Domusa Teknik presentará sus novedades en la Mostra Convegno Expocomfort de Milan

Domusa Teknik estará en el Pabellón 5 Stand 21 de la MCE MilánDOMUSA TEKNIK acudirá a la feria Mostra Convegno Expocomfort que se celebrará en Milán del 13 al 16 de Marzo. En la feria se presentarán importantes novedades, ampliando el abanico de soluciones en el uso de diversas fuentes de energía. Concretamente, lo hará en el Stand S21 situado en el Pabellón 5.

Novedades en aerotermia


Dentro de la gama de aerotermia, se presenta como novedad la nueva gama DUAL CLIMA. Bombas de calor aerotérmicas, con potencias desde 8 hasta 16 kW y con calificaciones energéticas que llegan hasta A+++.

En la solución presentada por DOMUSA TEKNIK, las máquinas son MONOBLOC, instaladas en el exterior de las viviendas, y por tanto no hay necesidad de manipular gas refrigerante en la instalación.

Esta gama viene acompañada con una gran variedad de soluciones de instalación, tanto para calefacción, como para producción de ACS y refrigeración.

Novedades en Biomasa


Entre las novedades que se presentan en la gama de biomasa, podríamos destacar las siguientes:

  • Ampliación de potencia en las calderas de leña/pellet DUAL THERM, con un modelo de 35 kW, para dar solución a viviendas de mayor tamaño.
  • Se renueva la gama de leña de gasificación y se presenta la nueva gama LIGNUM NG. Una gama mejorada en eficiencia, prestaciones y facilidad de limpieza y mantenimiento.
  • Rediseño de la gama de SILOS DE PELLETS, ampliando la gama de capacidades de almacenamiento. Este rediseño nos permite además reducir los precios de venta para los usuarios finales, mejorando incluso los estándares de calidad de la gama anterior.

Novedades en Gasóleo


En la feria se presentará la nueva gama de calderas de gasóleo de condensación y bajo NOx MINNY (cumpliendo la directiva que entrará en vigor en Septiembre 2018).

Son calderas especialmente diseñadas para espacios reducidos y pueden ser colocadas debajo de la encimera de la cocina.

La gama MINNY se presenta con potencias de 20 kW y 30 kW.

Depósitos de acumulación de agua


Lanzamiento de la nueva gama de acumuladores con intercambiador de serpentín, además de una gama especialmente diseñada para utilizarse con la aerotermia, con un intercambio sobredimensionado para trabajar con menos temperaturas de agua de primario.

Más información:

Domusa Teknik

 
 
 

 

Modificado por última vez enMartes, 06 Marzo 2018 12:44
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes