Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning en China Refrigeration 2019

Hitachi china refrigeration 2019Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning anunció que la compañía de la familia Johnson Controls – Hitachi Wanbao Compressor (Guangzhou) Co., Ltd. ha exhibido la gama completa de innovadores compresores Hitachi Scroll en China Refrigeration 2019 (Stand E1C55), del 9 al 11 de abril de 2019 en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai.

Los productos y tecnologías de compresores scroll de Hitachi ofrecen una alta eficiencia, un rendimiento de ahorro de energía y una fiabilidad excepcional. Han sido adaptados a una variedad de aplicaciones, incluyendo aire acondicionado residencial y comercial, bombas de calor para calentamiento de espacio y agua, camiones refrigerados, vitrinas refrigeradas y procesamiento médico y de precisión de máquinas a temperaturas ultra bajas, así como aire acondicionado de transporte para ferrocarriles y vehículos eléctricos. En China Refrigeration 2019 ha sido la primera vez que la gama completa de productos de compresores Hitachi Scroll han sido exhibidos juntos.

Productos mostrados en China Refrigeration

Los productos y la tecnología clave que se han mostrado en China Refrigeration 2019 incluyen:

DD98 – El galardonado compresor VRF (R410A 22 Hp) de gran capacidad y alta velocidad con inyección de gas avanzada para reducir los costos aplicados al sistema

China Refrigeration 2019 ha sido testigo del debut en el mercado del compresor Hitachi de mayor capacidad para VRF (Flujo de refrigerante variable) con 22 caballos de fuerza. Con una tecnología avanzada de inyección de gas para aumentar la capacidad del compresor y ampliar el rango operativo, este único compresor de mayor capacidad ayudará a los fabricantes de sistemas a simplificar drásticamente la arquitectura del sistema y reducir los costos aplicados al sistema al reemplazar las configuraciones de 2 compresores en sistemas VRF más grandes.
Las innovaciones del DD98 fueron reconocidas por ser nombradas como un "Producto de innovación" por el Comité Organizador de la Exposición de Refrigeración de China en el período previo a la Refrigeración de China 2019.

CA80 - Bomba de calor VRF que ahorra energía y ahorra espacio con inyección de gas avanzada

Esta nueva bomba de calor, diseñada para su uso en sistemas VRF, logra una alta eficiencia energética al combinar nuestra avanzada tecnología de inyección de gas con nuestro compresor de espiral rediseñado para funcionar a altos ratios de presión, ofreciendo agua a 65 ° C en condiciones ambientales bajas. También es de menor tamaño y más ligero que los modelos tradicionales de velocidad fija.

El inverter DC de Hitachi para sistemas VRF ayuda a los fabricantes a reducir el tiempo de comercialización

También se mostrará una gama de inverters Hitachi DC de alto rendimiento que están optimizados para su uso con los compresores Hitachi scroll en aplicaciones VRF. Con la opción de usar los inverters Hitachi, los fabricantes de sistemas VRF podrán acortar su ciclo de desarrollo y lanzar productos VRF que ahorran energía con mayor rapidez, sin necesidad de fuente o desarrollo de los inverters.

Otras exhibiciones en China Refrigeration 2019 incluirán una línea de compresores de desplazamiento horizontal de baja altura, tanto de velocidad fija como de inverter, para uso con refrigerantes provisionales (R448A / R449A) y soluciones de bajo GWP (R-290). Estos son especialmente adecuados para su uso en vitrinas de refrigeración. El mercado de transporte recibirá servicios especializados que incluyen G601 (inversor de CA horizontal) para aplicaciones ferroviarias y el DA80B (inversor de CC con inyección avanzada de gas y clasificación IP67) para aplicaciones de bus eléctrico.

"No puedo pensar en un lugar mejor que China Refrigeration 2019 para mostrar nuestro portfolio de compresores Hitachi scroll", dijo Tom Parrish, Vicepresidente y Director General de la Unidad de Negocios de Compresores de Aire Acondicionado Johnson Controls-Hitachi. “Como líder en tecnología de compresores VRF, continuamos nuestra tradición de excelencia con muchos productos nuevos en el mercado en exhibición. Para el aire acondicionado comercial, estamos lanzando nuestro modelo VRF de gran capacidad junto con una línea de compresores scroll compatibles con el refrigerante R32. También mostraremos una nueva línea de bombas de calor VRF, soluciones de refrigerantes naturales para minoristas de alimentos y soluciones de inversores Hitachi diseñadas exclusivamente para nuestra línea de compresores scroll. Nuestra alineación nunca ha sido más fuerte".

Durante el evento, Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning presentará un seminario técnico sobre "Beneficios del uso de la tecnología VRF con inyección avanzada de gas en aplicaciones de bomba de calor de ambiente bajo". El seminario será presentado por JiaXiang Yang de Johnson Controls – Hitachi Wanbao Compressor (Guangzhou) Co., Ltd. y se llevó a cabo de 14: 00-16: 00 del 9 de abril en E4-M27.

Acerca de Johnson Controls – Hitachi Wanbao Compressor (Guangzhou) Co., Ltd.

Johnson Controls – Hitachi Wanbao Compressor (Guangzhou) Co., Ltd. es una empresa conjunta chino-extranjera. Establecida el 17 de septiembre de 2003. Con 17.8 millones de dólares estadounidenses como capital social registrado, sus principales accionistas son Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning Services (Hong Kong) Limited, Guangzhou Wanbao Group Co., Ltd y Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning Taiwan Co., Ltd. Ubicada en el Parque Industrial Pearl, en el distrito de Conghua, en la ciudad de Guangzhou, cubre un área de 72,000 metros cuadrados y tiene alrededor de 1,100 empleados. Desarrolla y fabrica compresores scroll para aires acondicionados (incluidos dispositivos de refrigeración que no emplean tecnologías de aplicación Freon), así como componentes relevantes.

Acerca de Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning en Europa

Nuestra unidad de negocios en Europa cubre todas las ventas, operaciones y actividades de servicio para toda la gama de productos de aire acondicionado de lamarca Hitachi, en el Reino Unido e Irlanda, España y Portugal, Italia, Francia y Europa Central. Además, la mayoría de los productos de aire acondicionado de Hitachi que se venden en Europa provienen de nuestra fábrica en Barcelona, España, incluidos los productos PAC, VRF, enfriadores, aire-agua. Recientemente, hemos abierto en la fábrica un nuevo edificio con más de 750 m2 de showroom y un training center para nuestros clientes.

Acerca de Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning

Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning es un fabricante global de aire acondicionado, establecido en octubre de 2015 como una empresa conjunta de Johnson Controls International plc y Hitachi Appliances, Inc. (ahora Hitachi Global Life Solutions, Inc.). Nuestros 15,000 empleados crean productos, servicios y soluciones de calidad para edificios residenciales y comerciales en todo el mundo. Superamos las expectativas de los clientes con la gama más diversa de productos HVAC en el mundo, desde soluciones sin conductos hasta enfriadores hasta sistemas de aire acondicionado para salas HVAC, impulsados por nuestra tecnología e innovación líderes en la industria.

Más información:
Hitachi
www.hitachiaircon.es

 

Modificado por última vez enMiércoles, 24 Abril 2019 13:10
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?