Logotipo Caloryfrio
Menu

El radiador de baja temperatura Jaga Low-H2O elegido el más económico del mercado

Radiador Low-H2O de Jaga elegido el radiador más económicoDespués del CSTC belga y el BRE británico, ahora también el Instituto KIWA holandés ha otorgado la más alta puntuación al intercambiador de calor Low-H2O de Jaga. El radiador de baja temperatura Low-H2O supera a todos los demás sistemas y cuenta con la eficiencia más alta en la emisión a temperaturas de agua bajas y altas y el menor consumo de energía. 
 
 

Los radiadores Jaga Low-H2O consumen entre un 9 y un 16% menos de energía que los radiadores de acero y al menos, un 5% menos que el suelo radiante 

 
En viviendas existentes el ahorro en tu factura de calefacción es entre un 16% y un 13% a baja y a alta temperatura respectivamente. En obra nueva este ahorro es de un 10% y un 9%. ¡Esto se consigue simplemente reemplazando los radiadores estándar por radiadores Low-H2O!
 
Según el certificado de calidad Kiwa, el radiador Low-H2O alcanzó en todas las situaciones de prueba la máxima puntuación de 1 (100%), frente a la puntuación media de 0.95 (95%) del suelo radiante. Kiwa realiza las mediciones según NEN 7120 (norma holandesa). Sin el límite de puntuación máximo de 1 (100%) fijado por ISSO, el radiador Low-H2O habría obtenido incluso mejores resultados. 
 
Para Jaga esto no es ninguna una sorpresa. Reafirma que el radiador Low-H2O es el más económico, como Jaga lleva años reivindicando basándose en pruebas y mediciones prácticas llevadas a cabo en Bélgica y muchos otros países.
 

El software de cálculo EPB atribuye la máxima reducción de nivel-E a los radiadores Low-H2O

La eficiencia energética de un edificio depende entre otros factores del rendimiento del sistema de distribución de calor, como los radiadores o la calefacción por suelo radiante. Cuanto menor sea el nivel-E, se requiere menos energía. Un sistema de emisión de calor eficiente de radiadores Low-H2O nos da un nivel-E inferior.
 
Dependiendo de las circunstancias, ¡es posible obtener una reducción de hasta 1 etiqueta! El radiador Low-H2O tiene una pérdida de energía por superficie mucho más pequeña, y puede funcionar con los mismos regímenes de temperatura de agua que el suelo radiante. Por otro lado, si está equipado con el DBE opcional el tamaño del radiador no aumenta, a diferencia de los radiadores convencionales que se deben sobredimensionar.  El radiador Low-H2O con la opción DBE (Dynamic Boost Effect) proporciona de 2 a 3 veces mayor emisión y permite la mayor reducción posible de nivel-E con radiadores pequeños.
 
 

¿Qué diferencia el radiador de baja temperatura Low-H2O de un radiador estándar?

Intercambiador de calor de los radiadores Jaga Low-H2OEl intercambiador de calor Jaga Low-H2O, el corazón de cada radiador Low-H2O se diferencia de un radiador estándar fundamentalmente por:

  • Una pérdida de radiación significativamente menor hacia la pared trasera. 
  • Un peso significativamente menor, lo que se traduce en un tiempo de reacción mucho más corto en el "arranque en frío" y cuando ya no se necesita calor.
Ambos factores garantizan un importante ahorro energético, que han sido confirmados repetidamente por varios estudios en diversos países.
 
Una pequeña masa se calienta más rápido que una grande. Esa es una ley de la naturaleza. Los radiadores Low-H2O son mucho más ligeros y contienen mucha menos agua que otros radiadores o suelo radiante. Por esto no necesitan calentarse a sí mismos, sino que inmediatamente liberan su calor a la habitación. El intercambiador de calor ultra moderno Low-H2O de aluminio y cobre reacciona mucho más rápido que el suelo radiante o cualquier otro radiador. Además no continúa calentando innecesariamente cuando se ha alcanzado la temperatura óptima. Por esta razón el radiador Jaga Low-H2O ofrece más confort con un menor consumo de energía.
 

"Existe una clara correlación entre el peso de un radiador, su velocidad de reacción y la eficiencia energética”.

 

Soluciones de diseño innovadoras para cada aplicación

Con las soluciones Low-H2O cada diseño arquitectónico es posible sin compromisos estéticos. Puedes elegir entre una amplia gama de radiadores de pared o independientes en todos los tamaños y colores, soluciones de montaje innovadoras y elementos compactos para empotrar en suelo.
 
Hay más de 10 millones de radiadores Low-H2O instalados en todo el mundo. Por tanto, el radiador Jaga Low-H2O ya no es un desconocido. Con un período de garantía de 30 años, el radiador Low-H2O es la solución más fiable para una calefacción confortable y de alta eficiencia energética.

Si quieres descargar los catálogos de JAGA, haz clic aquí:
JAGA logo
https://jaga.info/

Comprueba el ahorro que puedes lograr con el nuevo profit-simulator Low-H2O. 
También podrás ver las soluciones in situ en múltiples puntos de venta por toda España. ¡Consúltanos! 
Modificado por última vez enJueves, 17 Octubre 2019 10:54
volver arriba

Cómo funcionan los colectores para equilibrado hidráulico DB de Giacomini

Cómo un colector Giacomini DB conlleva un ahorro de hasta el 25% en una calefacción radiante. Las dimensiones y aplicaciones generales son las de un colector estándar, pero la válvula patentada instalada en cada circuito realiza varias funciones: • Regulación de caudal: cuando la presión varía, debido a la apertura o cierre de algunos circuitos, interviene el diafragma de la válvula de cartucho variando su sección de paso y adaptando el caudal al valor preestablecido, incluso en presencia de presiones diferenciales elevadas: funcionamiento hasta 60 kPa para las versiones Low Flow; funcionamiento hasta 150 kPa para los de alto caudal; • Preajuste del caudal: es posible establecer el caudal máximo de diseño para cada circuito individual, que debe mantenerse constante; • Optimización de la temperatura ambiente: la combinación con cabezales electrotérmicos y termostatos de ambiente permite optimizar la gestión de la temperatura en las distintas estancias.

Tutorial de montaje de tuberías pex GX de Giacomini

El sistema por expansión Giacomini GX, formado por tuberías realizadas en PEX-b y con un sistema por anillos de expansión que hace su instalación sea sencilla y rápida. Una nueva dimensión para las instalaciones de fontanería, calefacción y climatización. El sistema por expansión de tubos GX de Giacomini permite una instalación rápida y eficaz en sistemas sanitarios y de calefacción, así como sistemas radiantes. El sistema de expansión de tubos GX de Giacomini se comercializa en distintos diámetros para adaptarse a todo tipo de proyectos. También se adapta a un amplio abanico de productos de latón y la adaptación y ajuste que ofrece es máximo gracias a la memoria de forma de sus cabezales. Método de instalación: -Insertar el casquillo o cabezal de plástico hasta el límite del tubo. -Insertar el cabezal de expansión. -Girar la herramienta del cabezal de expansión hasta que la herramienta contacte con el final del tubo. -El sellado se ajusta correctamente al codo, válvula u otra pieza de plástico o latón gracias a la memoria de forma del cabezal de plástico.

Tutorial Cointra: Desbloquear un calentador estanco de Cointra con código de error A 01

En este tutorial, un instalador profesional del servicio técnico de Cointra explica cómo desbloquear un calentador estanco de Cointra si aparece el código de error A 01 en su panel digital, así como a cambiar correctamente la botella de butano. 0:00​ Cómo desbloquear el calentador estanco si aparece el error A 01. Inicio. 0:16​ Qué hacer si aparece el error A 01. 1:16​ Cambiar la bombona de gas (en calentadores de gas butano). 2:05​ Mensajes D 3 / D 4. 2:27​ Resetear el calentador

Cómo cambiar la caldera de gas natural a gas propano - Tutorial Ferroli

En este tutorial, un instalador profesional del servicio técnico de FERROLI te explica paso a paso cómo realizar el cambio de gas de tu caldera de gas natural a propano. 0:25 Retirar la tapa frontal 0:43 Aflojar tornillo inferior del panel 0:52 Acceder a la válvula de gas 1:02 Girar el tornillo a la posición 2 para GLP 1:32 Cambiar el parámetro SC1 de gas natural a propano 2:34 Bloqueo caldera A01

Calderas AIC Calefacción Ibérica en España

AIC Calefacción Ibérica, S.L. se introduce en el mercado español poniendo a disposición de instaladores y usuarios de la Península Ibérica toda su tecnología en fabricación de calderas de condensación. Aplicando la más moderna tecnología de diseño y fabricación y basándose en su exclusivo diseño de intercambiador pirotubular vertical Fire Tube de acero inoxidable, las calderas AIC consiguen unas prestaciones excepcionales, con modulaciones que llegan al 8% de la potencia total, lo que garantiza un bajísimo consumo y muy reducidas emisiones (NOx Clase 6). El énfasis en la calidad, junto a su simplicidad y bajo mantenimiento, permiten a AIC dar hasta 10 años de garantía.

Tutorial App Ferroli Pro para calcular la financiación de tu caldera

Ahora puedes ofrecer a tus clientes la posibilidad de financiar su equipo Ferroli sin pedir justificante de ingresos y dar de alta la instalación en 6 minutos, con la App Ferroli Pro. En este vídeo tutorial, aprenderás fácilmente cómo hacerlo. Para calcular la financiación pulsa el icono correspondiente y accede a la calculadora. Introduce el importe a financiar y despuéss el modelo de equipo y el plazo.

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes