Unidades de ventilación Zehnder ComfoAir XL acreditadas Passivhaus

Unidades ventilacion ZehnderZehnder Group lanza las unidades de ventilación "ComfoAir XL" diseñadas especialmente para edificios pasivos comerciales o residenciales. Se trata de los primeros equipos industriales y de gran capacidad certificados Passivhaus.

ComfoAir XL consta de seis modelos de 800 a 6000 m3/h, que se adaptan a las necesidades específicas de cada proyecto y pueden instalarse al exterior o en el interior. Las máquinas están equipadas con ventiladores EC de alta eficiencia con un bajo consumo energético. La recuperación del calor es superior al 90%.


La carcasa de la unidad se compone de paneles sándwich metálicos con 44 mm de aislamiento. Un perfil diseñado con un doble sellado y sin puentes térmicos evita cualquier fuga. Por todo ello ComfoAir XL permite una limpieza y mantenimiento sencillos. El sistema integra sensores de presión que detectan y avisan de cuándo deben limpiarse o cambiarse los filtros. El control de las unidades XL incorpora un interface Modbus, que permite integrar la ventilación a la tecnología del edificio.

Zehnder Group desarrolla, produce y comercializa radiadores de diseño, sistemas de ventilación, soluciones de calefacción, climatización y purificación de aire. Es líder en sus segmentos de mercado. Zehnder Group tiene cerca de 3.100 trabajadores en todo el mundo. En el mercado español opera con sus marcas Runtal y Zehnder.

Runtal, marca de alta gama de Zehnder Group, es sinónimo de diseño refinado, innovación tecnológica y servicio de calidad. Comercializa radiadores de diseño para interiores exigentes y espacios profesionales y comerciales refinados.

Más información:

Zehnder

www.zehnder.es

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes