Abierto el plazo para la presentación de ponencias al Foro C&R - Climatización & Refrigeración 2017

climatizacion-refrigeracion-2017

Desde mediados de septiembre y hasta el próximo 14 de octubre está abierto en plazo de presentación de ponencias para el Foro de Climatización y Refrigeración, organizado por IFEMA dentro de la Feria de CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN 2017 que tendrá lugar del 28 de febrero al 3 de marzo de 2017.

El FORO C&R es un programa de jornadas técnicas que se desarrolla a lo largo de la feria y registra, edición tras edición gran éxito de asistencia. El programa de FORO C&R es difundido en todo el ámbito profesional del sector a través de las campañas de la feria y los medios de comunicación.

Todos los profesionales, empresas, asociaciones y entidades del sector están invitados a presentar sus propuestas para presentar una ponencia en FORO C&R.

Desde hoy, hasta el próximo 14 de octubre de 2016, los interesados pueden presentar su propuesta a través de la Solicitud de presentación de ponencias publicada en la web de la feria Climatización & Refrigeración.

Tras analizar todas las propuestas, la Comisión Técnica del Comité Organizador de CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN - C&R, seleccionará aquellas que por su temática y calidad, configuren el programa más completo y atractivo.

Las ponencias han de estar orientadas a aspectos técnicos y evitar contenidos comerciales o publicitarios.

Acerca de Climatización & Refrigeración

Organizado por IFEMA, C&R se celebrará entre los días 28 de febrero al 3 de marzo de 2017 en Feria de Madrid. Una edición que contará con el respaldo e implicación de las principales asociaciones profesionales de fabricantes, instaladores, mantenedores, técnicos y almacenistas de los sectores del Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y el Frío Industrial y Comercial.

Además, la próxima edición 2017 se celebrará en coincidencia con GENERA, Feria Internacional de la Energía y el Medioambiente. De este modo, se configura un doble acontecimiento profesional caracterizado por una industria comprometida con la eficiencia energética y el respeto al medio ambiente.

Más información:

climatizacion-refrigeracion-logo

www.ifema.es/climatizacion
 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes