Jornada Técnica sobre Aire Acondicionado Junkers en Asefosam

Junkers, en su deseo de ofrecer las soluciones más innovadoras para el hogar con productos de calidad que aseguren el confort y el cuidado del medio ambiente, completa ahora su gama de productos de termotecnia con una nueva gama de aire acondicionado.


Por esta razón, y para dar a conocer su nueva gama de productos a los instaladores, el pasado 4 de marzo, Junkers celebró, en las instalaciones de Asefosam, una jornada técnica en la que Manuel Ruiz, responsable del área de formación de Bosch Termotecnia, realizó una ponencia sobre el nuevo área de negocio de Junkers “Aire Acondicionado Junkers - gama de producto para instalaciones de aire acondicionado”. Una jornada a la que asistieron cerca de medio centenar de personas que recibieron, a través de la documentación entregada, amplia información sobre las últimas novedades de productos.

La nueva gama doméstica de aire acondicionado Junkers de Clasificación Energética “A”, Tecnología Inverter DC de alta eficiencia energética y que utilizan refrigerante ecológico R410a está compuesta por una gran variedad de equipos. Desde Splits, unidades de 1x1 entre 2,6 KW y 5,3 kW, hasta Multi splits, con unidades desde 2X1 hasta 4X1 en capacidades que van desde los
5,3 kW hasta 8,3 kW. Además, la nueva gama incluye una variedad de unidades interiores en versiones Murales, Suelo – Techo, Cassette y Conductos.

 

Modificado por última vez enViernes, 22 Julio 2011 13:31
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes