The Chemours Company presentó sus series de refrigerantes de bajo PCA en Climatización y Refrigeración 2017

Stand de Kimikal y Chemours en la Feria Climatización y Refrigeración 2017De la mano de Kimikal, distribuidor en España de The Chemours Company, la compañía química global líder en el mercado de las tecnologías de titanio, fluoroproductos y soluciones químicas, participó con éxito en la Feria de Climatización y Refrigeración 2017. Tanto la presencia de profesionales en el stand como los asistentes a la conferencia ofrecida por la marca confirman el interés que despiertan en el mercado sus productos refrigerantes de bajo PCA.

El evento, que se desarrolló del 28 de febrero al 3 de marzo en IFEMA, Madrid, y que es el gran referente en España de los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación y frío industrial y comercial, recogió las novedades y soluciones de más de 700 empresas del sector de 24 países diferentes. En este apropiado marco, Chemours y Kimikal presentaron con una buena acogida en su stand su nueva línea de productos serie Opteon™ XL, que proporcionará a la industria de refrigeración y aire acondicionado refrigerantes con muy bajo PCA que ayudan a reducir los equivalentes de CO2 a sus niveles más bajos en el diseño de nuevos equipos.

José Pedro García, Business Development Manager para España, Francia y Portugal, definió el nivel de encuentros profesionales como “muy bueno”. “No sólo hemos tenido ocasión de presentar los nuevos productos de la serie Opteon™ XL, que ofrecen un equilibrio óptimo de propiedades para asegurar que los diseños de los nuevos equipos funcionan a sus niveles más altos; también hemos aportado datos sobre el éxito de la serie Opteon™ XP”, afirmó García.

“Los productos de la serie Opteon™ XP se están convirtiendo en las opciones de bajo PCA líderes en el mundo para las aplicaciones de refrigeración y aire acondicionado y de las preferidas en la Península Ibérica, donde importantes cadenas de supermercados las han utilizado ya constató que “España y Portugal se suman a una tendencia mundial en la que, según nuestras estimaciones, a finales de 2020 habrá unas 100.000 instalaciones en el mundo usando Opteon™ XP40.” Con ello, añadió que “se contribuirá a cumplir el objetivo de mantener y trabajar con la gran cantidad de equipos instalados y también de reducir la media de PCA del total de mezcla de refrigerante para cumplir con la disminución de HFC/CO2 a lo largo del tiempo”.

Por parte de Kimikal, distribuidor de Chemours en España, José García, Director Técnico, se mostró “muy satisfecho con el volumen de asistencia a la feria este año de profesionales españoles y extranjeros, así como por el interés despertado por los nuevos productos Chemours y la demostración de que, tanto por sus prestaciones como por el rendimiento económico, son de gran valor para el mercado”.

Más información:

Chemours-logo

www.chemours.com/Refrigerants/es_ES/ 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?