A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9

Lapesa Grupo Empresarial

Fabricante de depósitos para el almacenamiento, manipulación y transporte de gases, productos derivados del petróleo, agua caliente sanitaria y fluidos en general.

Lapesa, empresa familiar fundada en 1964 como fabricante de recipientes a presión, centra su actividad principal desde su fundación, en la fabricación y comercialización de depósitos para almacenamiento y transporte de GLP, depósitos para almacenamiento de combustibles líquidos, depósitos para almacenamiento criogénico de gases y depósitos acumuladores de agua caliente sanitaria, como productos de serie.

En su sección de fabricación especial, construye recipientes a presión para productos químicos, gases refrigerantes o cualquier tipo de fluido o gas para proyectos específicos.

Sus tres factorías y oficinas principales se ubican en la ciudad de Zaragoza, ocupando una superficie total de 85.000 m2, con 55.000 m2 cubiertos.

Opera principalmente en los sectores gasístico, petrolero, químico, industrial y sector de la construcción, contando entre sus clientes y canales de distribución con las principales empresas nacionales e internacionales y grupos de compra en estos sectores.

Diseño E I+D+I

Todos los productos lapesa son desarrollados por nuestro equipo de ingenieros del Departamento Técnico y de Diseño, adecuándolos de modo constante a las normativas vigentes y a las necesidades puntuales o futuras de nuestros clientes.

lapesa considera la mejora continuada y evolución de sus productos, junto a su adaptación a las nuevas necesidades y exigencias de los mercados, como uno de sus objetivos principales.

El diseño de nuevos productos y rediseño de los existentes, conlleva, desde nuestro Departamento de Diseño, una investigación paralela en la aplicación de nuevas tecnologías para los procesos de fabricación del producto, que dan como resultado máquinas y procesos de tecnología propia que permiten la optimización de nuestros recursos materiales y humanos, con el fin de garantizar los índices de calidad y productividad prefijados en la fase de diseño.

 

Polígono Industrial Malpica, Calle A, parcela 1A - 50057 - Zaragoza (Zaragoza)
Telefono: 976 46 51 80
Página web: Website Title

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes