Logotipo Caloryfrio
Menu

El radiador de baja temperatura Jaga Low-H2O elegido el más económico del mercado

Radiador Low-H2O de Jaga elegido el radiador más económicoDespués del CSTC belga y el BRE británico, ahora también el Instituto KIWA holandés ha otorgado la más alta puntuación al intercambiador de calor Low-H2O de Jaga. El radiador de baja temperatura Low-H2O supera a todos los demás sistemas y cuenta con la eficiencia más alta en la emisión a temperaturas de agua bajas y altas y el menor consumo de energía. 
 
 

Los radiadores Jaga Low-H2O consumen entre un 9 y un 16% menos de energía que los radiadores de acero y al menos, un 5% menos que el suelo radiante 

 
En viviendas existentes el ahorro en tu factura de calefacción es entre un 16% y un 13% a baja y a alta temperatura respectivamente. En obra nueva este ahorro es de un 10% y un 9%. ¡Esto se consigue simplemente reemplazando los radiadores estándar por radiadores Low-H2O!
 
Según el certificado de calidad Kiwa, el radiador Low-H2O alcanzó en todas las situaciones de prueba la máxima puntuación de 1 (100%), frente a la puntuación media de 0.95 (95%) del suelo radiante. Kiwa realiza las mediciones según NEN 7120 (norma holandesa). Sin el límite de puntuación máximo de 1 (100%) fijado por ISSO, el radiador Low-H2O habría obtenido incluso mejores resultados. 
 
Para Jaga esto no es ninguna una sorpresa. Reafirma que el radiador Low-H2O es el más económico, como Jaga lleva años reivindicando basándose en pruebas y mediciones prácticas llevadas a cabo en Bélgica y muchos otros países.
 

El software de cálculo EPB atribuye la máxima reducción de nivel-E a los radiadores Low-H2O

La eficiencia energética de un edificio depende entre otros factores del rendimiento del sistema de distribución de calor, como los radiadores o la calefacción por suelo radiante. Cuanto menor sea el nivel-E, se requiere menos energía. Un sistema de emisión de calor eficiente de radiadores Low-H2O nos da un nivel-E inferior.
 
Dependiendo de las circunstancias, ¡es posible obtener una reducción de hasta 1 etiqueta! El radiador Low-H2O tiene una pérdida de energía por superficie mucho más pequeña, y puede funcionar con los mismos regímenes de temperatura de agua que el suelo radiante. Por otro lado, si está equipado con el DBE opcional el tamaño del radiador no aumenta, a diferencia de los radiadores convencionales que se deben sobredimensionar.  El radiador Low-H2O con la opción DBE (Dynamic Boost Effect) proporciona de 2 a 3 veces mayor emisión y permite la mayor reducción posible de nivel-E con radiadores pequeños.
 
 

¿Qué diferencia el radiador de baja temperatura Low-H2O de un radiador estándar?

Intercambiador de calor de los radiadores Jaga Low-H2OEl intercambiador de calor Jaga Low-H2O, el corazón de cada radiador Low-H2O se diferencia de un radiador estándar fundamentalmente por:

  • Una pérdida de radiación significativamente menor hacia la pared trasera. 
  • Un peso significativamente menor, lo que se traduce en un tiempo de reacción mucho más corto en el "arranque en frío" y cuando ya no se necesita calor.
Ambos factores garantizan un importante ahorro energético, que han sido confirmados repetidamente por varios estudios en diversos países.
 
Una pequeña masa se calienta más rápido que una grande. Esa es una ley de la naturaleza. Los radiadores Low-H2O son mucho más ligeros y contienen mucha menos agua que otros radiadores o suelo radiante. Por esto no necesitan calentarse a sí mismos, sino que inmediatamente liberan su calor a la habitación. El intercambiador de calor ultra moderno Low-H2O de aluminio y cobre reacciona mucho más rápido que el suelo radiante o cualquier otro radiador. Además no continúa calentando innecesariamente cuando se ha alcanzado la temperatura óptima. Por esta razón el radiador Jaga Low-H2O ofrece más confort con un menor consumo de energía.
 

"Existe una clara correlación entre el peso de un radiador, su velocidad de reacción y la eficiencia energética”.

 

Soluciones de diseño innovadoras para cada aplicación

Con las soluciones Low-H2O cada diseño arquitectónico es posible sin compromisos estéticos. Puedes elegir entre una amplia gama de radiadores de pared o independientes en todos los tamaños y colores, soluciones de montaje innovadoras y elementos compactos para empotrar en suelo.
 
Hay más de 10 millones de radiadores Low-H2O instalados en todo el mundo. Por tanto, el radiador Jaga Low-H2O ya no es un desconocido. Con un período de garantía de 30 años, el radiador Low-H2O es la solución más fiable para una calefacción confortable y de alta eficiencia energética.

Si quieres descargar los catálogos de JAGA, haz clic aquí:
JAGA logo
https://jaga.info/

Comprueba el ahorro que puedes lograr con el nuevo profit-simulator Low-H2O. 
También podrás ver las soluciones in situ en múltiples puntos de venta por toda España. ¡Consúltanos! 
Modificado por última vez enJueves, 17 Octubre 2019 10:54
volver arriba

Calderas de condensación Wolf CGB-2 38/55

La nueva caldera de condensación a gas Wolf CGB-2, disponible en los modelos CGB-2 38kW y 55kW, fusiona el generador de calor más eficiente de su categoría con una fiabilidad absoluta y un atractivo diseño. Con esta nueva caldera de condensación a gas CGB-2 de Wolf los profesionales encontrarán un excelente aliado para sus proyectos y los clientes un equipo altamente eficiente. La CGB-2 38/55 cuenta con un equipo pensado, diseñado y desarrollado para largos tiempos de funcionamiento y máxima exigencia energética. Los equipos se suministran para presión máxima de trabajo a 6 bar. Y su eficiencia energética en calefacción, según ErP, alcanza la clasificación A+ cuando se combina con BM-2 y sonda exterior. Asimismo, posee un amplio rango de modulación del 15-100 %, detector de caudal, sensor de presión y sensor de gases de combustión de serie para una máxima seguridad. Además, tiene una combustión silenciosa de muy bajas emisiones nocivas.

ORKLI GROUP fabricante de componentes y sistemas para el confort y la seguridad en el hogar

Presentación de ORKLI GROUP en la que se transmite el papel que juega la empresa como fabricante global de sistemas para el confort y la seguridad en el hogar, mercados en los que son considerados referentes. En el caso de la seguridad de gas, Orkli es el líder mundial en termopares y grupos magnéticos. Un grupo global, multicultural e integrado con más de 40 años de experiencia. Referente mundial en los sectores en los que opera gracias a la apuesta por la innovación y el desarrollo de soluciones. Orkli es una referencia mundial en la solución de sistemas de alta eficiencia y generación de agua caliente mediante combustión y energías renovables. #orkli

Aerotermia Ferroli para calefacción, refrigeración y agua caliente

La amplia gama de equipos de aerotermia Ferroli es capaz de aprovechar hasta el 78% de la energía contenida en el aire para climatizar tu hogar. Con un elevado rendimiento que minimiza el consumo de energía y las emisiones de CO2 al ambiente ayudando a reducir el efecto invernadero. Están diseñadas para proporcionar calefacción en invierno, refrigeración en verano y ACS todo el año. Disponibles en dos formatos: compacto, como la gama RVL I PLUS con un rango de potencias de 7 a 16 kW. Y partido (split) como la gama OMNIA H de 6 a 16 kW, ambos con eficiencia energética A+++ Indicados para pequeños apartamentos o chalets, gracias a sus reducidas dimensiones. Además son capaces de proporcionar el nivel de calefacción adecuado incluso con temperaturas exteriores bajo cero. En caso de necesitar sólo únicamente agua caliente, la mejor solución son las bombas aerotérmicas EGEA para ACS, también denominadas termos termodinámicos, con SCOP de hasta 3,6. Además, se pueden conectar a paneles solares fotovoltaicos, lo que los convierte en sistemas con un gran ahorro energético.

Ventajas de la unidad de mando termostato WOLF RM-2

Controlador único para calefacción, ACS y Ventilación Diseño moderno Versión cableada e inalámbrica Combinable con todos los equipos WOLF Sonda de temperatura integrada para control modulante Diversas funciones Instalación sencilla Termostato interior modulante, controlador de ventilación. Como termostato modulante reconoce el sistema de calefacción y ventilación (sin necesidad de BM-2)

Q-TON: Bomba de calor para la producción de agua caliente de Mitsubishi Heavy Industries

El Sistema Q-TON es una bomba de calor de Mitsubishi Heavy Industries que sirve para la producción de agua caliente sanitaria desde 60°C a 90°C. Este sistema funciona mediante aerotermia utilizando un compresor de CO2. Es capaz de alcanzar los 90°C incluso con temperaturas exteriores de -25°C y sin utilizar ninguna energía convencional de apoyo, reduciendo los costes de funcionamiento y el impacto medioambiental. Aplicación: Es un sistema idóneo para grandes demandas de ACS, como hoteles, centros deportivos, residencias, comunidades de vecinos con sistema de agua centralizada, etc.

Consumo cero con aerotermia, geotermia y energía solar fotovoltaica - Taller TAC 3 de Agremia

Talleres sobre técnicas aplicadas para climatización: práctica de instalaciones organizados por la asociación AGREMIA durante la Feria Climatización & Refrigeración 2019. CALEFACCIÓN Y A.C.S.: CONSUMO CERO MEDIANTE HIBRIDACIÓN DE AEROTERMIA, GEOTERMIA Y ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA Con la colaboración de la Asociación EPYME de Sevilla, la Escola Gremial D´Installadors de Barcelona y la Asociación ASINEM de Mallorca. La finalidad de esta exposición fue demostrar a los visitantes a Feria que ya es posible conseguir técnicamente el consumo cero o casi cero en edificios de viviendas mediante la combinación de varios tipos de energías renovables, optando por la geotermia y la aerotermia, la segunda como solución general cuando no sea posible la instalación geotérmica y en ambos casos con el apoyo energético de instalaciones solares fotovoltaicas que proporcionan la energía renovable necesaria para hacer funcionar todo el sistema. La demostración duró 45 minutos y se realizó con un soporte consistente en una doble instalación de geotermia y aerotermia con sistema partido (en el caso de la geotermia se simuló con maqueta el pozo), hibridadas en ambos casos con una instalación solar fotovoltaica que funcionaba con aplicación de luz artificial mediante potentes focos adaptados. #talleresTACagremia

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes