Orkli supera sus expectativas en InstalMat

Stand de Orkli en IsntalMatA pesar de la situación actual, los profesionales del sector que se acercaron al stand de Orkli en la pasada edición del Salón InstalMat de Barcelona, más de 250 registrados,  lo hicieron interesados por conocer de cerca las novedades presentadas que les ayuden a la reducción de costes energéticos, al mismo tiempo que a ser competitivos en su sector. Con la innovación y la eficiencia energética como telón de fondo, el salón InstalMat, en el que Orkli participó como expositor, concluyó con un número de visitantes que ha superado los 10.000 profesionales.

Orkli presentaba su oferta para los sistemas solares, en la que destacaba su unidad de drenaje drain-unit, un sistema que evita sobretemperaturas y congelaciones en los colectores solares. Con este producto Orkli opta al Premio Producto 2010, habiendo sido seleccionado en una primera fase, que se decidirá en Junio, y en el que a través de su página Web han votado más de 2000 profesionales. 

Junto a este producto, presentaba también el resto de la gama de componentes para sistemas solares: grupos hidráulicos, válvulas de zona, etc. del catálogo de Orkli, y de manera también especial su placa solar con el depósito integrado, una placa solar térmica que utiliza energía votovoltaica para impulsar su bomba de recirculación, un colector totalmente autónomo y fácil de instalar. Y como no podía faltar, otro de los productos estrella de Orkli, su suelo radiante-refrescante integral mostraba toda la gama de paneles aislantes así como sus equipos de distribución y las diferentes alternativas en regulación.

Asimismo y durante la inauguración del certamen Orkli fue seleccionado como uno de los expositores a visitar por parte del conseller de Medi Ambient i Habitatge de la Generalitat de Catalunya, Francesc Baltasar, que acompañado por el secretario general del Ministerio de Vivienda, Javier Eugenio Ramos, del presidente del salón, Pere Miquel Guiu, y otras personalidades, mostraron un gran interés en los productos presentados, haciendo toda clase de preguntas a las que el Director Comercial de Calefacción de Orkli, Beñat Zudaire respondió con toda clase de detalles.

Modificado por última vez enViernes, 21 Mayo 2010 15:32
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes