Últimos días de descuentos para los expositores de Expobioenergía

Expobioenergía 2011La Feria Expobioenergía, que tendrá lugar del 18 al 20 de octubre de 2011 en Valladolid, anima a formalizar la inscripción antes de que finalice el mes de abril para beneficiarse de descuentos para los expositores. Según informa la feria, ya son muchos los que se han beneficiado de los descuentos que ofrece Expobioenergía. Tanto es así que, antes de que concluya el segundo plazo de descuentos, prácticamente toda la superficie expositiva del año pasado ya está cubierta.

Expobioenergía quiere estar al lado de sus expositores y ofrecerles los mismos servicios y ventajas pero ajustando un poco más sus tarifas, con el fin de facilitar la participación a las empresas y marcas que entienden que no pueden dejar de estar presentes en el evento por excelencia del sector de la bioenergía. En este sentido, los organizadores, Avebiom y Fundación Cesefor, han decidido premiar especialmente la fidelidad de los expositores.

 

 

Hasta la fecha, la tendencia más extendida entre los participantes es contratar más metros, para disponer de espacios más amplios que en anteriores ediciones. De esta forma, las firmas que apuestan por Expobioenergía, lo hacen con mayor entusiasmo y con el firme propósito de aumentar su notoriedad y reforzar su prestigio en el sector.

La biomasa está registrando un enorme impulso en el panorama energético nacional e internacional. La fuerte inestabilidad de los precios del petróleo y el debate surgido en torno a la energía nuclear vienen a potenciar aún más las ventajas del uso de la biomasa como fuente de energía que se produce localmente, medioambientalmente sostenible y estable económicamente. La biomasa llega a su cita anual, Expobioenergía, con más notoriedad que nunca. Así lo atestiguan los miles de proyectos exitosos, que tanto empresas como particulares están poniendo en marcha para beneficiarse de las bondades de la biomasa y que cada día leemos en los medios de comunicación.

En este último período de descuentos, Expobioenergía pone a disposición de todos los interesados un listado provisional de los expositores inscritos, que se actualizará periódicamente, en función de las nuevas incorporaciones.

Más información: www.expobioenergia.com

Modificado por última vez enLunes, 18 Junio 2012 12:28
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes