El radiador de baja temperatura Jaga Low-H2O elegido el más económico del mercado

Radiador Low-H2O de Jaga elegido el radiador más económicoDespués del CSTC belga y el BRE británico, ahora también el Instituto KIWA holandés ha otorgado la más alta puntuación al intercambiador de calor Low-H2O de Jaga. El radiador de baja temperatura Low-H2O supera a todos los demás sistemas y cuenta con la eficiencia más alta en la emisión a temperaturas de agua bajas y altas y el menor consumo de energía. 
 
 

Los radiadores Jaga Low-H2O consumen entre un 9 y un 16% menos de energía que los radiadores de acero y al menos, un 5% menos que el suelo radiante 

 
En viviendas existentes el ahorro en tu factura de calefacción es entre un 16% y un 13% a baja y a alta temperatura respectivamente. En obra nueva este ahorro es de un 10% y un 9%. ¡Esto se consigue simplemente reemplazando los radiadores estándar por radiadores Low-H2O!
 
Según el certificado de calidad Kiwa, el radiador Low-H2O alcanzó en todas las situaciones de prueba la máxima puntuación de 1 (100%), frente a la puntuación media de 0.95 (95%) del suelo radiante. Kiwa realiza las mediciones según NEN 7120 (norma holandesa). Sin el límite de puntuación máximo de 1 (100%) fijado por ISSO, el radiador Low-H2O habría obtenido incluso mejores resultados. 
 
Para Jaga esto no es ninguna una sorpresa. Reafirma que el radiador Low-H2O es el más económico, como Jaga lleva años reivindicando basándose en pruebas y mediciones prácticas llevadas a cabo en Bélgica y muchos otros países.
 

El software de cálculo EPB atribuye la máxima reducción de nivel-E a los radiadores Low-H2O

La eficiencia energética de un edificio depende entre otros factores del rendimiento del sistema de distribución de calor, como los radiadores o la calefacción por suelo radiante. Cuanto menor sea el nivel-E, se requiere menos energía. Un sistema de emisión de calor eficiente de radiadores Low-H2O nos da un nivel-E inferior.
 
Dependiendo de las circunstancias, ¡es posible obtener una reducción de hasta 1 etiqueta! El radiador Low-H2O tiene una pérdida de energía por superficie mucho más pequeña, y puede funcionar con los mismos regímenes de temperatura de agua que el suelo radiante. Por otro lado, si está equipado con el DBE opcional el tamaño del radiador no aumenta, a diferencia de los radiadores convencionales que se deben sobredimensionar.  El radiador Low-H2O con la opción DBE (Dynamic Boost Effect) proporciona de 2 a 3 veces mayor emisión y permite la mayor reducción posible de nivel-E con radiadores pequeños.
 
 

¿Qué diferencia el radiador de baja temperatura Low-H2O de un radiador estándar?

Intercambiador de calor de los radiadores Jaga Low-H2OEl intercambiador de calor Jaga Low-H2O, el corazón de cada radiador Low-H2O se diferencia de un radiador estándar fundamentalmente por:

  • Una pérdida de radiación significativamente menor hacia la pared trasera. 
  • Un peso significativamente menor, lo que se traduce en un tiempo de reacción mucho más corto en el "arranque en frío" y cuando ya no se necesita calor.
Ambos factores garantizan un importante ahorro energético, que han sido confirmados repetidamente por varios estudios en diversos países.
 
Una pequeña masa se calienta más rápido que una grande. Esa es una ley de la naturaleza. Los radiadores Low-H2O son mucho más ligeros y contienen mucha menos agua que otros radiadores o suelo radiante. Por esto no necesitan calentarse a sí mismos, sino que inmediatamente liberan su calor a la habitación. El intercambiador de calor ultra moderno Low-H2O de aluminio y cobre reacciona mucho más rápido que el suelo radiante o cualquier otro radiador. Además no continúa calentando innecesariamente cuando se ha alcanzado la temperatura óptima. Por esta razón el radiador Jaga Low-H2O ofrece más confort con un menor consumo de energía.
 

"Existe una clara correlación entre el peso de un radiador, su velocidad de reacción y la eficiencia energética”.

 

Soluciones de diseño innovadoras para cada aplicación

Con las soluciones Low-H2O cada diseño arquitectónico es posible sin compromisos estéticos. Puedes elegir entre una amplia gama de radiadores de pared o independientes en todos los tamaños y colores, soluciones de montaje innovadoras y elementos compactos para empotrar en suelo.
 
Hay más de 10 millones de radiadores Low-H2O instalados en todo el mundo. Por tanto, el radiador Jaga Low-H2O ya no es un desconocido. Con un período de garantía de 30 años, el radiador Low-H2O es la solución más fiable para una calefacción confortable y de alta eficiencia energética.
 
 
Más información:
 
Jaga-logo
 
 
Comprueba el ahorro que puedes lograr con el nuevo profit-simulator Low-H2O. 
También podrás ver las soluciones in situ en múltiples puntos de venta por toda España. ¡Consúltanos! 
Modificado por última vez enMiércoles, 29 Abril 2015 10:37
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes