Las ferias del Medio Ambiente y Energía se trasladan a Noviembre

Ferias Medio AmbienteFieles a su periodicidad anual, las Ferias del Medio Ambiente y Energía abrirán sus puertas en 2013, los días 13, 14 y 15 de noviembre en Feria Valencia. Los certámenes especializados en el sector energético y medioambiental, que este año tuvieron lugar en febrero, fijan definitivamente su cita en el calendario durante el mes de noviembre con el objetivo de hacer frente a un nuevo proyecto ferial cargado de novedades.

Tal y como explica, Esteban Cuesta Nohales, director de las muestras, “el cambio de fechas obedece a la culminación de un ambicioso proyecto ferial que ya se puso en marcha a principios de esta año con la integración de todos los salones en una única convocatoria conjunta; y que a partir del año próximo adquirirá nuevas dimensiones”.

Según ha asegurado, junto a los salones que ya quedaban integrados en la unidad ferial formada por Ecofira (Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales), Efiaqua (Feria Internacional para la Gestión Eficiente del Agua), Egética-Expoenergética (Feria de las Energías), GreenUp (Feria de la Sostenibilidad en Urbanismo y Paisajismo) y Novabuild (Feria de Ecoconstrucción, Rehabilitación y Urbanismo Sostenible), ahora las Ferias del Medio Ambiente y Energía se abren a nuevas temáticas que se sumarán a la oferta ya presentada en su pasada edición.            

Por otro lado, Cuesta Nohales ha subrayado la importancia de racionalizar el calendario internacional de ferias especializadas en el sector medioambiental y energético. “Tras recabar la opinión de los profesionales implicados en el sector del Medio Ambiente, nos hemos asegurado de buscar las fechas óptimas para cada uno de los salones, y por ello hemos preferido esperar a otoño de 2013”.

“Una nueva cita que nos permitirá actuar con más margen de maniobra para implicar en esta nueva iniciativa a los agentes más destacados en cada una de las áreas de interés de las muestras, y afrontar una coyuntura económica más favorable para la propia actividad del sector”, concluye.

Más información: 

http://www.egetica-expoenergetica.com/es

 
Modificado por última vez enMiércoles, 28 Octubre 2015 12:22
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes