Ferroli, nuevo catálogo general de climatización 2012

Ya está disponible el nuevo Catálogo General de Climatización de Ferroli correspondiente a 2012, que contiene todas las novedades que presenta la marca para este año.

Con esta actualización se han agrupado familias simplificándose el acceso para consulta, a pesar de que aumentan de manera significativa las referencias que contiene.

En el apartado de equipospara aplicaciones Comerciales y Residenciales aparecen las nuevas familias de equipos murales Reflex y Flex Inverter Duo, así como la de Cassettes NCS Inverter, todos ellos con refrigerante R-410 A y altos grados de eficiencia. Completa este apartado la Bomba de Calor Aerotérmica AQUA 3, de tecnología inverter y capacidad para climatización  completa de las viviendas.

En Enfriadoras de Agua se mantiene la línea de Geotermia, y se presenta la nueva familia de Minichiller Inverter RVL I/R, de altas prestaciones y capacidad de regulación, además de la nueva familia de enfriadoras y bombas de calor aire-agua RTA de 245 a 315 kW de potencia, destacándose un importante incremento de la amplitud de la oferta con la inclusión de numerosas versiones y opciones, entre las que hay que remarcar las versiones HE (alta eficiencia, clase A) en prácticamente todos los modelos.

Con estas incorporaciones Ferroli potencia su propuesta de Energías Renovables y de Eficiencia Energética, con equipos competitivos y amplitud de soluciones para los requerimientos de las instalaciones de climatización, cada vez más complejas y más comprometidas con el bienestar y con la sostenibilidad.

Más información:

Ferroli logotipo

www.ferroli.es

Modificado por última vez enLunes, 21 Octubre 2013 12:43
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes