Matelec se celebrará del 23 al 26 de octubre en Ifema

Matelec 2012Matelec deja de ser una feria, y pasa a ser una herramienta generadora de oportunidades de negocio, y con una clara orientación comercial y de retorno de inversión adecuado a las necesidades y objetivos de cada empresa participante. No es teoría. El renovado y reorientado Matelec, en una edición orientada a mostrar al mercado profesional Soluciones de Tecnología y Eficiencia Energética, se basa en 4 pilares estratégicos:


Posicionamiento y Orientación sectorial: Comercial, Profesional y multiplicador de oportunidades de negocio. Creamos la Semana de la Eficiencia Energética, que es una campaña nacional de sensibilización para con la Eficiencia Energética (vestir España durante esa semana de feria, de concienciación y soluciones de Eficiencia Energética uniéndolo a ahorro, seguridad, confort y medio ambiente), con máxima notoriedad en los medios generalistas. Un nuevo área expositiva "SXT-Spain Xports Technology" que sirva de plataforma principalmente al sector exportador para mostrar soluciones de tecnología e innovación, y reorientando todo aquello que no aporta negocio a los agentes participantes en la feria.

Ámbito geográfico de actuación de Matelec: Ibérico, Europa del Este, Norte de África y Oriente Medio, y Latinoamérica (rondas de negocios con prescriptores y responsables de grandes proyectos en los países que más recorrido comercial tiene para los próximos 5 años). Tematizamos cada día de celebración  por mercados internacionales. Matelec es una feria internacional que se celebra en Madrid, plataforma de negocios para el producto y los servicios de la industria.

Contenido y Perfiles de Visitantes: Reinvertimos todos los recursos de la feria en garantizar demanda de visitantes a medida por sectores y perfiles; "bolsas de Viaje" para clientes de expositores, tematización por días de todos los eventos de la feria a distintos perfiles de visitantes, haciendo una apuesta importante por complementar el perfil de visitantes tradicional, con la prescripción y el sector terciario. 

Convertirnos en socios de cada expositor para conseguir que cumpla sus objetivos comerciales y de negocio: mediante la Feria a Medida, se pondrán a su disposición herramientas personalizadas para cada una de las necesidades y objetivos que nos indiquen. Construiremos con usted "su evento comercial a medida", facilitando y buscando la rentabilidad para su empresa.

Matelec evoluciona para ESPECIALIZAR SU CONTENIDO EXPOSITIVO en 5 grandes sectores independientes, complementarios y sinérgicos.

  • Tecnología de la Instalación Eléctrica
  • Energía Eléctrica
  • Lightec: Soluciones de Iluminación y Alumbrado
  • Integradores de Sistemas de Telecomunicación y Hogar digital
  • Building Automation, Control Industrial y Electrónico

Existe un primer plazo prioritario de respuesta que finaliza el 30 de marzo, con objeto de que pueda elegir su propia ubicación dentro de MATELEC, en una reunión de elección de espacios que tendrá lugar en Abril.

Participar en MATELEC es fácil y sencillo. Conozca toda la información aquí: 


DESCARGAR FOLLETO INFORMATIVO 

Modificado por última vez enViernes, 23 Marzo 2012 13:17
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes