia proporcionando el máximo confort. Por otra parte, su nivel sonoro es muy bajo, con 21 dB, por lo que garantiza el confort y bienestar. Esta serie, cuenta además con una función de auto limpieza capaz de eliminar la humedad del interior del equipo, muy importante ya que así previene la formación de moho.

También ofrece la posibilidad de control a través de conexión Wi-Fi utilizando tu smartphone independientemente de donde te encuentres. De esta manera, podrás programar tu aire acondicionado y situarlo a la temperatura que desees. Las unidades de esta serie incluyen un mando inalámbrico opcional para completar la adquisición del equipo.

Para más información en cuanto a precios y disponibilidad contacta con nosotros escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono 91.710.90.60 , 91.798.76.19 , 696 .963 .161 ó 696. 958.663.

Más información:

Plameya logo

http://plameya.es/  

Modificado por última vez enMartes, 17 Abril 2018 11:56
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes