Arranca el XXII Congreso CONAIF 2011

Congreso CONAIF Valencia

Esta mañana, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia ha abierto sus puertas para acoger la celebración del XXII Congreso Internacional de CONAIF 2011, que reunirá del 21 al 24 de septiembre a empresas instaladoras españolas y de la mayoría de los países europeos pertenecientes a las ramas de fontanería, gas, calefacción, climatización, protección contra incendios, energías renovables y electricidad; además de compañías energéticas, fabricantes y almacenes de materiales para las instalaciones, ingenieros, arquitectos y representantes de los organismos públicos, entre otros. 

D. Antonio Cejalvo Lapeña. Director General de Energía de la Comunidad Valenciana, preside la ceremonia de apertura del congreso, tras lo que comenzarán las primeras sesiones de ponencias: "Nuevo Modelo de Expansión de Gas Natural", "Auditorías energéticas. Aplicación especial a instalaciones solares térmicas", "Condensación: Regulación, redimensionamiento y caudales", etc. 

DESCARGAR PROGRAMA DEFINITIVO CONGRESO XXII CONAIF 

Congreso Internacional

Una de las principales novedades de esta edición es que se celebrará conjuntamente con el congreso de las empresas instaladoras europeas, por lo que tendrá un marcado carácter internacional. GCI-UICP, la organización europea de asociaciones de empresas instaladoras, de la que CONAIF forma parte representando al colectivo español; ha elegido este año la candidatura presentada por CONAIF para organizar por primera vez en España su congreso (GCI-UICP Annual Congress).

Hasta el momento está confirmada la asistencia de 70 congresistas extranjeros, procedentes de la mayoría de los países de la Unión Europea, de Suiza y Noruega, así como de los países de Europa del Este, Estados Unidos y Canadá. En cuanto a los asistentes nacionales, CONAIF tiene una previsión que supera el medio millar.

Toda la información del Congreso está disponible en: www.congresoconaif.es


Modificado por última vez enViernes, 23 Septiembre 2011 10:50
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes