Logotipo Caloryfrio
Menu
Compensar las emisiones de gasóleo para calefacción con proyectos de reforestación

Compensar las emisiones de gasóleo para calefacción con proy…

La compañía Cepsa compensará las emision...

El Gobierno lanza una campaña de comunicación al ciudadano para impulsar la rehabilitación

El Gobierno lanza una campaña de comunicación al ciudadano p…

El Ministerio de Transportes, Movilidad ...

Saca partido a tu aerotermia con Jaga Línea Plus

Saca partido a tu aerotermia con Jaga Línea Plus

El consumo eléctrico de la aer...

Rafael Moral, nuevo Director General de Systemair España

Rafael Moral, nuevo Director General de Systemair España

Rafael Moral se ha incorporado a Systema...

Prev Next

Nueva campaña de aire acondicionado a través del renovado Club Junkers Bosch plus

La promoción estará activa hasta el 31 de agosto de 2022Se acerca el verano y en su compromiso por ofrecer el mejor servicio a los profesionales de la instalación, Junkers Bosch lanza a través de su renovado Club Junkers Bosch plus una nueva campaña que incentiva la apuesta por equipos de climatización que ofrezcan mayor eficiencia y calidad del aire interior.

Bajo el claim “Un plus en la climatización de tus clientes, un plus para ti”, la promoción va dirigida a los profesionales que continúan confiando en su marca premiando así su fidelidad.

De esta forma, por cada unidad exterior de Aire Acondicionado de la gama Climate de Bosch incluidos en la promoción que instalen entre el 01 de julio y el 31 de agosto de 2022, podrán acumular 30 Europlus en su tarjeta Junkers Bosch plus.

La campaña es válida por la compra de una unidad exterior Mono Split Climate 3000i, 5000i o 6000i, que con refrigerante R32, alta tecnología de filtrado i-Clean o ionizador y modelos con conectividad Wifi, pueden ser controlados mediante la aplicación HomeCom Easy, una aplicación exclusiva de la marca Bosch para el control remoto de los equipos, así como por la compra de una unidad exterior Mono Split 5000 y Multi Split Climate 5000 permitiendo este último climatizar espacios en combinaciones desde 2x1 hasta 5x1 y elegir la unidad interior según el lugar de instalación, ya sea Mural, Cassette, Conducto o Suelo-Techo.

De esta forma, Junkers Bosch apuesta por soluciones de alta calidad en climatización para crear un entorno más saludable, y garantizando el máximo confort en los hogares.

Para saber más sobre la campaña accede al área Profesional de la página web de Junkers Bosch y descubre las novedades de la nueva gama de aire acondicionado Climate marca Bosch en www.junkers-bosch.es

¿Qué ventajas ofrece el renovado Club Junkers Bosch plus?

Conscientes de que lo más importante para los instaladores son sus negocios, el club Junkers Bosch plus sigue creciendo con el profesional cada año para ofrecerles toda la tranquilidad y el respaldo que merecen. Así, el renovado Club Junkers Bosch plus ofrece más ventajas a los profesionales de la instalación para hacer su día a día más fácil, como la gestión más ágil en la validación de las instalaciones o el acceso a la tienda online Junkers Bosch plus para el canje de puntos. Además, los nuevos socios podrán disfrutar de 15 euros de bienvenida solo por activar la tarjeta, y así empezar a disfrutar todas las ventajas que ofrece el Club.

Todo ello se suma a las ventajas de siempre, como la prioridad en las formaciones o el soporte técnico, los regalos en los cumpleaños, el teléfono exclusivo para socios, ahora gratuito, y la continua formación en tendencias digitales.

De esta forma el renovado Club Junkers Bosch plus mantiene los mismos beneficios de siempre y suma nuevas ventajas adicionales para hacer el día a día de sus socios más fácil.

¿Quieres saber más del renovado Club Junkers Bosch plus y su campaña de aire acondicionado? Haz clic en:
Junkers Bosch
www.junkers.es

Modificado por última vez enMiércoles, 13 Julio 2022 11:13

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

FELIZ NAVIDAD 2022 🎅 👉 La comida de Navidad...

Novedades de Panasonic | Marc Díaz Director general España Panasonic Climatización

¿Por qué unirse a ASOFRÍO?

La revisión de la normativa F-Gas y el IGFEI a día de hoy | José Pedro García, Chemours

Beneficios y retos de la ventilación en Hostelería y Restauración - 1er Foro Ventilación y CAI

Soluciones de rehabilitación con fachada ventilada cerámica - José Manuel Grao - Faveker

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes